Cómo abrir cuenta en Paypal (y poderla utilizar!!)?

Portafolio Cuenta Corriente

| Tasas y Tarifas |







Solución integral a sus necesidades financieras conformada por Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente con Sobregiro, Crediexpress,Tarjeta de Crédito MasterCard o Visa y opcional Crédito Hipotecario.

Con nuestro Portafolio Cuenta Corriente usted obtiene:


Unificación de la cuota de manejo a un precio mas bajo.


Generación de extractos por producto y en un solo sobre.

Facilidad para realizar sus transferencias entre productos a través de nuestros cajeros automáticos, Teléfono Rojo, www.davivienda.com y Red de oficinas.


No necesita codeudor.

Además, puede diferir Tarjeta de Crédito y Sobregiro a 36 meses a través del Crediexpress.

Diner’s Club International: Un privilegio exclusivo Davivienda. Conozca Mundo Diners



¡Para disfrutar de nuestro Portafolio!

Si usted es empleado debe :


Diligenciar la Solicitud

Tener el certificado de ingresos y retenciones o declaración de renta del último año gravable.

Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía (Ampliada al 150%)

Certificado laboral indicando cargo, sueldo, antigüedad y tipo de contrato, con fecha de expedición no mayor a 30 días.



Si es independiente :


Su vida laboral en la actividad económica debe ser mayor a 18 meses.

Registro de la Cámara de Comercio.

Original Declaración de Renta del último año gravable o certificado de NO declarante.

Fotocopia del certificado de libertad de los inmuebles que posea.

Fotocopia de la Tarjeta de propiedad de los vehículos que posea.

Original de los extractos bancarios de los últimos seis ( 6 ) meses.
 
andresp:::: si se puede pero las tarjetas deben ser estilo norteamericano o europeo...........cual es la diferencia de las tarjetas debito:

1- tarjeta debito norteamericano -europeo: estas tarjetas tienen nombre del tarjeta habiente, numero de 16 dijitos estilo credito , codigo de verificacion , fecha de vencimiento y logo de visa o mastercard.

2- tarjeta debito para latino america (lo peorsito) : no traen nombre -solo algunos , trae 16 digitos ,no tiene codigo de verificacion, no tiene fecha de vencimiento trae es valid thru-good thru, y el logo de cirrus-maestro o electron.

las tarjetas debito latinioamericano tiene restricciones para hacer compras por internet .

para mi concepto todo esta clase de limites se acabaria con la firma de TLC CON EE.UU , asi llegaria universidades americanas y bancos americanos, y mucho comercio a instalarce aqui en colombia,, obviamente que habra otros sectores del comercio en colombia que quedaria afectado, pero trae beneficios por otro lado. tal como lo hizo china.

nota: ustedes saben que hizo china ???,,,,, regalo la mano de obra a las empresas extranjeras,,,,,los gringos llevaron la tecnologia y la logistica a china......china empezo a fabricar todo lo que los ejecutivos gringos pedian ejemplo , dell,hp,compaq,ibm,apple,laboratorios farmaceuticos pfizer,etc toda la elite empresarial gringa instalaron las fabricas en china,,,,,,, ahora resulta que china copio esa tecnologia industrial y la logistica ....es por eso que apenas salio el IPOD TOUCH de APPLE , (HECHO EN CHINA ORIGINAL) , ,,PUES CHINA con sus industrias copiada fabrico otro igual a la mitad de precio...... por eso ahora hay celulares de ultima tecnologia imitacion a los de marca y a mitad de precio.

que buena estrategia mientras que los gringos en su oficina en estados unidos dejo sin trabajo a los estadounidenses y aparte de eso facilito la tecnologia para que china hiciera copias de las industrias americanas. eso susede con los carros imitacion chevrolet,celulares,computadores,farmacos,ropa,motos,, mejor dicho CHINA pais pirata. PERO NO SE LE PUEDE LLAMAR PIRATA POR QUE LE HACEN UN LEVE CAMBIO A TODOS LOS PRODUCTOS.

me extendi mucho jejejejeje pero hay que estar preparados por que el desempleo en ee.uu va en 10 % y cuando llegue a 12 o a 15 % como en colombia, el gobierno GRINGO va a exigir que las empresas de elite traigan nuevamente la industria ,,osea traer los corotos de china y instalarlo nuevamente en suelo americano ,,,,hay comenzara la de troya. y china es dueña casi mas del 50 % de la reserva federal de EE.UU y si china pidiera esa reserva , EE.UU DESAPARECERIA EN EL COMERCIO MUNDIAL.

NOTA: este es un analisis personal. puedo estar equivocado o no , por que lo personal es el complemento con el comercio y el comercio complemento de lo personal y del mismo modo asu vez a la inversa,,,,merjor dicho que la señorita antioquia le explique .jejejejeje
 
Bueno, yo tengo una pregunta: ¿Se puede abrir una cuenta de PayPal con tarjeta colombiana y enviar las compras a un casillero en Estados Unidos, o es necesario enviar las compras a la misma dirección donde se tiene registrada la tarjeta de crédito en Colombia?
 
Bueno, yo tengo una pregunta: ¿Se puede abrir una cuenta de PayPal con tarjeta colombiana y enviar las compras a un casillero en Estados Unidos, o es necesario enviar las compras a la misma dirección donde se tiene registrada la tarjeta de crédito en Colombia?

Depende a donde compre. Si compra en tiendas americanas tipo Nike, Aeropostale, Old Navy y cosas asi, no va a poder ya q estasn solamente despachan a USA, y verifican q la Billing Address sea igual a las Shipping Address, lo cual no va a ser igual, ya q su tarjeta es Colombiana y la Direccion d envio es Americana.

Pero si le va a servir para comprar en Ebay a vendedores q despachen a direcciones no verificadas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-8100/1.2 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows CE; PPC; 240x320))
 
me extendi mucho jejejejeje pero hay que estar preparados por que el desempleo en ee.uu va en 10 % y cuando llegue a 12 o a 15 % como en colombia, el gobierno GRINGO va a exigir que las empresas de elite traigan nuevamente la industria ,,osea traer los corotos de china y instalarlo nuevamente en suelo americano ,,,,hay comenzara la de troya. y china es dueña casi mas del 50 % de la reserva federal de EE.UU y si china pidiera esa reserva , EE.UU DESAPARECERIA EN EL COMERCIO MUNDIAL.

NOTA: este es un analisis personal. puedo estar equivocado o no , por que lo personal es el complemento con el comercio y el comercio complemento de lo personal y del mismo modo asu vez a la inversa,,,,merjor dicho que la señorita antioquia le explique .jejejejeje


interesante apreciación de nada nos va a servir un TLC si EEUU se va pal piso!! .....bueno depronto para comprarles mas barato >D
 
emc djch : paypal ha cambiado el metodo de verificacion, ahora nose verifica cuentas paypal agregando tarjetas,,,,ahora se verifica solo añadiendo una cuenta bancaria...( exepto colombia).
 
Depende a donde compre. Si compra en tiendas americanas tipo Nike, Aeropostale, Old Navy y cosas asi, no va a poder ya q estasn solamente despachan a USA, y verifican q la Billing Address sea igual a las Shipping Address, lo cual no va a ser igual, ya q su tarjeta es Colombiana y la Direccion d envio es Americana.

Pero si le va a servir para comprar en Ebay a vendedores q despachen a direcciones no verificadas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-8100/1.2 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows CE; PPC; 240x320))

No entendi bien la parte en negrilla, si yo tengo mi cuenta paypal colombiana verificada (con direeccion colombiana), cambio la dirección para agregar la del un casillero en EEUU, esa cuenta va a quedar como no verificada? lo unico que va a aparecer como no verificado es la direccion o ya no va a haber problema porque la cuenta ya fue verificada?

Lo pregunto porque precisamente eso era lo que queria hacer, pero esos vendedores en ebay son bastante exigentes respecto a la direccion que aparece en Paypal.
 
No entendi bien la parte en negrilla, si yo tengo mi cuenta paypal colombiana verificada (con direeccion colombiana), cambio la dirección para agregar la del un casillero en EEUU, esa cuenta va a quedar como no verificada? lo unico que va a aparecer como no verificado es la direccion o ya no va a haber problema porque la cuenta ya fue verificada?

Lo pregunto porque precisamente eso era lo que queria hacer, pero esos vendedores en ebay son bastante exigentes respecto a la direccion que aparece en Paypal.

Cuando ud haga el cambio de direccion en Paypal entonces su cuenta quedara con Direccion No Verificada, entonces los vendedores de Ebay le van a enviar los articulos a Colombia, no a su casillero en USA

Saludos

Kavix
 
En colombia puden hacerlo si tienen una cuenta de bancolombia, esta tiene una tarejta de redito virtual, osea destina parte del dienro que tengas en la cuenta a una tarjeta virutal, te da el numero y fecha de vencimiento y usas tu nombre para recargar solo trsfires de tu cuenta bancolombia a la tarjeta virtual por el portal de bancolombia en internet.

Una solucion para los que no tienen tarjetas de credito, ahora si tieenen cualquier tarjeta de credito visa, mastercard o american solo creen la cuenta en paypal y anaden la tarejta, paypal les hara un cobro de un dolar y pico y les aparecera en su tarjeta como 7890paypal introducen ese numero y listo .. a comprar por ebay !!!!
 
Se peude abrir una cuenta en Paypal con tarjeta debito?

Gracias.

si pero debe ser visa o mastercard, no como las pesimas que dan los bancos, para evitar que se salga la plata del pais en compras en internet con esas debito maestro, que son disque mastercard, pero no sirven de nada, solo para comprar por datafonos
 
No entendi bien la parte en negrilla, si yo tengo mi cuenta paypal colombiana verificada (con direeccion colombiana), cambio la dirección para agregar la del un casillero en EEUU, esa cuenta va a quedar como no verificada? lo unico que va a aparecer como no verificado es la direccion o ya no va a haber problema porque la cuenta ya fue verificada?

Lo pregunto porque precisamente eso era lo que queria hacer, pero esos vendedores en ebay son bastante exigentes respecto a la direccion que aparece en Paypal.

otra forma de verificar es pedir que paypal mande una carta a tu dirección cuando la tarjeta de credito no puede verificar la dirección atravez del banco, ellos envian una carta, eso normalmente se hace telefonicamente la solicitud.

la carta trae un codigo que debes meter en internet, la carta demora de 2 a 3 semanas, yo la pedi donde un familiar y el me dicto el codigo por telefono, y listo.
 
BUENO SEÑORES , como yo ya lo habia dicho desde hace mas de 1 año atras, la aprobacion del TLC con ee.uu ayudaria a que paypal habilite a colombia con mas herramientas en el servicio ofrecido.

hoy , que se firmo el tlc colombia y panama subieron de categoria en paypal y ya puede recibir dinero:

Enviar, recibir y retirar fondos a una cuenta bancaria de EE. UU. o una tarjeta.
Envíe y reciba pagos en estos países. Retire fondos de la cuenta PayPal e ingréselos en una cuenta bancaria de EE.UU. Además, retire fondos y transfiéralos a una tarjeta de crédito o débito en los países marcados con una ().


ahora lo que yo espero es que si el TLC le da beneficios financieros a bancos norteamericanos en colombia , se prodria pronosticar que PAYPAL abriria oficina principal en colombia para manejar el eje andino (venezuela,ecuador,peru,uruguay )....abra que esperar.
 

Los últimos temas