Compro Busco habitacion en Bogota. (o parte de ella)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues les tengo una habitacion en el norte de bogota, cedro golf cerca al show place. El apartamente tiene internet de 4 megas, telefono local ilimitado, television por cable, calentador a gas, estufa a gas, lavadora, todo con uso ilimitado incluido en la mensualidad. Por favor gente seria y de confianza porque se entregan llaves del apartamento de modo que se puede entrar y salir cuando se desee. Es un condomio cerrado, vigilado las 24 horas con parqueadero, parque, salon comunal.

Si les interesa mandar un mp
 
Pues les tengo una habitacion en el norte de bogota, cedro golf cerca al show place. El apartamente tiene internet de 2megas, telefono local ilimitado, television por cable, calentador a agas, estufa a gar, lavadora, todo con uso ilimitado incluido en la mensualidad. Por favor gente seria y de confianza porque se entregan llaves del apartamento de modo que se puede entrar y salir cuando se desee. Es un condoinio cerrado, vigilado las 24 horas con parqueadero, paruqe, salon comunal.

Si les interesa mandar un mp

cuanto vale, cuanto vale......
 
a nadie mas le interesa una habitacion??
O creo que mas de uno aqui tenemos para arrendar
 
Holaa

A mi me interesa la habitacion dime cuanto es el precio, enviame un privado con los datos y estamos charanlando . Saludos.
 
necesito apartaestudio económico, independiente para una sola persona, ideal entre la 1 de mayo y la tercera con carrera 30 o autopista. Me urge. Agradezco la pronta colaboración.
 
Conseguir una habitacion no es cosa de 2 dias.
Esos es con calma, y con tiempo. Toca sacarlo de donde sea!
 
habitacion

Si; me voy a vivir a Bogota y necesito que alguien me alquile una habitacion (o parte de ella); no ronco, soy aseado, sociable. Necesito algo barato por que estoy corto de efectivo; solo necesito un lugar donde pueda dormir y dejar mis cosas, y que pueda lavar mi ropa en alguna parte.


Puede ganarse unos pesitos con minimas incomodidades.
tengo cuartos para universitarios con todos los servicios incluidos. Alimentacion de lunes a sabado, lavado de ropas, interner,tv.cable,cama,closet,cobija,llamadas locales ilimitadas,agua caliente, informes al 3133595451.7599482
 
Debo mudarme para Bogotà, pero NO tengo ni idea de a dònde puede ser...
Sòlo que debe ser una pieza barata y que me quede con facilidad para tomar transporte al CAN, ya que mi trabajo depende de esa cercanìa...
Quièn me guìa? Gracias!
 
pues en realidad no mimportaria mucho en donde vivas si no te interesa tanto el tiempo en un bus, ya uqe tanto la cll26 como la crr30 te dan buses a todas partes de bogota.

Ahora, si lo que buscas es cercania, busca una pieza por los lados de la nacho, por la entrada de la 26 que hay residencias muy baratas si lo que buscas es economia (son horribles tambien pero que se le hace jajajaj)
 
A ver, lo que pretendo dar a entender es que si bien sé que los buses lo llevan a uno a todas partes... Pretendo dar con una habitación BBB y que me quede cerca, además de que pueda tener lo mínimo (phone, Internet, lavadero...) Agradezco tu sugerencia y se reciben otras más...

Offtopic: Alguien me dice dónde queda el Goethe Institut?
 
Viejo, busque una por los lados de la entrada de la 26 de la nacho. Lo que pasa es que nadie da datos poke uno conoce el sector, pero alla casi todo son casas de familia, por eso no creo que nadie de por aqui sea de por alla. Le toca caminarse el sector.
Hay mas residencias por los lados de la javeriana, le queda como a unos 10 minutos en bus, y son casi lo mismo pero un token mas caras.
De resto, pues no se por donde mas alla.

Espero que la info te sirva.

PD: EL goethe no queda por la ochenta y algo? se me hace haberlo visto por ahi
 
Gracias man por la info... Lo que pasa es que querìa arrancar con pieza de algùn LANeros o conocido de Acà, puesto que aùn no viajo y me toca hacerlo a finales de este mes, tonces querìa llegar medio unbicadito y no dando muchas vueltas allà, que me rompe el bolsillo...

De igual forma, GRACIAS.
Cya.
 
hola. me interesa la habitacion podrias darme respuesta para saber que te enteraste?
gracias. en verdad la necesito
 
es el que necesito

Mi apto se enuentra ubicado en la Call 19 con 4° .. diagonal a la estacion transmilenio las aguas, y a 2 cudras de la U de los Andes,3 dela central , y 4 dela Tadeo. Edificio Sabana ( donde queda la Of principal de AVIATUR ) Piso 20 , porteria y asensores 24 horas. ( opcion de parqueadero)

Saludos.

es el que necesito, me puedes enviar un numero telefonico o un mail donde te pueda ubicar?
quiero esa habitacion.

Gracias.
 
yo tambien, en bogota, necesito quiero dejar el nido y busco algo economico, no importa si es compartido, preferiblemente algo entre 1ra de mayo y 52 entre carrera la que sea hasta la boyaca, y que fluya el transporte de preferencia transmilenio, me comentan por MP
 
En estos dias estoy nesecitando URGENTE es una habitacion con agua, luz (y pref. labada de ropa) cerca de la Calle 33 16-46; si algo llaman al 300 264 73 58; y dicen que es sobre la habitacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas