Burnout Paradise - The Ultimate Box

No, ese no es problema, ya que no es un bajón de frames. Es que se queda totalmente estático y luego vuelve y se mueve. Cuando se mueve, los frames estan como a 44 o 34, en todo caso suficiente para verse fluido, y se ve fluido, pero se congela y luego vuelve a arrancar fluido nuevamente.
De todas formas intentaré cambiar algunos ajustes de configuracion
 
Ya intenté cambiando opciones gráficas y nada.
El PC es un AMD X2 5600+; 3Gb DDR2; Geforce 8800 GT 512Mb

Parece que el problema es la version Rel***ed. Hay una iso del DVD que falla y provoca esto. Seguiré buscando porque la informacion que encontré esta cansona de ampliar, ya que es un foro larguísimo y con muchos post de diferentes temas, entonces se envolata uno leyendo todo eso.
Cuando sepa más o menos que es y si se puede arreglar, cuento como.
 
Hola perdon pero quisiera saber quien me proporciona una importantisima info. !!!!!

me corrrera en mipc??????? ya que es una Gateway GT3035m !!!!!!! que mal!!!!!!!!!
 
ese equipo viene con video integrado cierto, le compraste vcard?? si no tiene no te correra pues exige como requisito minimo pixel shader 3.0

lo se por que en el trabajo lo instale mas no lo pude ejeciutar por el video integrado (el de alla es intel x3100)

salu2
 
ese equipo viene con video integrado cierto, le compraste vcard?? si no tiene no te correra pues exige como requisito minimo pixel shader 3.0

lo se por que en el trabajo lo instale mas no lo pude ejeciutar por el video integrado (el de alla es intel x3100)

salu2

mmm...

que mal!!!! si es integrada :(:(:(!!!!
Pero segun es de 128mb o es por la compativilidad !!!! :(:(:(
Me corrre el Flat out 2 sin problemas !!! pero de todos modos gracias por la info!!!

tendre que chambiar para tunear mi pc !!! y Gracias por evitarme 16 Horas de perdida de tiempo en descargarlo!!:p:p:p
 
Alguien me puede pasar la medicina actualizada por MP? = YA NO
me voy a dedicar a este jueguito a ver si mejoro el nivel.


 
Bueno al final me decidí a comprar el juego no es justo un juego tan bueno en el apartado online merece la pena pagarlo...seguro me llega esta semana...se lo compre a MusiMundo de CapitalFederal...después de todo las compras por internet con empresas serias sea por PayPall o DineroMail no son tan malas=)
Ahora espero tener la licencia para jugarlo online y que no me pida comprar los autos de la nueva actualización....ps si es así a quién se los compro? No tengo tarjeta de Crédito ni paypall...y a Criterion Games no le voy a ir a pagar con DineroMail:p
 
jeje se me olvidaba el detallito ese, toca investigar como es la vuelta, pero sé que aca lo hacen (en elgun tema lo leí, incluso creo que leí que alguno pagaba mensualidades de W.O.W.)
 
Okay haré lo mío una vez me llegue el juego pero si sabe algo o se llega a enterar como es el procedimiento que me facilite pa comprar los autos online directamente a Criterion Games a traves de algun "puente confiable" me avisa gracias.;)
 
Bueno les comento ya tengo el juego, me llegó ayer a la tarde y ps anoche lo instalé y joya! Juego Online de nuevo por supuesto con la actualización correspondiente que incorpora los coches legendarios, los coches toys1 toy2 toy3 y los coches superturbo, y para aquellos perezosos que no tienen tiempo para desbloquear todos los coches del modo historia también está la opción de comprar la llave de todos los vehículos, la mala noticia es eso mismo que todo hay que comprar con tarjeta de crédito. No me bastó con pagar el juego legal..si es un gran avance puedo jugar online desde el punto que quedé (pues guardé todos mis saves) pero no usar (aunque si puedo verlos) los coches legendarios, toys etc.
Tambien de paso les comento que la gente (al menos yo pensé que no encontraría a nadie) está que superabunda en el freeburn online parece que muuchos se decidieron a comprarlo nomás. Asi que el que se anime ps le garantizo que el modo online funciona nuevamente si se anima a comprarlo. Les mando un abrazo enorme.
 
y por aqui en LANeros no hay alguien que solo venda el serial original? asi como hacen con juegos como COD, Gears of War.. etc?
 
Bueno el juego en dólares cuesta más o menos acá en argentina unos 50 dólares.y cada accesorio llamemosle coches legendarios, toys, y los coches superturbo mas algunos agregados cuestan cada uno en promedio 25 euros. O sea cada kit de coches no cada coche, por ejemplo todo el kit de coches legendarios cuesta 25 euros no cada uno por separado, así también el kit de coches toys, el de coches superturbo, o la llave para desbloquear todos los 75 autos del modo historia si no quieres jugarlo hasta el final por cuestiones de tiempo.
 

Los últimos temas