Win7 Cúal de los dos es mejor sistema operativo.... y por que?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Cual de los dos será el mejor sistema operativo... y por qué?

  • Windows

    Votos: 9 26.5%
  • Linux

    Votos: 25 73.5%

  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eh usado gentoo que es lo mismo que sid pero hay que compilar los paquetes, he tenido algunos problemas con glibc y libtool pero cosas que se pueden superar y eso es por que mis flags de compilacion son muy abrazivas:

CFLAGS="-mcpu=i686 -m3dnow -msse -mfpmath=sse -mmmx -pipe -fforce-addr -fomit-frame-pointer -funroll-loops -frerun-cse-after-loop -frerun-loop-opt -falign-functions=4 -maccumulate-outgoing-args -ffast-math -fprefetch-loop-arrays -march=i686 -O2 -pipe"
 
creo que la mayoria de gente de por aca no entiende de que hablan, estamos en el foro de los Güindouseros

Por cierto cual gestor de paquetes les parece mejor: apt-get o portage?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ese Macos x lo probe y es excelente lastima que no exista una version para pc

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
MacOs Classic+ FreeBSD + GNU/Mach + Software Libre = MacOS X

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
creo que la mayoria de gente de por aca no entiende de que hablan, estamos en el foro de los Güindouseros

Por cierto cual gestor de paquetes les parece mejor: apt-get o portage?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Definitivamente Portage. En otro foro por ahi explique que tiene Portage que no tiene Apt y que no tiene Ports.
 
Oye suenapeo prueba un Linux en tu perra vida y despues me dices cual es mejor, burro jugueton.
 
y punto?
La gente porque habla por hablar :)

navarro, no digas las cosas asi que se ponen bravos :D
 
sonipeg se equivoco, seguramente penso que estaba en el foro del windows menos malo
 
Seguro que se equivoco, y a mi como que se me fue la mano tambien, no debi metersela tan duro al suenapeo pero es que me da camorra que venga un novatazo a balbucear algo que ni ha probado, ni tiene argumentos suficientes.
 
para poder hacer este tipo de afirmaciones, primero se debe argumentar con buenas palabras antes de afirmar ("y punto")

como asi?, por que?..........:)
 
Seguro que esta durisimo no???

No tengo buen ancho de banda pero recientemente mande a pedir el Mandrake 10 pero como no puedo estar jorobando mucho me decidi por Fedora Core. Despues cuando lo instales me cuentas como te fue.
 
Para cuando tendremos el Fedora Core 2?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo creo que Linux es una muy buena alternativa frente a los demás sistemas operativos. Más allá de las ventajas evidentes de costo, tambien ofrece algunas características muy notables.
En comparación con las otras versiones de Unix para PC, la velocidad y confiabilidad de Linux son muy superiores. También está en ventaja sobre la disponibilidad de aplicaciones, ya que no hay mucha difusión de estos otros Unixes (como Solaris, XENIX o SCO) entre los usuarios de PC por sus altos costos.
 
Ese XENIX (este no era el Microsoft Unix?) no lo usa nadie y por eso nadie hace programas compatibles con el y el OpenServer y el Unixware de SCO mejor ni se mencionan

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas