Buscando gamers

Nick: Agathus
Nacionalidad: Colombiano a mucho Honor
JuegoS: CS 1.6 ojala no Steam, Lineage II, AOE, GTA SAMP

Bueno aqui les dejo oajla alguno contacte pa jugar estoy mamado de estar en server de otros lados ok

Saludos
(agathodaimon12@hotmail.com)
 
quisiera unirme a ustedes pero tengo solo GENERAL y GHOST auque este nunca lo he probado por HAMACHI .mis servidores son REPTILINIUS pass 10298296 y DEBASTEITOR pass 10298296
 
hola a todos, soy un novato en esto pero quiero jugarrrrrrrrrrrr en lineaaaaaaaaaaa

Nombre: Ivan
Nacionalidad: Colombiano (Bogotano)
La Nave: Athlon 64 X2 4600+ / 2 Gigas DDR2 Dual Channel / Msi Geforce 7300 GT 256 DDR2 / Dos Discos Duros de 80 Gigas SATAII en raid0
Juegos: Splinter Cell Chaos Theory / Gta San Andreas / NFS Carbono / y pues el que se necesite me lo pasan o lo consigo
Conexion: Adsl 600k ETB

eso si, soy pirata a mucho honor asi que vayan pensando como voy a jugar

Tengo ganas de jugar pero me explican asi rapidito que tengo que hacer primero.

agregenme a la lista de gamers por favor. o manden un correo para saber que hago, desde ceros.

gracias
 
bueno me les juego lo q sea desde most wanted hasta mario bros pero q pasa q nadie ha prpuesto el unrreal tournament ya ksi un clasico, =),
no es mas sino q digan como cuando y donde y ahi me les pego
 
wow que chido post!muy bueno eh!

lo malo es que es en computadora...MmMm...yo tengo el splinter cell: chaos theory pero para el play station 2.... :(

no soy muy bueno en espia...pero en mercenario si se jejeje :)

pero bueno...ni hablar...es en PC

PD: puse un post mio....sobre hacer o unirme a un clan del juego splinter cell: double agent para ps2

So'
 

Los últimos temas