Compro Busco habitacion en Bogota. (o parte de ella)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
avise a ver..si es por la javeriana me le mido..diga a ver ke encontro y a como. Suerte
 
La busqueda continúa ...

luisito1984 dijo:
que mas, no, ya se desidió, la casa se arrienda, pero bueno, yo creo que voy a sacar mas bien una apartamento en arriendo y arriendo las habitaciones, quien se le mide?, toca que sea cerca al transmilenio, vamos a ver...

Me le mido ... quiero cambiar de lugar ... avísame la ubicación y cuánto es el aporte ...


Cualquier cosa, contáctame por MP, please ...
 
estoy en las mismas

por favor ayudenme a conseguir donde mudarme en bogota que me tengo que mudar este puente que viene
 
Sè▲-M▲n dijo:
Las habitaciones las dejo a $170.000 C/u ojo entrada y salida a cualquier hora , porteria , las habitaciones quedan aparte arriba lado de la puerta de entrada ( apartamento Duplex)

Saludos !

Me interesa la habitación si podés mandame un mail con el teléfono así coordinamos. Saludos.
 
Para Todos Los Que Necesiten Habitacion En Bogota.
Las Tengo Con Alimentacion Completa De Lunes A Sabado,arreglo De Ropas,entrada Para Tv.cable Y Para Internet En La Habitacion,cama.closet,una Cobija,cortina.si No Tienen Computador Se Les Vende Por Horas En El De La Casa.
En Total Son 8 Muchachos.y Precio Muy Comodo,la Habitacion Sale Gratis Si Se Toma Ell Paquete Ocmpleto.tengo Hbitaciones Para Dos Personas O Me Quedan 2 Para Solo Una.
Inf. Al 3133595451-3103252289.
 
Hola Tengo Habitacion

Temgo Una Habitacion Con Alimentacion Completa De Lunes A Sabado,arreglo De Ropa,tv.cable,internet,llamadas Locales,cama,closet,servicios Completos, Agua Caliente,inf.3133595451-3103252289. Somos De Villanueva Casanare-
 
no es por revivir un foro tan viejo... pero yo vivo en fontibon, habitacion+baño privado+servicios+tel ilimitado+internet adsl (600k)+no problema para entrada ni salida ni visitas ni ruido ni nada, un barrio muy seguro por que viven resto de policias y toda esta maravilla por 160k
sin contar que me lavan la ropa y me la entregan en ganchos :D y lo peor... vivo a 3 cuadras del trabajo :D.
 
Num Rooms: 1
Num Baths: 1
Av 1 Mayo con 68

Se Comparte Apartamento.... (Se arrienda una habitacion).... Av.1 Mayo con 68. Bien Ubicado.

Barrio Torremolinos. Conjunto Cerrado SEGURO!

Incluye.

Servicios. (Agua, Luz, Tv Cable, Gas)

Tiene Closet MUY AMPLIO!

PREFERIBLEMENTE ESTUDIANTE (Mujer)

Frente al conjunto pasa un Bus que pasa por Toda la 7 (Todo sector Universitario), y en la 13 pasa uno que te deja en la porteria del conjunto.

Relativamente Cerca (15 Min Aprox)

- Plaza de las Americas.
- Estacion SENA de la 30

En las fotos anexas encontraras.

- El Closet.
- La puerta
- Parte del Cuarto
- Apartamentos Por Fuera.

Se solicita: Refs. Personales, Ref. Laboral (Si se tiene)

TOTAL: $220.000 (SERVICIOS INCLUIDOS)

7040601

Alejandro
 
Huy eso de conseguir apartamento en Bogota es berraco .... yo estoy desde principios de diciembre y hasta ahora encontre uno y caros que estan .... Suerte a todos los laneros que estan en busqueda por que es dificil conseguir algo bueno y ha buen precio ... ;)
 
yo q estoy busque que busque, en chapinero y eso se volvio como rosales, todo de un millon pa arriba
si alguien tiene algo que ofrecer entre la cll 50 y cll 65, entre cra 3 y cra 17, diga a ver!
gracias

rafa
 
Num Rooms: 1
Num Baths: 1
Av 1 Mayo con 68

Se Comparte Apartamento.... (Se arrienda una habitacion).... Av.1 Mayo con 68. Bien Ubicado.

Barrio Torremolinos. Conjunto Cerrado SEGURO!

Incluye.

Servicios. (Agua, Luz, Tv Cable, Gas)

Tiene Closet MUY AMPLIO!

PREFERIBLEMENTE ESTUDIANTE (Mujer)

Frente al conjunto pasa un Bus que pasa por Toda la 7 (Todo sector Universitario), y en la 13 pasa uno que te deja en la porteria del conjunto.

Relativamente Cerca (15 Min Aprox)

- Plaza de las Americas.
- Estacion SENA de la 30

En las fotos anexas encontraras.

- El Closet.
- La puerta
- Parte del Cuarto
- Apartamentos Por Fuera.

Se solicita: Refs. Personales, Ref. Laboral (Si se tiene)

TOTAL: $220.000 (SERVICIOS INCLUIDOS)

7040601

Alejandro

Las fotos pa ver que tal se ve todo???
 
Para Todos Los Que Necesiten Habitacion En Bogota.
Las Tengo Con Alimentacion Completa De Lunes A Sabado,arreglo De Ropas,entrada Para Tv.cable Y Para Internet En La Habitacion,cama.closet,una Cobija,cortina.si No Tienen Computador Se Les Vende Por Horas En El De La Casa.
En Total Son 8 Muchachos.y Precio Muy Comodo,la Habitacion Sale Gratis Si Se Toma Ell Paquete Ocmpleto.tengo Hbitaciones Para Dos Personas O Me Quedan 2 Para Solo Una.
Inf. Al 3133595451-3103252289.

En que parte de bogota y cuanto ?
 
Amigos LANeros: Necesito el combo completo y he aquí la info pa que me ayuden:
Vivo en Caucasia, pero debo irme pa Bogotá a tratar de "patinar" proyectos para algunos municipios de mi región... Necesito, entonces, una habitación cerca a la zona Gubernamental, preferiblemente Ministerios de Educación, Cultura, Protección Social, Congreso, DNP, Trasnporte... He ido muchísimas veces a Bogotá, pero no sé qué zonas queden cerca, máxime si estas dependencias oficiales no quedan todas en un solo sitio...

Qué sector me conviene? Debe ser cerca, con servicios excelentes, ADSL, full transporte a la mano, etc... Comodidad y seguridad.

Escucho consejos y propuestas... Debo viajar en 15 días a ver habitaciones y redondear asuntos allá; y debo mudarme antes del 15 de marzo. Gracias!
 
Yo tambien estoy buscando cuarto en Bogota...

Habitacion con closet amplio, buena iluminacion y ventilacion.
Preferible con baño privado.
Servicio de lavadora, no estaria mal.

Busco localizacion cerca a autopista norte entre calles 170 y 130.

Pago mensualidad por adelantado.

Cualquier cosa me dicen en que sector o direccion, especificar baño privado o no, y si se pueden fotos del cuarto y el closet. Aclarar el precio. (que sea comodo el precio).
 
Amigos LANeros: Necesito el combo completo y he aquí la info pa que me ayuden:
Vivo en Caucasia, pero debo irme pa Bogotá a tratar de "patinar" proyectos para algunos municipios de mi región... Necesito, entonces, una habitación cerca a la zona Gubernamental, preferiblemente Ministerios de Educación, Cultura, Protección Social, Congreso, DNP, Trasnporte... He ido muchísimas veces a Bogotá, pero no sé qué zonas queden cerca, máxime si estas dependencias oficiales no quedan todas en un solo sitio...

Qué sector me conviene? Debe ser cerca, con servicios excelentes, ADSL, full transporte a la mano, etc... Comodidad y seguridad.

Escucho consejos y propuestas... Debo viajar en 15 días a ver habitaciones y redondear asuntos allá; y debo mudarme antes del 15 de marzo. Gracias!
 
me interesa mucho!!
pero necesito saber si aun hay alguna propuesta vigente..... necesito una habitación o Apto.

PD: Por favor enviar MP lo más pronto posible.com
 
No sé si los que abrieron este tema, se corrieron o ya alquilaron... Pero lo mío, también ES URGENTE!!! Los que viven en Bogotá, please: dónde me queda fácil vivir cerca de la zona de los Ministerios? Que pueda ir y volver a mediodía y regresar por la tarde... Pilas! Help!
 
Pregunto de nuevo: Los autores de este tema, se abrieron o qué?

SE NECESITA URGENTE HABITACIÓN EN BOGOTÁ!!!!!

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.