Compro Busco figuras de la selección Colombia (Muñecos)

Hola Después de mucho tiempo buscando ya tengo y completa la colección de la selección Colombia gracias a todos que buen tema fue este
 
Yo tengo caballeros del zodiaco clásicos y powers rangers
También tengo un jarron lleno de tazos
Yo busco super campeones y super amigos de colombia si alguien tiene se los compro o cambio por algo que busquen

BUSCO DE ESTOS SUPER AMIGOS
 

Archivos adjuntos

  • Colombian-Super-Powers-Visual-Checklist.jpg
    Colombian-Super-Powers-Visual-Checklist.jpg
    232.9 KB · Visitas: 291
  • FB_IMG_15073495421334262.jpg
    FB_IMG_15073495421334262.jpg
    290.1 KB · Visitas: 252
  • FB_IMG_15073488531799493.jpg
    FB_IMG_15073488531799493.jpg
    321.4 KB · Visitas: 129
Yo tengo caballeros del zodiaco clásicos y powers rangers
También tengo un jarron lleno de tazos
Yo busco super campeones y super amigos de colombia si alguien tiene se los compro o cambio por algo que busquen

BUSCO DE ESTOS SUPER AMIGOS

Mi Hermano tienes alguno extra de la seleccion colombia o de los super campeones que me quieras vender?
 
El de supercampeones todavia lo tengo, y tengo casi todos los de dragon ball, y algunas tarjetas de pepsi de batman de por esas épocas jejeje... Hombe no han vuelto a sacar promociones buenas, la última fué de los vasos del chavo...
que pena, se que fue hacemucho tiempo pero todavia tienes los de los super campeones para la venta?
 
Yo tengo caballeros del zodiaco clásicos y powers rangers
También tengo un jarron lleno de tazos
Yo busco super campeones y super amigos de colombia si alguien tiene se los compro o cambio por algo que busquen

BUSCO DE ESTOS SUPER AMIGOS
hola amigo tengo- a superman- batman -hombre de las nieves-flash
 
Uy no me acordaba de este post, esta cogiendo forma de mercado de pulgas, no se si los admin les parece bien si lo ponemos con este fin?, si lo aceptan le cambiamos el nombre a mercado de pulgas del pasado o algo asi, que dicen?, por cierto he estado buscando vasos de jurassic park y las tortugas ninja, pero que cosas más caras y dificiles de conseguir :-(
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Buenas

Yo tengo algunas figuras de la selección Colombia que sacó Bancolombia para el Mundial de Rusia 2018, las que se arman como si fueran Lego, hay unas 15 sin destapar pero en la mayoría desconozco cual sea el jugador, si a alguien le interesa que me avise.

Gracias!
 

Los últimos temas