Bug's Laneros 2013 Nueva interfaz

2. Cuando esto en los Temas seguidos y le doy para ir al primer mensaje sin leer, este sale en la mitad del post de ese primer mensaje sin leer, es decir, me toca subir un poquito para poder leer todo el mensaje.

Es es consecuencia de la barra de menús flotante. En realidad sí va al principio del primer post sin leer, solo que la barra flotante se sitúa automáticamente en toda la parte superior impidiendo la vista normal, por lo cual toca subir un poquito para poder leer bien ese primer post.

Una pregunta sobre el Home: en el foro anterior al dar clic sobre el número de comentarios en cada una de las noticias, se replicaba el efecto de "Ir al primer post sin leer". Era muy útil para seguir el hilo de conversaciones en los comentarios de las noticias (ya que no se tenía que volver a leer todos los comentarios para saber dónde se había quedado). ¿Eso también está implementado en este nuevo Home?
 
Me di cuenta que hace poco colocaron el indicador economico TRM ubicada en la parte derecha en la misma barra donde se encuentran los titulares de noticias.

En un principio pense que colocarian una segunda barra encima mostrando los indicadores economicos, pienso que seria buena idea no solo tener el indicador del dolar sino tambien otras monedas como el euro.

Me parece que esta pagina les seria de utilidad:

http://dolar.wilkinsonpc.com.co/indicadores-economicos-dolar.html

Es posible aumentar el tamaño al texto de los titulares en la barra de noticias?

Para que no pasen tan desapercibidas.
 
Última edición:
Hola @JulianD
  1. Abajo hay un botón para ir al Top de la página (Arriba), pues fíjate que cuando le doy ahí, sólo sube lo suficiente como para que desaparezca el footer, ni un 'milímetro' más.
  2. Cuando esto en los Temas seguidos y le doy para ir al primer mensaje sin leer, este sale en la mitad del post de ese primer mensaje sin leer, es decir, me toca subir un poquito para poder leer todo el mensaje.
  3. Aún no está lo del dólar activado.
Saludos.

1. y 2. Ambos problemas se presentan debido a la barra flotante. La voy a desactivar mientras encuentro una solución.

3. ya.
 
Es es consecuencia de la barra de menús flotante. En realidad sí va al principio del primer post sin leer, solo que la barra flotante se sitúa automáticamente en toda la parte superior impidiendo la vista normal, por lo cual toca subir un poquito para poder leer bien ese primer post.

Una pregunta sobre el Home: en el foro anterior al dar clic sobre el número de comentarios en cada una de las noticias, se replicaba el efecto de "Ir al primer post sin leer". Era muy útil para seguir el hilo de conversaciones en los comentarios de las noticias (ya que no se tenía que volver a leer todos los comentarios para saber dónde se había quedado). ¿Eso también está implementado en este nuevo Home?

Tienes razón en lo del home. Voy a revisarlo para que los mensajes lleven al último no leído.
 
Me di cuenta que hace poco colocaron el indicador economico TRM ubicada en la parte derecha en la misma barra donde se encuentran los titulares de noticias.

En un principio pense que colocarian una segunda barra encima mostrando los indicadores economicos, pienso que seria buena idea no solo tener el indicador del dolar sino tambien otras monedas como el euro.

Me parece que esta pagina les seria de utilidad:

http://dolar.wilkinsonpc.com.co/indicadores-economicos-dolar.html

Es posible aumentar el tamaño al texto de los titulares en la barra de noticias?

Para que no pasen tan desapercibidas.
Gracias por los comentarios del social bar. Voy a revisar qué se puede hacer para manejar varias monedas y revisaré la fuente de las noticias.
 
gracias juliand ya soy feliz con mi dolar rojiverde

por otro lado:
lo del boton de "ir arriba" aun sigue sin funcionar
 
Es es consecuencia de la barra de menús flotante. En realidad sí va al principio del primer post sin leer, solo que la barra flotante se sitúa automáticamente en toda la parte superior impidiendo la vista normal, por lo cual toca subir un poquito para poder leer bien ese primer post.

Una pregunta sobre el Home: en el foro anterior al dar clic sobre el número de comentarios en cada una de las noticias, se replicaba el efecto de "Ir al primer post sin leer". Era muy útil para seguir el hilo de conversaciones en los comentarios de las noticias (ya que no se tenía que volver a leer todos los comentarios para saber dónde se había quedado). ¿Eso también está implementado en este nuevo Home?
Configuré la barra flotante para que fuera menos intrusiva, la puse transparente, me cuentan que les parece.
 
como rayos borro o cierro un tema :confused:

me gusta mucho este nuevo laneros pero como todo el cambio le toma a uno tiempo en adaptarlo hotmail = outlook bueno usd entienden aun asi este laneros se ve como tenia q ser hace mucho tiempo muy moderna q do la pagina
 
Hola JulianD, Me gustaría saber si van a colocar a los moderadores de cada sección y otra pregunta es acerca de los emoticones, quedarán los que están actualmente? no hay posibilidad de memes más :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Hola JulianD, Me gustaría saber si van a colocar a los moderadores de cada sección y otra pregunta es acerca de los emoticones, quedarán los que están actualmente? no hay posibilidad de memes más :p

Hola BERKANA. Cómo es lo de moderadores? Explícame más.

Por otro lado, me gusta la idea de los memes. jajaja
 
JulianD, la página sigue con problemas al escribir las tildes í y ú, cuando escribo una i con tilde se cambia lo siguiente que uno escribe a cursiva, y con la u con tilde se cambia automáticamente a subrayado, por ejemplo.

Con i tlde queda asi.
Con u queda asi.

Mi portátil es un Asus, tiene teclado con inglés internacional, la única forma es con el corrector de chrome.


Lo otro que le quería reportar es que en Tapatalk se ve lo que escriben los usuarios que están en la lista de ignorados.

Y la versión para móviles quedó muy buena, pero de vez en cuando es necesario entrar a la versión Full Web desde el móvil y no hay un link para ello, así como la que había antes que decía "Retornar al sitio completo" o algo así. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe

Los últimos temas