Buscando banda ancha en Barranquilla

UAC-omarpa dijo:
aca me llego una publicidad de una nueva empresa...
dice q tienen covertura en toda la costa
pero no dice una pagina web para ver....
a y usan tecnologia WIMAX
se llama
Citynet WImax
la velocidad minima es de 256 y ofrecen servicio de voip

Suena interesante,,, aunque raro que una empresa que supuestamente tiene cobertura en toda la costa no se haya hecho mucha publicidad que digamos porque es la primera vez en la vida que la oigo.

tienes algun tel direccion o pagina web ?

wimax.jpg


Saludos
 
CITYNET WIMAX

Cl 75B 41D-28
COLOMBIA - Atlántico, Barranquilla
Telefonos: (57)(5)3608007

EDIT:

YA ME SALI DE METROTEl...

PREFIERO ESPERAR OTRA ISP QUE SEGUIR CON ESA FARSA DE EMPRESA....

SALUDOS AYUDENME A ENCONTRAR UNA BUENA VIVO POR LA CALLE 30 CON LA CARRERA 4

SALUDOS ES URGENTE NECESITO INTERNET....
 
Rubidiun dijo:
YA ME SALI DE METROTEl...

PREFIERO ESPERAR OTRA ISP QUE SEGUIR CON ESA FARSA DE EMPRESA....

SALUDOS AYUDENME A ENCONTRAR UNA BUENA VIVO POR LA CALLE 30 CON LA CARRERA 4

SALUDOS ES URGENTE NECESITO INTERNET....
y ya llamo a telecom?
o a citynet ???

q presupuesto tiene mas o menos??
si no estoy mal por alla hay cobertura de caribemovil....
 
Rubidiun dijo:
Cual es el telefono de caribemovil.... es urgente que me recomiende uno...

Saludos
http://www.caribemovil.com/

E-mail info@caribemovil.net
Teléfono: 57-5-3607100
Fax: 57-5-3607273
Dirección: Calle 76 No 54-11 Edificio World Trade Center Oficina 1201

caribe movil es 100% recomendado...
nunca he escuchado una queja de ellos.

porque por alla tambien llega metroip..
pero eso es una chafa...de lo pero el servicio
 
kP-SexSilvius dijo:
Omar.. dame referencias de Telecom banda ancha..? que plan tienes tu..? cuanto pagas..? que obsequian..?
hasta ahora todo bien...
por velocidad de 500k + local ilimitada se pagan 50.000+iva .. y a partir de marzo se pagan 110.000
hasta ahora todo bien.. descargo en promedio a 70k - 80k
le dan 5 cuentas de correo. hosting, y disco duro virtual
aa y van unas viejas a instalarlo :p
la que vino a mi casa... babas:
jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UNAS VIEJAS....? WOW...
Ese día pido permiso y me voy a mi casa para atenderlas como se merecen...!
Gracias Omar, a mi me ofrecen 1000K a 76mil mas iva mas una línea telefónica plan básico ( :( minuto a $100 ).. todo por un año sin posibilidad de salirme.. que tal..?
 
kP-SexSilvius dijo:
UNAS VIEJAS....? WOW...
Ese día pido permiso y me voy a mi casa para atenderlas como se merecen...!
Gracias Omar, a mi me ofrecen 1000K a 76mil mas iva mas una línea telefónica plan básico ( :( minuto a $100 ).. todo por un año sin posibilidad de salirme.. que tal..?
uff ta rulx un megas por 76
....
lo unico seria la linea esa ..mm pero me imagino q usted ya tiene linea telfonica no ?
tons esa linea no generaria consumo.....nada mas pagaria 76mensual...

pero en marzo no le sube la tarifa ??
porque viendo el pag de telfonica aparese ese plan..
pero a partir de marzo cobran 147.000

y lo de las viejas.. hay unas q si no..wa....pero hay otras que seeee jejej
 
El cachaco ese me aseguró que es durante un año corrido.. pues le dije que si de una, son planes que apenas se estan ofreciendo a tenedores de lineas y que no tenían cobertura en meses anteriores y que quedaron como clientes potenciales preferenciales, osea que ese plan no es para todo el mundo, a.. me olvidé.. y te regalan un iPod ji ji ji :p
 
kP-SexSilvius dijo:
El cachaco ese me aseguró que es durante un año corrido.. pues le dije que si de una, son planes que apenas se estan ofreciendo a tenedores de lineas y que no tenían cobertura en meses anteriores y que quedaron como clientes potenciales preferenciales, osea que ese plan no es para todo el mundo, a.. me olvidé.. y te regalan un iPod ji ji ji :p
:huh: :huh:

:S
pero si yo estaba igual :S
cuando lanzaron no habia cobertura, al mes la pusieron :S :muerto:

jejeje
xd4
q suerte!! :p :p
 
kP-SexSilvius dijo:
ja ja ja
Todo bien viejo Omar.. vamos a esperar a que me vayan a hacer la conexion y vuelvo y verifico..! ;P

Sino quiere firmar clausura tiene que pagar como 150.000 si no estoy mal... y aparte de esto no tendria el beneficio de la promocion en el costo bas bajo hasta el mes de abril del cargo basico....

Pero igual puede solicitar banda ancha y ilimitado local sin clausura de permancencia... pero creame que yo tengo 4 meses con el servicio y la verdad es que es realmente muy bueno y vale la pena firmar con la clausura ya que es sencillamente excelente.

Saludos.
 
gborre dijo:
Sino quiere firmar clausura tiene que pagar como 150.000 si no estoy mal... y aparte de esto no tendria el beneficio de la promocion en el costo bas bajo hasta el mes de abril del cargo basico....

Pero igual puede solicitar banda ancha y ilimitado local sin clausura de permancencia... pero creame que yo tengo 4 meses con el servicio y la verdad es que es realmente muy bueno y vale la pena firmar con la clausura ya que es sencillamente excelente.

Saludos.

Ademas telefonica es la empresa que va a dar el golpe fuerte ahora que comience a trabajar con su propio cable submarino en enero segun esta previsto... de hecho ya estan entregando modems adsl2+ asi que los precios van pa' abajo y vendran nuevos planes y muchos beneficios para nosotros los clientes. Esto solo solo beneficiara a clientes nuevos sino tambien a los actuales clientes... ahorita puedo tener 300k quiza en 3 meses puedo tener 500k o mas por una tarifa igual o parecida a lo que pago actualmente x 300k...

Animense que lo que viene es bueno....

Saludos!!
 
bueno les cuento que volvi a llamar en el dia de hoy a telefonica y nada,mi barrio san jose sigue sin cobertura,tocara seguir esperando,y menos mal que la promocion la extendieron hasta el mes de abril.Mientras tocara seguir con metrotel que no da señales de sacar una promocion,que verguenza de emrpesa,por eso siempre temrinan quebrados.
 

Los últimos temas