Burnout Paradise - The Ultimate Box

viejo pintas, lo que sucede es que al momento de crear la cuenta, siempre me dice que no se pudo conectar con EA.

no se si será la version a la noche la reviso
 
Viejo JIMMY es Pintitas no pintas. Y si como le dije verifique si tiene instalado el parche.
PD: Zoo en mi monitor de 22" Wide no deformaban las imágenes la página de laneros...será por eso que no me he estado dando cuenta. Para otra derecho viejo y redimensiono antes de subir a todas directamente a 800x600.
 
man no sabia que habia problema por abrebiare el nick, usted discupe si lo ofendi.
y ya me pude registrar pero hoy le di por pais España, no se si por ese motivo fue que me acepto o si es que hoy los servidores estaban descongestionados o que, el caso es que mi nick alla es jimmytheman pero aun no lo pruebo online por que supuestamente estoy estudiando pa un parcial,
salu2
 
Alguien ha descubierto como sacar el bendito "truco" de derrapar en círculos manteniendo firme la parte delantera vale como un pibot del basquet la rueda delantera firme sin moverse y girante la parte trasera hasta completar 360 grados ilimitadamente?---
Otra vaina del game es el tema que cuando uno se dispone a crear una partida freeburn online ps cero drama el palo está en que una vez abierta la sala del juego donde tu eres el anfitrion y comienza a caerte gente a lo loco ps decides organizar un evento de los tantos que ofrece el juego en el modo solo: Carrera, Caza y captura, Furia al volante, etc etc....ps ahí el punto...creo la partida pero no me deja configurar el modo de prueba..siempre me da carrera y no lo puedo cambiar..ps ya he abierto miles de veces la sala y siempre la misma vaina...veo que otras salas sus anfitriones la configuran y en el título antes de entrar sale: Furia al volante, caza y captura, en fin...he probado con el joystick con el mouse, con el teclado, configuré las teclas de todos los modos posibles....pero nada no puedo cambiar el tipo de prueba en online...será que necesitaré un carnet de más alta categoría pa hacerlo? no se que pensar ya no se me ocurre nada coherente..de resto excelente game...nada que ver con Most Wanted...cosas totalmente distitnas, error al comparar una cosa con la otra.
 
Alguien ha descubierto como sacar el bendito "truco" de derrapar en círculos manteniendo firme la parte delantera vale como un pibot del basquet la rueda delantera firme sin moverse y girante la parte trasera hasta completar 360 grados ilimitadamente?---

uju, Conquer que es el mas duro de aqui que avise, jejeje

Otra vaina del game es el tema que cuando uno se dispone a crear una partida freeburn online ps cero drama el palo está en que una vez abierta la sala del juego donde tu eres el anfitrion y comienza a caerte gente a lo loco ps decides organizar un evento de los tantos que ofrece el juego en el modo solo: Carrera, Caza y captura, Furia al volante, etc etc....ps ahí el punto...creo la partida pero no me deja configurar el modo de prueba..siempre me da carrera y no lo puedo cambiar..ps ya he abierto miles de veces la sala y siempre la misma vaina...veo que otras salas sus anfitriones la configuran y en el título antes de entrar sale: Furia al volante, caza y captura, en fin...he probado con el joystick con el mouse, con el teclado, configuré las teclas de todos los modos posibles....pero nada no puedo cambiar el tipo de prueba en online...será que necesitaré un carnet de más alta categoría pa hacerlo? no se que pensar ya no se me ocurre nada coherente..de resto excelente game...nada que ver con Most Wanted...cosas totalmente distitnas, error al comparar una cosa con la otra.

tan raro probe y si puedo escojer el modo..., a mi faltan como 90 para la maxima licencia la elite creo que es... no se si sera eso...
 
Ya lo solucioné sólo había que teclear el número 6 cuando se está en freeburn online como anfitrión y ahí si sale como cambiar los modos de carrera a trucos o caza y captura etc...lo que aun no se es como sacar el derrape continuo en círculos...según me dijeron algunos manes en el online con su micrófono es que no es posible...es video nada más lo que se muestra en la introducción a cada prueba de trucos pero no existe forma posible de realizarlo con ningún coche.:\
 
Ya lo solucioné sólo había que teclear el número 6 cuando se está en freeburn online como anfitrión y ahí si sale como cambiar los modos de carrera a trucos o caza y captura etc...lo que aun no se es como sacar el derrape continuo en círculos...según me dijeron algunos manes en el online con su micrófono es que no es posible...es video nada más lo que se muestra en la introducción a cada prueba de trucos pero no existe forma posible de realizarlo con ningún coche.:\

si se puede, agarra un carro con nitro rojo o verde, arranca y haz que el carro derrape inicialmente con el freno de mano y cruzas toda la direccion a un lado activando el nitro mientras derrapas, sacas y metes acelerador dependiendo del derrape con la idea de mantener el carro derrapando todo el tiempo y parejo

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.221 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 
si se puede, agarra un carro con nitro rojo o verde, arranca y haz que el carro derrape inicialmente con el freno de mano y cruzas toda la direccion a un lado activando el nitro mientras derrapas, sacas y metes acelerador dependiendo del derrape con la idea de mantener el carro derrapando todo el tiempo y parejo

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.221 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)

Pues esto hace un derrape en circulo pero grande, pero sera posible hacer el derrape pero como lo muestra el video cuando se inician las pruebas de trucos dejando quieta la parte delantera , esta es la por la unica cosa q todavia este juego esta en mi pc, por los saltos, trucos y estrelladas de resto con todo respeto pero en mi opinion el juego tiene muy bonitas graficas pero eso de jugar a manejar estilo "carro loco" no me gusto prefiero nfs asi este mal optimizado....pero al menos uno se divierte mas con el modo historia:calma:
 
Alguien sabe como se averigua la posición mundial de uno? Ps yo entro en marcador pongo El mejor del Mundo, categoría ¿donde estoy? pero no aparece mi gamertag sólo una lista del 19000 pa abajo pero no estoy yo...alguna idea? Gracias.
 
Ya me gané todos los autos de juego...ahora estoy tratando de cumplir todos los desafíos y en pos de romper todos los carteles y puertas, saltos y demás pa ganarme los famosos autos de la familia "carbón".
PD: Les cuento que ya rompí todas las puertas de rejas amarillas y me desbloqueó un gran Carson GT Concept todo hechito con fibra de carbono y destinado al modo velocidad..está de pelos...el auto no se puede cambiar de color de pintura y es de la familia de los llamados "Carbon"...ahora estoy como loco pa terminar de romper los carteles de Burnout pa ver que auto me gano ahora!!!!!
paranoico.gif
. Ya llevo 71 de los 75!!!
jpt_ejale.gif
 
Pintitas encontraste la forma de hacer el derape 360° con el carro :cool: o solo es pura fantasia el videito q muestran al iniciar las pruebas de trucos...

:calma:saludos:fumar:
 
señores el derrape que muestran antes de las pruebas stun no estan para el juego, no se maten en eso, si se fijan ni salen puntos para esa maniobra, es solo del juego en si, no se pueden hacer, si se pudiera no creen que ya lo hubeiran sacado hace rato y pueden buscar en youtube, no esta.

Mas bien entrenen los demas stunts ke los ultimos son una mamera de sacar
 
Pd: Señores...estoy que me frustro...como dijeron antes era verdad...el patch ya tiene actualización...el primero que tuvimos era el patch 1001..ahora está disponible en la pagina de criterion games el nuevo patch con más autos y mejoras patch 1100...ps me dispuse a bajarlo ps el mismo juego cuando entraba me arrojaba error de conexión diciéndome que ya no puede conectarse a online...ps investigando en criterion games me di con éste update y decía que hasta no instalarlo no podríamos volver a jugar online ni conectarnos a la web de ningún modo durante (o al comienzo) el juego. Por tanto no quedaba otra..ps me dispuse a bajarlo viendo las mejoras que incorpora el parche o update como autos nuevos y muchos iguales a los que ya tengo pero con nuevas pinturas y tuneos...en fin cuando lo instalé el juego me pidió la licencia de nuevo...ps yo no lo tengo licenciado al game sino como la mayoría acá que nos hemos bajado el game con el c r a c k y el primer patch para llevarlo a la versión 1.001 antes de c r a c k e a r l o pero bueno toco desinstalar el game (con excepción de los avances y partidas guardadas) luego volví a instalar el game...el parche...pero en vez de instalar el parche original que me descargué con el iso que venía junto al c r a c k instalé el nuevo patch que me bajé pa poder jugar online de nuevo y estar a la última con lo publicado por EA por tanto recién luego de parchearlo puse el c r a c k..pero no se me abre..de nuevo el mismo problema..parece que el bendito c r a c k es para la versión original del juego sin updates o bien con el primer update que venía en el paquete original del ISO: 1. Instalador del demo del juego 2. Patch1001 3. C r a c k (con k e y g e n included) en fin al parecer este ultimo no es para el patch nuevo que me he bajado ahora....será esperar a que saquen un c r a c k nuevo acorde con el patch 1100 u olvidarme de volver a jugar éste game....y pensar que tan cerquita estaba ya terminarlo 101%
cray.gif
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã, en primer lugar dejeme felcitarlo por su avance en el juego se oye interesante esos autos de carbono, buscando ya haye un Unlocker por que en mi caso no tengo tanto tiempo para cumplir esas pruebas:p

Pd: Señores...estoy que me frustro...como dijeron antes era verdad...el patch ya tiene actualización...el primero que tuvimos era el patch 1001..ahora está disponible en la pagina de criterion games el nuevo patch con más autos y mejoras patch 1100...ps me dispuse a bajarlo ps el mismo juego cuando entraba me arrojaba error de conexión diciéndome que ya no puede conectarse a online...ps investigando en criterion games me di con éste update y decía que hasta no instalarlo no podríamos volver a jugar online ni conectarnos a la web de ningún modo durante (o al comienzo) el juego. Por tanto no quedaba otra..ps me dispuse a bajarlo viendo las mejoras que incorpora el parche o update como autos nuevos y muchos iguales a los que ya tengo pero con nuevas pinturas y tuneos...en fin cuando lo instalé el juego me pidió la licencia de nuevo...ps yo no lo tengo licenciado al game sino como la mayoría acá que nos hemos bajado el game con el c r a c k y el primer patch para llevarlo a la versión 1.001 antes de c r a c k e a r l o pero bueno toco desinstalar el game (con excepción de los avances y partidas guardadas) luego volví a instalar el game...el parche...pero en vez de instalar el parche original que me descargué con el iso que venía junto al c r a c k instalé el nuevo patch que me bajé pa poder jugar online de nuevo y estar a la última con lo publicado por EA por tanto recién luego de parchearlo puse el c r a c k..pero no se me abre..de nuevo el mismo problema..parece que el bendito c r a c k es para la versión original del juego sin updates o bien con el primer update que venía en el paquete original del ISO: 1. Instalador del demo del juego 2. Patch1001 3. C r a c k (con k e y g e n included) en fin al parecer este ultimo no es para el patch nuevo que me he bajado ahora....será esperar a que saquen un c r a c k nuevo acorde con el patch 1100 u olvidarme de volver a jugar éste game....y pensar que tan cerquita estaba ya terminarlo 101%
cray.gif


pues en el momento seria borrar todo y hacer una instlacion limpia solo con el update que viene el juego y esperar mas adelante que saque una nueva medicina para el nuevo update que tiene...
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã, en primer lugar dejeme felcitarlo por su avance en el juego se oye interesante esos autos de carbono, buscando ya haye un Unlocker por que en mi caso no tengo tanto tiempo para cumplir esas pruebas:p




pues en el momento seria borrar todo y hacer una instlacion limpia solo con el update que viene el juego y esperar mas adelante que saque una nueva medicina para el nuevo update que tiene...

Si pero el problema es que no deja jugar online ya si no ponemos el parche nuevo :s. Alguien sabe donde almacena los .save de los avances o progresos de uno en el juego? Saludos.
 
Si pero el problema es que no deja jugar online ya si no ponemos el parche nuevo :s. Alguien sabe donde almacena los .save de los avances o progresos de uno en el juego? Saludos.

ups me salte esa parte, pero hasta el martes de esta semana no tuve problema en jugar online, despues lo tuve que quitar por cuestiones de espacio en disco duro:p

los saves estan aqui:

C:\Documents and Settings\<Nombre usuario>\Configuración local\Datos de programa\Criterion Games\Burnout Paradise\Save
 
Señores les cuento que gracias a Dios ya tengo instalado el game de nuevo lo instalé con el patch de actualización 1001 (o sea el anterior al publicado ayer) y si bien no me deja jugar online como tenía mis saves guardaditos continué el game donde quedé y ps ya como les conté tengo todos los autitos y ahora por romper las puertas amarillas, hacer los 50 saltos y romper los 120 carteles de burnout desbloquié 3 autos más aparte de los 70 que se consiguen en modo história (me restan 2 que se consiguen batiendo todos los desafíos y leyes de la calle):
- Montomery Carbon Hawker (por romper todos los carteles de Burnout)
- Carson Carbon GT Concept (por romper las 400 puertas amarillas)
- Jansen Carbon X12 (por hacer los 50 súper saltos).

Saludos y si llegan a saber de la salida de c r a c k para éste nuevo update que permite de nuevo el modo online ps posteen. Abrazo.
 
Se congela el juego

Hola. Me conseguí el juego y al ponerlo instala y todo bien, pero cuando juego, se congela la imagen por un ratico aunque el sonido sigue fluyendo normal, luego vuelve y funciona la imagen y a los pocos segundos vuelve y le pasa lo mismo y así todo el tiempo, se hace imposible jugar. Le pasa jugando, en el menú y en todas partes mientras se ejecuta el juego. Y llega un momento en que el PC ya no responde y toca reiniciar.
El juego lo instalo y le corro el parche 1.001, y luego el C*****k. Y aun así me presenta este problema, que sera?
Los drivers de video son los últimos, el hardware es suficiente, entonces por este lado supuestamente no es...
 

Los últimos temas