Win7 Cúal de los dos es mejor sistema operativo.... y por que?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Cual de los dos será el mejor sistema operativo... y por qué?

  • Windows

    Votos: 9 26.5%
  • Linux

    Votos: 25 73.5%

  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es mas lento, y obviamente tampoco es lo mismo, pero es bacano es como tener linux portatil, por mi parte estoy apunto de acabar mi livecd basado en gentoo, el unico problema que he tenido es autoconfigurando X pero ya casi esta resuelto, cuando lo termine les coloco un link para que los prueben = )
 
Mas bien cuando windows sea un sistema operativo en serio, se podria hablar de cual es el mejor, si windows o linux.
 
Oiga alejo ya me la volo !!!!!

A ver diga porque Windows no es un Sistema Operativo serio ???
(Y no lo estoy defendiendo, yo quiero mi linux =))
 
jajajajajajaja en serio mejo??? no pero fresco solo es mi opinion... porque no es un sistema operativo??? porque le falta demasiado para ser un sistema operativo por lo que he leido e investigado y lo mas berraco de todo es uso winxp professional... como podes ver solo son opiniones vos decides, no se... pero todo es bien!!!
 
lo que no acabo de entender es porque este tema esta en un foro de windows?
 
Alejo Todo bien ...sino que me tenia la piedra afuera!!

man, usted esta como el man que esta acostado en el sillon quejandose por que el sillon esta incomodo y que quiere cambiarlo pero no hace nada por cambiarlo, sigue usandolo.

Guindows no es un SO pero igual lo uso !!! Que no hay mas Sistemas Operativos ???

Es obvio porque linux tiene mas porcentaje!!
 
man, usted esta como el man que esta acostado en el sillon quejandose por que el sillon esta incomodo y que quiere cambiarlo pero no hace nada por cambiarlo, sigue usandolo.

No es eso mejo si no que el problema son las aplicaciones que uso en windows.... las he emulado en linux pero el rendimiento no es el mismo es eso nada mas porque si no avemaria ome suerte windows pa la porra....
 
jajajajajajajajajajaja.... esta semana que me llevan SuSE 9.0.... suerte guindos!!!!
 
Bueno y con respecto al LiveCD este se puede configurar y que esta configuracion quede permanente (Apago-Enciendo) por que yo tengo uno y cada vez que cambio fondo o algo asi, al reiniciar suerte todo (Me imagino , por ser cd).

????? :)
 
No por ser CD tengo entendido que hay su forma de guardar la conf, averigue que como no uso live-CD no se pero por lo menos le doy la esperanza.
 
Si, se puede guardar la configuracion en un diskette o en un archivo en el disco duro

Si tiene el live cd de slack con el comando configsave y configrestore

Y si es en knoppix : Click on the K in the lower left corner of the screen. This will bring up a menu like the Windows Start Menu. Enter the "KNOPPIX" submenu. Enter the "Configure" submenu. Select "Save KNOPPIX configuration".
 
MAC MAC MAC!!! que lastima que lo dejen atras viendo que puede ser el mejor!
 
MAC es una cenicienta mijo, muñeca barbie con mucho maquillaje

Y como decia Jose Martí:-"Mucha tienda ... poca alma"
 
Los MAC tienen al mejor sistema operativo que hay... basado en el kernel MACH3 de UNIX.... casi nada, no?
 
Los MAC tienen al mejor sistema operativo que hay...
No podemos afirmar eso de ningun SO.
Solo podemos decir es bueno por esto o es malo por esto y si esta basado en un UNIX pues entonces el mejor es UNIX y no MAC(no afirmo nada).
Ademas MAC es muy costoso, excepto Darwin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas