cómo quitar codigo de telefono en los siemens

Hola Alguien Dijo Que Tenia El Codigo Para Desbloquear Un Siemens A76, Por Medio Del Imei Sin Necesidad De Utilizar Cables,,,,por Fa Ayudenme Con Esto...gracias A Todos........
 
donde encuentro ese programa joker al que hacen mencion?, yo tengo un siemen c65 y se me bloqueo y ahora no puedo entrar porque le puse por seguridad que me solicitara el codigo del telefono desde un inicio, tengo el papuautil pero ese no me lo desbloquea, alguien podria decirme como hacerlo y donde encontrar dicho programa? joker
 
hola como estas?
leí el mensaje de que con el programa joker puedes meterle el codigo al siemens. mi telefono se me bloqueo, yo tengo un siemens c65 y me sale el mensaje telefono inhabilitado, le meti el codigo que tu pusistes y el telefono reacciona pero no se desbloquea, donde puedo conseguir el programa al que tu haces mencion??
te agradeceria de ante mano tu colaboracion

saludes

SAMUSPRIME dijo:
trona..

no he podido con el c66....:(
 
britani_lanny dijo:
hola como estas?
leí el mensaje de que con el programa joker puedes meterle el codigo al siemens. mi telefono se me bloqueo, yo tengo un siemens c65 y me sale el mensaje telefono inhabilitado, le meti el codigo que tu pusistes y el telefono reacciona pero no se desbloquea, donde puedo conseguir el programa al que tu haces mencion??
te agradeceria de ante mano tu colaboracion

saludes

este mensaje suele aparecer cuando el telefono esta reportado y ya con cambio de imei no nos metemos en www.laneros.com
 
Hola...

Tengo un Siemens M56 ó Scorpion, mi primito me le cambio el codigo de telefono o seguridad que exige al inciar el telefono y no se como quitarlo, liberarlo o resetearlo.

mi pregunta es:
¿existe un programa que se pueda bajar por internet que con el IMEI o con otro codigo expulse un codigo universal, similar como se hace con los telefonos Nokia?

hay un programa que sin necesidad de cables pueda liberarlo o quitar el codigo??

mil gracias por la atencion prestada
 
el codigo de seguridad del c66 se resetea abriendole las bandas al celular. probado 100%
y si no puedes entrar al menu toca por tespoint.
 

Los últimos temas