Bug's Laneros 2013 Nueva interfaz

No JulianD, sigues teniendo un bug.
Mira, por ejemplo si yo miro mi lista de 'Me gusta recibidos', el primero es el ultimo me gusta que recibí, y el resto son los me gusta que yo he dado.

Si ves en la imagen, el que esta marcado con el numero 1 es un me gusta que hace [sC+].Croft de un post que yo publiqué
http://www.laneros.com/posts/5089299/

pero por ejemplo el numero 5 es un me gusta que hago yo a un post de berkana, no un post mio que le haya gustado a berkana.
http://www.laneros.com/posts/3564496/

Entonces el bug esta en que los de antes de la migración son el listado de Me gusta enviados, no los de me gusta recibidos.

x2, y a mi pasa a partir del numero 4 que serían los Me gusta que yo dí

NXVpWyD.jpg
 
Eso se debe a la explicación del cache que les di. Si puedo regenerar el caché, lo hago hoy por la noche
Julian, ya que estás atendiendo uno a uno los bugs, podrías mirar el que han reportado varios LANeros en este thread? Cómo configurar para que el post más reciente sea el primero? Ya estoy acostumbrado a leer los foros así. Gracias y felicitaciones por el cambio.
 
el link para ir al "top" de la pagina no funciona, lo reporto desde Firefox.
me refiero el link "arriba" q esta al final de cada pagina del foro.

el cambio de entorno a gris solo funciona en los hilos mas no en la front page, bueno no se si es algo a proposito o q pero igual dejo el dato.

onde esta el valor del dolaaaaaaaaaaaaaaaaaaar?!
 
no se si ya lo reportaron pero desde tapatalk la búsqueda de los foros lo llevan a otros que nada tienen que ver.

Ejemplo: Si entro al foro de windows, me lleva al de celulares
y al querer entrar al foro de zona mac me lleva a windows.

ImageUploadedByTapatalk1373510825.939486.jpg
 
Como se cierran los temas una ves terminada la negociación?, ps solo sale la opción de cambiar titulo, muchas gracias.
 
La columna de "Ultimos temas" en la página principal ya no funciona como la de la versión anterior?

Me refiero, antes ese tema es actualizaba con las respuestas que les daban a ciertos temas, ahora, no cambian casi, por ejemplo el primero que me aparece en este momento es Ayer a las 10:05 AM
 
extraño el valor del dolar y la configuracin de visualizar primero el mensaje mas reciente de cualquier foro

tambien hace falta el distintivo de lanero PLUS..
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
1. ya debe estar muy rápido.
2. Quieres decir al final del comentario? al lado de la fecha? Así viene por defecto en el sistema y puede deberse a que en comentarios muy largos, uno pueda leer quien lo publicó en caso de que no quiera devolverse.Aunque sí, es un poco redundante.
3. Están en prioridad media pero se va a hacer
4. Sí, eso está por hacerse tambien.

Gracias por tener en cuenta mis observaciones sobre el foro.

Sobre el segundo punto puede que tengas razon, quiza sea mejor dejarlo como esta.

En lo demas pienso que estuvo muy bien el actualizar y dar una nueva imagen a esta comunidad. Como ultimo detalle espero que exista la posibilidad de colocar un sistema de chat para facilitar la comunicacion entre los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Gracias por tener en cuenta mis observaciones sobre el foro.

Sobre el segundo punto puede que tengas razon, quiza sea mejor dejarlo como esta.

En lo demas pienso que estuvo muy bien el actualizar y dar una nueva imagen a esta comunidad. Como ultimo detalle espero que exista la posibilidad de colocar un sistema de chat para facilitar la comunicacion entre los usuarios.

En el tiempo que el sitio estuvo caído la caja de chat funcionó muy bien. Sin embargo, en ocasiones pasadas también tuvimos chats y no funcionó tan bien como esperaba. Voy a analizarlo bien y de pronto activo una caja de chat =)
 
En el tiempo que el sitio estuvo caído la caja de chat funcionó muy bien. Sin embargo, en ocasiones pasadas también tuvimos chats y no funcionó tan bien como esperaba. Voy a analizarlo bien y de pronto activo una caja de chat =)

Yo pienso que podria funcionar bien si existen buenas reglas y moderacion en las conversaciones, ademas de que el chat seria un buen conducto para resolver dudas y promocionar ventas.

Aun asi le agradezco por tener en cuenta la sugerencia.
 
Última edición:
Se que tienen mucho trabajo con lo del cambio... pero podrían por favor migrar mis mensajes privados de la plataforma antigua a la nueva? me refiero a los mensajes que envié y que me enviaron en esos dias que se bloqueó LAneros para poder hacer la migración (los de despúes del back up). Necesito en especial uno que me envio el lanero cAr!cUI0 (creo q así se escribe) para hacer un negocio... Gracias.

P.D.: Implementar el chat en LANeros al igual que en los días de migración, sería muy bacano.