Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

una pregunta, tengo una targeta visa electron debito, del banco caja social y bueno al intentar agregarla a el paypal me pide el codigo de verificacion, pero en la targeta atras no trae, vienen 11 numeros en la firma y el espacio en blanco no viene el codigo alguna idea??
 
una pregunta, tengo una targeta visa electron debito, del banco caja social y bueno al intentar agregarla a el paypal me pide el codigo de verificacion, pero en la targeta atras no trae, vienen 11 numeros en la firma y el espacio en blanco no viene el codigo alguna idea??

No va poder agregarla. Como decia javier varios post atrás las unicas tarjetas debito que traen todo eso son las de bancos europeos. La mia es de Bancolombia y tampoco lo trae.
 
Que costos tiene transferir dinero de una cuenta paypal a otra?... y que costos tiene luego retirar ese dinero... y como se hace?

Gracias
 
Como PAYPAL aqui funciona diferente al resto del mundo, donde PAYPAL se asocia a una cuenta bancaria pero aqui se asocia a una tarjeta de credito: Si tengo una tarjeta de credito asociada a PAYPAL y me transfieren dinero a esa cuenta:

  • ¿El dinero que me transfieran seria entonces un saldo a favor en la tarjeta?
  • Si no es asi, ¿como me llegaria el dinero?
Gracias
 
Como PAYPAL aqui funciona diferente al resto del mundo, donde PAYPAL se asocia a una cuenta bancaria pero aqui se asocia a una tarjeta de credito: Si tengo una tarjeta de credito asociada a PAYPAL y me transfieren dinero a esa cuenta:

  • ¿El dinero que me transfieran seria entonces un saldo a favor en la tarjeta?
  • Si no es asi, ¿como me llegaria el dinero?
Gracias

Paypal en Colombia sólo sirve para pagar o enviar dinero.... Sirve para recibir pero no se puede sacar, puede utilizarla luego para una compra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Paypal en Colombia sólo sirve para pagar o enviar dinero.... Sirve para recibir pero no se puede sacar, puede utilizarla luego para una compra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si es asi, excelente, el banco "en teoria" quedaria debiendole a uno dinero que como Ud dice, podra utilizar haciendo compras con dicha tarjeta de credito. ¿Hay alguien super seguro de eso? Camilo lo esta?
 
La tarjeta de crédito y el saldo/balance de Paypal son dos cosas diferentes. Ud puede asociar su TC a Paypal y usarla como orígen de los fondos para pagar por productos o servicios sin tener que revelar los datos de su TC a la tienda. O también puede pagar con el balance que tenga en Paypal, ese balance se alimenta de los pagos que ud recibe a su cuenta paypal (cada pago tiene un impuesto como del 5.4%). Ese dinero no lo puede retirar en Colombia. En USA si podría usando una cuenta bancaria.
 
La tarjeta de crédito y el saldo/balance de Paypal son dos cosas diferentes. Ud puede asociar su TC a Paypal y usarla como orígen de los fondos para pagar por productos o servicios sin tener que revelar los datos de su TC a la tienda. O también puede pagar con el balance que tenga en Paypal, ese balance se alimenta de los pagos que ud recibe a su cuenta paypal (cada pago tiene un impuesto como del 5.4%). Ese dinero no lo puede retirar en Colombia. En USA si podría usando una cuenta bancaria.
¿Entonces como puedo utilizar el dinero que me envien?
 
¿Entonces como puedo utilizar el dinero que me envien?
tengo entendido (corrijanme si me equivoco) que dinero que entre a una cuenta paypal Colombia solo se puede usar para pagar donde acepten paypal o transferirlo a otra(s) cuenta(s) paypal (de USA por ejemplo, desde donde si se puede retirar)
 
Si es asi, excelente, el banco "en teoria" quedaria debiendole a uno dinero que como Ud dice, podra utilizar haciendo compras con dicha tarjeta de credito. ¿Hay alguien super seguro de eso? Camilo lo esta?
No, la tarjeta de credito unicamente es para comprar... Como medio de abono de dinero a Paypal.

¿Entonces como puedo utilizar el dinero que me envien?
Solo puede usarlo para comprar cosas o trasnferirlo a otra cuenta Paypal, no puede materializarlo en dinero, ni abornarlo a la tarjeta de credito u otra deuda.

C.F.

P.D. Estoy seguro :) tengo Paypal confirmado desde 2007 ;)
 
Hay una forma de retiro desde Colombia, es utilizando la tarjeta de crédito prepago Payoneer, ellos dan la posibilidad de tener un número de cuenta bancaria en USA, ya teniendo eso puede uno pasar el saldo de Paypal a esa cuenta y retirarlo en Colombia por medio de la Payoneer desde cualquier cajero electrónico.
 
Solo puede usarlo para comprar cosas o trasnferirlo a otra cuenta Paypal, no puede materializarlo en dinero, ni abornarlo a la tarjeta de credito u otra deuda.

P.D. Estoy seguro :) tengo Paypal confirmado desde 2007 ;)
Esa es la duda principal, si Ud me envia U$100, yo veria reflejada esa cifra en mi extracto mensual como saldo a favor?

No recuerdo desde cuando tengo PAYPAL por que es antes que Ud, yo hasta le hice una compra en USA de unos motorola, se acuerda? Lo que ocurre es que fue siempre para enviar dinero mas no para recibir.
 
Esa es la duda principal, si Ud me envia U$100, yo veria reflejada esa cifra en mi extracto mensual como saldo a favor?

No recuerdo desde cuando tengo PAYPAL por que es antes que Ud, yo hasta le hice una compra en USA de unos motorola, se acuerda? Lo que ocurre es que fue siempre para enviar dinero mas no para recibir.

Sí yo le envío 100 (me cobran una comisión a mi y a usted le llegan completos) le quedan en su cuenta de paypal disponibles para que usted los use en otra compra, o para que se los envíe a alguien más... No se verán en su extracto de tarjeta de crédito.... Sólo en paypal.

Si usted los quiere sacar, puede crear una cuenta en usa con tarjeta, crear un paypal en usa y transferirlos dese paypal colombia a usa y sacarlos con la tarjeta.

Paypal Colombia no puede sacar dinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la idea de que si envío 100 dólares, me cobran 100 dólares, pero al que le llegan le cobran una comisión y digamos, le llegan sólo 98 dólares.

No creo que la comisión se la cobren directamente al que envía el pago, ésta es cobrada indirectamente por el vendedor como parte de sus gastos financieros.

Es verdad, acabo de revisar y efectivamente la cobran al que recibe pago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
buenas sorry por revivir un post de hace 4 semanas, he tratado pero no encuentro respuesta a ver si me ayudan con lo siguiente:

estoy con el banco caja social y me dieron debito visa electron. (porque un compañero vinculo su tarjeta debito a paypal)

de ahorros claro y llamo atencion al cliente del banco para pedir la clave pero salen con q no se puede porque es solo con credito (cosa rara si es visa y paypal acepta debito), muy raro la verdad porque mi amigo vinculo su tarjeta este año (hace 1 mes) a paypal.

alguien de aca tiene su tarjeta visa electron del banco caja social vinculada a su cuenta paypal?
 
Me llegó esto al correo:

Ahora ya puede usar su
tarjeta Maestro® con PayPal


Estimado(a) kP-MaqP:
A partir de ahora ya puede añadir su tarjeta Maestro como fuente de fondos para comprar en Internet y con el móvil. Compre en miles de tiendas de forma rápida y segura, sin compartir los datos de su tarjeta y en tan solo unos clics. Añadir su tarjeta Maestro es fácil y solo le tomará unos minutos.


¿CÓMO FUNCIONA?

1. Entre en su cuenta PayPal y vaya a "Perfil".
2. Haga clic en "Añadir tarjeta de débito o crédito".
3. Empiece a comprar de forma rápida y segura.

Al parecer ya se puede pagar con cuentas débito-maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas