Códigos de las tapas de Coca Cola - México

Del Piero

Lanero Reconocido
30 Jul 2006
130
oigan a esos mexicanos que no les importa las tapas de las cocas (contienen codigo debajo) y las tiran mejor a la basura, hize este foro para que pongan los kodigos de tapaderas (no se si esto tambien sea en otros paises) les agradeceria mucho que pusieran los codigos enves de tirarlos a la basura:):)
 

fabian652

Lanero Reconocido
2 Ene 2004
506
FoxM dijo:
davivienda.jpg

jijiji
salu2.
 

jmbarrios13

Lanero Reconocido
27 Feb 2004
1,799
jjaaj bueno,,, hey , pues si entiendo lo de los codigos, me imagino q seria chequearlo en la pagina de cocacola, paver si se ganan premios,,,,,, no crees que si alguien se toma el trabajo pa colocar le codigo aki para ti!!!!!!!,,,, no mejor lo chequearian ellos mismos en la pag d cocacola??..................
 

Finwë

Lanero Regular
6 Jul 2006
27
va yo les explico que soy de mexico, existe una pag. de la coca cola que se llama ciudad conect o algo asi jejeje http://www.coca-cola.com.mx/index.jsp en donde creas un perfil y un personaje para identificarte y lo puedes personalisar comprando le masctotas ropa etc, los codigos que vienen debajo de las taparoscas sirven para que te den dinero virtual que utilisas en la pag, en si es una comunidad como esta.

espero que eso les alla dado una idea de que son esos codigos
saludos!!!
 

Del Piero

Lanero Reconocido
30 Jul 2006
130
si exactamente asi es como se usan y vienen debajo de las taparroscas de las cocas por eso los que no son de mexico no entiende porke aya no existen bueno gracias y espero cooperen
 

fabian652

Lanero Reconocido
2 Ene 2004
506
Finwë dijo:
va yo les explico que soy de mexico, existe una pag. de la coca cola que se llama ciudad conect o algo asi jejeje http://www.coca-cola.com.mx/index.jsp en donde creas un perfil y un personaje para identificarte y lo puedes personalisar comprando le masctotas ropa etc, los codigos que vienen debajo de las taparoscas sirven para que te den dinero virtual que utilisas en la pag, en si es una comunidad como esta.

espero que eso les alla dado una idea de que son esos codigos
saludos!!!


aaaaaa
.
.
.
 

Del Piero

Lanero Reconocido
30 Jul 2006
130
que ps ya masomenos saben que es esto asi que espero que colaboren en los kodigos
mmm que mala onda ya van muchoas que visitan este tema pero no aportan nada gracias.espero y cuando tengan tapaderas de coca pongan y colaboren con ellas gracias
 

fabian652

Lanero Reconocido
2 Ene 2004
506
Del Piero dijo:
mmm que mala onda ya van muchoas que visitan este tema pero no aportan nada gracias.espero y cuando tengan tapaderas de coca pongan y colaboren con ellas gracias


pues igual no creo que este sea el sitio adecuado para eso, porque: en este momento tengo una tapa de cocacola y no creo que le sirva de mucho....:)


.
salu2
 

Del Piero

Lanero Reconocido
30 Jul 2006
130
si si me sirve de gran ayuda y le pido porfavor que los que tengan tapaderas de cocacolas pongan el codigo que viene debajo de la tapadera amigo porfavor cuando tengas pon el kodigo gracias.
 

Del Piero

Lanero Reconocido
30 Jul 2006
130
gracias por coperar pero espero que escriban mas kodigos
espero k agregen codigos es una buena aporte
a y amigo shortys los kodigos k me diste han sidos redimidos previamente espero k si
 

Los últimos temas