Buscando gamers

El domingo quien quiere jugar contra un "Inhuman" por Hamachi. Me le mido a cualquier FPS; Unreal Tournament 2004, o Combat Fear; digan que en todos les gano x)
Me gustaria jugar San Andreas Multiplayer*; a ver si se animan. Mas info en http://www.sa-mp.com/

*alguien que tenga buena conexion y buen pc que haga el favor de ser el Server
 
BOOM CHERASTA BUM MEDIDU-Life-HEre COme THe BOys FRom THe SHouT

Bueno Bueno; el domingo por la tarde me meto al chat. Arta gente
Mis datos si de algo sirven:

Ivan "ViejoIvan"
Nacionalidad: Colombiano
PC: Athlon 64 3000+ socket 939, 1gb ddr, ATI X800 256MB GTO
 
Me anoto para el MW , depues de mucha lucha ensayo y error pude entrar a un servidor mw con el hamachi, (despues de varias semanas de aburrimiento con la version demo..)
Por el momento juego al MW , antes otros juegos no tan conocidos , Earth2160 , y un par mas que son single player.

email: readdata@hotmail.com
Nacionalidad: Argentino
Monstruito: Amd64 3000+ (Venice)|MSI KN8NEO4 Platinium|, 1GB DDR (Kingston) ,xfx 6600LE 256DDR , 160GB Sata2 , Sun 24" Widescreen 1920x1600@85hz , Banda Ancha 256/128 (no llega fiber a mi casa grrrr, los odio )
Saludos =)
 
Sorry olvidaba... ultimamente me conecto por las noches tipo 0hs (GMT -3) osea argentina :p nick Zerg2kMW , 5.79.89.197 , ahora si chauss...
 
alejo163 dijo:
hum.. dentro de poco incluye el FIFA 07. ok? vemos.

bueno... creo que ya es hora de agregar FIFA 07 a la gran lista de Juegos... los espero!! para jugar fifa 07.. mi mail.. mysonpl hotmail.com ciao..

ya desinstalé el 06.. :'( pero no importa ahora me encuentro practicando el 07!! gogogo.
 
hola q paso con jugar Battlefield 2,,,, es uno de los mejores juegos de dar bala en equipos.......... espero q se animen a crear uno para este juego
 
Bueno yo soy de Honduras supongo ke no hay muchos gammers hondureños por aki yo juego el counter strike source, el most wanted tambien, war craft frozen trone en especial el mapa DoTa all star, y Starcraft.

La configuracion de mi makina es AMD athlon 64 3500+ 1bg de ramm pc 400 a dual chanel de infiniums P. targeta de video ati x850xt de Saphire cualquier propuesta mande a mi correo: frenlyn@hotmail.com
 
Bueno soy rravadan mi pc es un amd athlon 2.6 y 512 en ram y e-geforce fx 5200
y quisiea jugar we9 o cualquier juego mi pregunta es si me pueden dar algun link para descargar cualquier juego soy aficionado a los juegos de pc mas que todo al pes
 
Para jugar al pes o we9, solo se puede teniendo el game original.
Lamentablemente no podemos darte ningun link, porque eso es pirateria y el sitio esta en contra de ella.
 

Los últimos temas