Compro Busco habitacion en Bogota. (o parte de ella)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como quiera parcero; su queja tampoco aporto mucho y ademas esta mal redactada: "...sin que su opinión aporte nada..."

Y otra cosa; a nadie le importa como esta su sitacion ademas de a usted mismo y tal vez a su madre; de resto usted tiene que conseguir lo que quiere (y rogar no es un metodo).
 
Uyyy vean hasta donde uno menos piensa hay ofertas... bueno yo tambien estoy interesado..porke vivo en bogota arrimado y eso ya da pena.. bueno se escuchan mas ofertas...y bajenle un pokito...ciao..

Ahh a ver si algun lanero puede dar info..a ver cuanto puede costar un apartacho..humildesito.. de dos habitaciones, mas o menos por la javeriana... bueno suerte a todos.
 
Agradecimiento ...

luisito1984 dijo:
Hey por favor, bajemosle al tono que no es para tanto...

Gracias por la intervención. Pero como dije antes: cada quien da de lo que tiene.

No imagino que pasará con este tipo si surge algún problema con/en el sitio alquilado ...
 
Sí hay ofertas ...

androz dijo:
Uyyy vean hasta donde uno menos piensa hay ofertas... bueno yo tambien estoy interesado..porke vivo en bogota arrimado y eso ya da pena.. bueno se escuchan mas ofertas...y bajenle un pokito...ciao..
androz dijo:

Ahh a ver si algun lanero puede dar info..a ver cuanto puede costar un apartacho..humildesito.. de dos habitaciones, mas o menos por la javeriana... bueno suerte a todos.


Para que se hagan una idea de las ofertas que se pueden encontrar:

Encontré una habitación en el sector de El Tunal (suroriente de la ciudad), cerca al Portal de Transmilenio. El baño es compartido, tengo acceso a Internet (ADSL), con servicio de lavandería (me permiten usar la lavadora y la secadora), me asignaron una cama, una mesa donde ubicar mi computadora y un armario de madera donde guardar mis cosas y mi ropa, servicio de alimentación (desayuno, almuerzo y comida a diario) ... todo por la módica suma de $200.000 mensuales.

Así que como verán ... sí es posible hallar y hacer ofertas de MUY buena calidad y economía.

Espero que surjan más como ésta que encontré.
 
Ravenman dijo:
Para que se hagan una idea de las ofertas que se pueden encontrar:
Encontré una habitación en el sector de El Tunal...

Claro que puedes encontrar "mejores ofertas" ya que estas no son mejores sino que se ajustan mas a tus necesidades y requerimientos , pero el precio en este tema se estima de acuerdo a la ubicacion .

Y recomiendo al viejo Seaman y al viejo Luis los 2 son 1A =)

Si; señor "las ofertas estan MUY buenas pero colonquenlas mas baratas".
Si estan buenas porque pide descuento?Y me imagino que si pide descuento es porque piensa alquilar una.


offtopic
Alguno cerca de la Universidad Nacional?
Con 400k no va a poder ahorrar mucho; si piensa en el futuro mejor fijese con quien hace amistades y aprenda algo en el tiempo libre (un idioma, a dibujar, lo que sea).

Que comentario tan destructivo y que no aporta absolutamente nada al tema que se esta tratanto...moderacion caballero a la hora de referirce a otro forista :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para que se hagan una idea de las ofertas que se pueden encontrar:

Encontré una habitación en el sector de El Tunal (suroriente de la ciudad), cerca al Portal de Transmilenio. El baño es compartido, tengo acceso a Internet (ADSL), con servicio de lavandería (me permiten usar la lavadora y la secadora), me asignaron una cama, una mesa donde ubicar mi computadora y un armario de madera donde guardar mis cosas y mi ropa, servicio de alimentación (desayuno, almuerzo y comida a diario) ... todo por la módica suma de $200.000 mensuales.

Así que como verán ... sí es posible hallar y hacer ofertas de MUY buena calidad y economía.

Espero que surjan más como ésta que encontré.
Uy pues si está barato pero la verdad es que el Tunal está muy lejos de todo, por esos es el precio no?, suerte.
 
Ravenman dijo:
Cumple con mis expectativas (baño privado y ADSL) ... será que el precio de alquiler cumple con mis expectativas ? :|

Dame precio y te diré si mi presupuesto alcanza para tomar una.

te dio el precio finalmente??
 
estan muy buenas!!!!! yo conozco del negocio inmobiliario y no se consigue a ese precio nada!!!! (excepto en barrios extremadamente peligosos) :p:p

aprovechen!!!!
 
luisito1984 dijo:
Uy pues si está barato pero la verdad es que el Tunal está muy lejos de todo, por esos es el precio no?, suerte.

Yo vivo cerca de el Tunal y el transporte es muy bueno...Transmilleno, x la 30, x la 68, x la Boyaca en fin y todo lo q menciono x 200.000k:confused: la verdad mejores ofertas no he visto.....
 
Ufff..a lo bn ke si.... con comidita y todo incluido....muy bn ravenman.... por ahi estuve averiguando unos nuevos apartachos ke hay por la javeriana... y cuestan 700 el mes.. y son de dos habitaciones...desafortunadamente se escapa mucho del presupuesto...voy a tener ke buscar en el tunal..porke la cosa esta como buena...Ciao...y sigo pendient del foro a ver ke aparece por ahi..
 
luisito1984 dijo:
Uy pues si está barato pero la verdad es que el Tunal está muy lejos de todo, por esos es el precio no?, suerte.

Pues no creas, para que te hagas una idea: trabajo cerca al Aeropuerto El Dorado y al frente del conjunto donde estoy viviendo, pasa un bus que me deja en la puerta de la empresa donde trabajo y de vuelta a casa, pasa el mismo bus ... y me deja en la puerta del conjunto residencial.

Tiempo invertido en cada viaje: 60 minutos.
Costo del viaje: $1.000.
Inversión total mensual en transporte casa-trabajo/trabajo-casa: $60.000.

Ahora, que si quiero ir a otra parte, el Portal de Transmilenio del Tunal está a menos de 3 minutos de donde vivo, así que ir al centro de la ciudad (por ejemplo) me cuesta $2.600 (ida y vuelta) y en cada viaje invierto 30 minutos.

Y bueno, si quiero ir a otras partes, pues ya sabes que Transmilenio cubre la mayor parte de la ciudad. Todo es cuestión de irte más temprano para llegar a tiempo a tus diligencias.

Espero que esto pueda dar mayor claridad a los LANeros migrantes y a quienes desean encontrar buenas ofertas inmobiliarias y con las comodidades más apremiantes para nuestros estilos de vida ... y a precios razonables y alcanzables.
 
Exelente ideas y economicas , las que se encuentran por aca en LANeros , hasta yo podria nesecitar algun dia un aparta/studio , o algo comodo . cuando viaje a medellin.

Saludos,

J.C
 
Hola, ¿alguien arrienda habitaciones al norte de la ciudad? me interesa mucho este post, me parece buenisimo para los viajeros y personas que quieren cambiar de ambiente, gracias.
 
LA propuesta del tunal, esta muy buena, si incluye todo eso ke dice, de comida, uso de lavadora y secadora, no mano ke delicia, con esos servicios, me provoca irme a vivir solo. Cualkiera ke tnega sueldo minimo, con esta propuesta puede ahorrar aunke sea 100mil mensuales. Y el tunal es bonito.
 
luisito1984 dijo:
Pues a mi tambien me va a tocar buscar habitacion porque mis papás se van a vivir del todo para la finca en el huila, y me quedo solo en Bogotá pero no me quiero quedar solo en mi casa, que la arrienden y me den la plata je je je, entonces yo tambien escucho ofertas, o si tienen algun amigo, o conocido en fin, ah y que sea en el norte, muchachos, se me cuidan, suerte pues.

Porque no más bien arrienda los cuartos de la suya? si es cerca a la javeriana le arriendo uno.
 
Porque no más bien arrienda los cuartos de la suya? si es cerca a la javeriana le arriendo uno.
que mas, no, ya se desidió, la casa se arrienda, pero bueno, yo creo que voy a sacar mas bien una apartamento en arriendo y arriendo las habitaciones, quien se le mide?, toca que sea cerca al transmilenio, vamos a ver...
 
muy interersado en tomar arriendo

estoy muy interesado en tomar en arriendo la habitacion que esta anunciando , por favor respondeme este mensaje con su numero cel. para podernos comunicar,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas