Bug's Laneros 2013 Nueva interfaz

Acabo de notar cierto bug en tapatalk, intente citar un mensaje de "x" persona pero cuando salio la pantalla con el mensaje citado, era un mensaje cualquiera, ni siquiera era de la misma persona (incluso no era del mismo foro/tema):confused:
 

@JulianD este:

No JulianD, sigues teniendo un bug.
Mira, por ejemplo si yo miro mi lista de 'Me gusta recibidos', el primero es el ultimo me gusta que recibí, y el resto son los me gusta que yo he dado.

Si ves en la imagen, el que esta marcado con el numero 1 es un me gusta que hace [sC+].Croft de un post que yo publiqué
http://www.laneros.com/posts/5089299/

pero por ejemplo el numero 5 es un me gusta que hago yo a un post de berkana, no un post mio que le haya gustado a berkana.
http://www.laneros.com/posts/3564496/

Entonces el bug esta en que los de antes de la migración son el listado de Me gusta enviados, no los de me gusta recibidos.

x2, y a mi pasa a partir del numero 4 que serían los Me gusta que yo dí

NXVpWyD.jpg
 
a mi me aparecieron mil y pico de likes y tenia como 400.....
Es correcto, cuando hice la primera importación de likes que quedó mal hecha, el sistema por la inconsistencia encontraba likes repetidos y los descartaba. Como ya se importó correctamente pues ahora sí no se perdió ningún like.
 
Julian, un favor en la antigua plataforma en el Perfil, se podia tener una foto de uno en su perfil, hay tenia una foto, habra laguna posibildad de recuperarla? en la nueva plataforma no la veo en mi perfil. Gracias.
 
Julian, un favor en la antigua plataforma en el Perfil, se podia tener una foto de uno en su perfil, hay tenia una foto, habra laguna posibildad de recuperarla? en la nueva plataforma no la veo en mi perfil. Gracias.
Esas características como no existen en la nueva versión no se importaron. SImplemente mándame un privado y con gusto te digo como acceder al sitio viejo.
 
Una dudita. La carpeta enviados de los mensajes privados , no se migro al nuevo sistema de charlas, o es que no la encuentro ???

segun vi se combinaron, por lo menos yo tenia charlas empezadas por mi que eran MPs enviados
por cierto mientras estuvo cerrado/solo lectura el site yo hice limpieza de los MPs y me toco volver a hacerla :(
 
Julian, un favor en la antigua plataforma en el Perfil, se podia tener una foto de uno en su perfil, hay tenia una foto, habra laguna posibildad de recuperarla? en la nueva plataforma no la veo en mi perfil. Gracias.

eso si seria bueno que volviera, a veces cansa ver un perfil y el avatar esta por todos lados
perfil.png
 
Hola @JulianD
  1. Abajo hay un botón para ir al Top de la página (Arriba), pues fíjate que cuando le doy ahí, sólo sube lo suficiente como para que desaparezca el footer, ni un 'milímetro' más.
  2. Cuando esto en los Temas seguidos y le doy para ir al primer mensaje sin leer, este sale en la mitad del post de ese primer mensaje sin leer, es decir, me toca subir un poquito para poder leer todo el mensaje.
  3. Aún no está lo del dólar activado.
Saludos.
 

Los últimos temas