Burnout Paradise - The Ultimate Box

man debe ser eso, ya que estas en idle a casi 70º osea que en full tocara los 90 o 100 y por eso se totea... mira bn que haces con esas temps no se si esa vcard deje regular el fan con riva tuner, o coloca un fan en el lateral del case que le pegue directamente a esta y que meta aire fresco a la torre mire mi vcard, esta con el 80% del nivel del fan y a 45ºc estando en cartagena...
 

Archivos adjuntos

  • sdsdsdsdsdsds.jpg
    sdsdsdsdsdsds.jpg
    30.9 KB · Visitas: 136
La carpeta es esta en vista

C : Users\Administrador\AppData\Local\Criterion Games\Burnout Paradise\Save


---------------------------------------------------------------------

Muchas veces los problemas se solucionan actualizando los drivers de las tarjetas



muchas gracias man ya copie y ahora puedo jugar en vista q se ve mucho mejor el juego con diretcx 10 :p, y con respecto a lo de la temperatura de la tarjeta yo tengo una 8800 gts de 512 (g92) y ella viene automaticamente trabajando con el ventilador a 25% y si no se lo subo a 70% no me gusta 100% con el riva tuner se me traba el windows a la hora de jugar , funciona muy bien el programa asiq se los recomiendo para aquellos q tienen tarjetas Nvidia.

ojala puedas solucionar el problema para qjuegues un muy buen juego de carros .

PD: Porque no hacemos una lista de los players del juego con los nick para agregarnos y jugar juntos , mi nick es zoiber por si alguien quier agregarme
 
95 del mundo... estoy a años luz de distancia de todos los de por aquí xD

ZOIBER, eso de agregar amigos en el juego es una perdida de tiempo... mejor deme su xfire para cuadrar partidas , el mìo es conquer3000
 
^^ al parecer aun esta dolido o molesto por como le iba en GRID con nosotros, aunque yo este juego aun no le doy mucha atencion me gusto por un rato no mas despues se me vuelve lo mismo siempre.
 
^^ al parecer aun esta dolido o molesto por como le iba en GRID con nosotros, aunque yo este juego aun no le doy mucha atencion me gusto por un rato no mas despues se me vuelve lo mismo siempre.
Nadie lo acepta directamente...no me pueden ganar en este juego...siempre sacan excusas...esta noche depronto ando por ahí...xD
 
^^ al parecer aun esta dolido o molesto por como le iba en GRID con nosotros, aunque yo este juego aun no le doy mucha atencion me gusto por un rato no mas despues se me vuelve lo mismo siempre.

IDEM

la misma vaina siempre, es un juego pa raticos:cool:
 
ola gente pues tengo xfire pero no lo utilizo desde q deje de jugar el call of duty , este lo juego de ratos , me gustan mas los de accion y los de autos pasarme el modo historia aunque este se vuelve monotono porque siempre son los mismos finales de carrera , iguual sigo pensando q el nf most wanted es muy superior a este juego y el grid hasta ahora es el mejor juego para mi desde el nfs most wanted los demas no sirvne de a mucho.

conquer veo q es muy bueno en este juego pero en linea es muy aburido aveces , poca gente sabe como ser un buen host pero ojala me lo encuentre cuando juegue en linea.
 
ola gente pues tengo xfire pero no lo utilizo desde q deje de jugar el call of duty , este lo juego de ratos , me gustan mas los de accion y los de autos pasarme el modo historia aunque este se vuelve monotono porque siempre son los mismos finales de carrera , iguual sigo pensando q el nf most wanted es muy superior a este juego y el grid hasta ahora es el mejor juego para mi desde el nfs most wanted los demas no sirvne de a mucho.

conquer veo q es muy bueno en este juego pero en linea es muy aburido aveces , poca gente sabe como ser un buen host pero ojala me lo encuentre cuando juegue en linea.

Obvio.. en Paradise solo hay 8 rutas posibles que es la que se maneja en el juego.. eso desde la introducción del juego habian dejado claro eso...
 

OFF topic: Por algo lo quité de xfire ,MSN e ignorado en el foro... :p es el man mas cansón, obsesivo y vago que haya conocido =)

y si soy un superdotado tengo 8 años y estoy en 11 LOL
 
no es tanto eso, lo que no esta bien es que tengas que recurrir a cada momento a posts como ese del # tal del mundo para hacerte notar aqui en los foros de juegos de conduccion, tienes que aceptarlo eras pesimo en GRID y asi sera siendo para nosotros hasta que demuestres lo contrario, en este juego se te entiende lo "bien" que te va por que la dificultad es bastante baja, el juego es totalmente repititivo y no exige un nivel alto en videojuegos de conduccion como tal es completamente arcade, asi que por favor deja de intentar llamar la atencion que se vuelve completamente fastidioso leer mensajes y mensajes con lo mismo de tus mil una posiciones que has estado y para completar en este juego puedes estar en 3 del mundo un dia y al levantarte al dia siguiente estaras en el 2000!.
 
no es tanto eso, lo que no esta bien es que tengas que recurrir a cada momento a posts como ese del # tal del mundo para hacerte notar aqui en los foros de juegos de conduccion, tienes que aceptarlo eras pesimo en GRID y asi sera siendo para nosotros hasta que demuestres lo contrario, en este juego se te entiende lo "bien" que te va por que la dificultad es bastante baja, el juego es totalmente repititivo y no exige un nivel alto en videojuegos de conduccion como tal es completamente arcade, asi que por favor deja de intentar llamar la atencion que se vuelve completamente fastidioso leer mensajes y mensajes con lo mismo de tus mil una posiciones que has estado y para completar en este juego puedes estar en 3 del mundo un dia y al levantarte al dia siguiente estaras en el 2000!.

Agree.... yo lo estoy jugando cuando puedo mas que todo por el modo historia.. xD... es que hace rato que no tocaba un Burnout desde el Revenge en Xbox

Ya pa competencias si toca MW o GRID.. aunque a este ultimo si no le he dedicado casi nada.. xD...
 
A mi me gusta este juego lo he terminado 2 veces en PS3 y ahora voy para la 3ra pero en PC XD

Saludos
 
y que largo que esta al parecer ya obtuve la licencia bmv o como se llame y de ahi ascenso en 110 para la maxima:muerto:
 
y que largo que esta al parecer ya obtuve la licencia bmv o como se llame y de ahi ascenso en 110 para la maxima:muerto:

jajaj si a mi me faltan 100 pero ya me fastidio la repeticion de larepetidera con las carreras, ya no creo q dure 2 dias mas en mi pc.

por cierto me llamo la atencionq dicen q el grid se puede jugar en linea , tiene q ser original o como es la cosa, a quien hay q matar :p>D:muerto:?, lastima q se me borro cuando se me daño vista pero tengo el juego y ese si q seria tremendo para jugarlo en linea >D ya q la dificultad al manejar distintos clase de carros se siente pero mucho y la verdad burnout no le pisa ni los talones a este juego.

si alguein pudiera ayudarme se lo agradeceria , creo q guarde mis archivos de las partidas guardadas y no me faltaba mucho para completarlo, por ultimo una pregunta es lo mismo q el burnout q juegas con los autos q tienes o se hablitan todos de una?, porque si es asi tendria que pasarme todas las pistas en dificil de nuevo si no encuentro mis archivos y es un huevo pelao pero asi es q se aprende :p ni manera toco :muerto:.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas