Buscando gamers

Soy Un Gamer De Unreal Tournament (1999 U Goty).todos Los Interezados En El Juego Agreguenme Y Entre A Mi Red En Hamachi Mi Correo Es danielbon7@hotmail.com. En Hamachi:

Nombre De La Red : Utmens (en Mayusculas)

Contraseña: 123

Los Espero Con Los Brazos Abiertos..........
 
hola, quiero hacer una pregunta, tengo una conexion de 128k de banda ancha, download de 16kb y upload de 4kb, eso es suficiente para jugar counter strike Source?¿

Gracias.
 
Nombre: William
Nick: Willy-Du-Man

Nacionalidad: Peruana pero vivo en Madrid-España

PC: Amd 3700+ Toledo Asus a8r-mvp Crossfire ready,X1800GTO y 1gb ram
 
re a gamers

Esta idea esta buena pero en la lista que vi al comienzo no reconoci algun juego de estrategia recomiendo uno el AGE OF EMPIRES 2 NO REQUIRE no requiere mucho para correr.... claro comparado con el AGE 3.

Asi que recomiendo que agregen a esa lista un clasico como el AGE OF EMPIRES 2.
 
Muy buenas a todos¡¡ tengo poco tiempo andanado por estas salas:p , me gusta mucho el Doom 3 y buscando me he encontrado un mood multiplayer para jugarlo cooperativo, no lo he probado pero me gustaria intentarlo con alguien por hamachi.....quien se le mide ?
 
Hola a todos!!! Me llamo Nicolás, argento, 22 años en capital federal.. y gamer viciado maaaalll...jejeje

tengo un Athlon XP +2200, 256 ddr, XFX GeForce 5200 de 128 mb, conexion 640 kb /128Kb

y quisiera jugar via hamachi con gente (obvio no??) al battlefield 1942, flatout 2, Halo, y proximamente instalare otros juegos segun necesite.. para tener el honor de jugar con uds..

si alguno tiene o quiere jugar con esots juegos..por favor avisenn ya q todavia no se bien como se hace para jugar..

Saludos..

PD:como no sabia postear..por ahi le llego el mismo mejs a alguno de uds..perdon..:s :s :s :s :s
 
q paso facu q no se a conectado para jugar we8 online, ahi les deje el tutorial en los foros de simulacion!!!
 
Quien me quiere patear el trasero en FEAR?

el que se quiera dar unos cuantos tiros conmigo en fear pues les dejo los datos de mi server ya que no encontré ninguno para fear.

Hamachi server: leodj29
password: 1123
 
Mauricio Ch. dijo:
Bueno soy rravadan mi pc es un amd athlon 2.6 y 512 en ram y e-geforce fx 5200
y quisiea jugar we9 o cualquier juego mi pregunta es si me pueden dar algun link para descargar cualquier juego soy aficionado a los juegos de pc mas que todo al pes

en este link hay como 150 juegos en descarga directa por rapidshare, eso si te tienes que registrar antes pero fresco que es gratis

http://www.vagos.es/showthread.php?t=85558
 

Los últimos temas