Win7 Cúal de los dos es mejor sistema operativo.... y por que?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Cual de los dos será el mejor sistema operativo... y por qué?

  • Windows

    Votos: 9 26.5%
  • Linux

    Votos: 25 73.5%

  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto que los usuarios con verguenza dan por sentado que el mejor es linux, el que diga lo contrario es un vicioso gambler que no le interesa su desarrollo intelectual solo aborricarse como pinocho en la isla de los jueguitos jajaja.
 
Y por usar Linux usted es Inteligente ?

EL problema es que muchos de los Linuxeros (No todos) tienen a Linux como su filosofía de vida y no se han detenido a pensar en que al fin de cuentas, es una herramienta más, que les ayude en su trabajo diario y que puede llegar a servirle a crear nuevas cosas es lo que lo hace ser útil.

De eso se trata el conocimiento de utilizar los recursos sobre todo para crear nuevas cosas y todo eso se puede hacer en cualquier sistema Operativo, todo depende del ingenio. Eso es precisamente lo que la Universidad ayuda a desarrollar, el INGENIO, si a usted no le dá para más si no para choferiar Linux, muy triste, que le regresen toda esa platica.

P.D.: Linux es mejor S.O.
 
Sopa y seco le dieron mejo;

totalmente de acuerdo con s0clo, eso no quiere decir nada de su inteligencia :)
 
Mas inteligente ... no se ...
pero de que se aprende mucho mas, eso si, por lo ejemplo uno DE VERDAD sabe que procesos estan utilizando el procesador y cuanto se consumen, no sale una ventanita ahi con numeritos y con procesos que no responden
 
Depende de lo que quiera aprender..

COn un Windows o Linux usted puede navegar en Internet y bajar o investigar muchas cosas.. aprede mucho.

LA gente que trabaja en bases de datos como Oracle, que hay versiones para los dos S.O. pues aprende mucho y les pagan muy bien, sin importar en que sistema operativo esté, Sabe más de oracle el que lo tiene sobre linux que el que lo tiene sobre Windows?. Todo se reduce a utilizar las cosas como són, y no són más que simples herramientas de trabajo.

Y lo de la ventanita con procesos y todo ese cuento nos interesa a muchos, pero a la mayor parte de usuarios de PC en el mundo sólo le interesa que funcione para poder realizar su trabajo o para jugar o para navegar en internet o para lo que sea ...

Como dije antes, mucha gente se toma el sistema operativo como su mundo y no ven más allá de lo que realmente es, una simple Herramienta de trabajo así como lo es un destornillador o un martillo, lo que realmente importa es lo que usted puede hacer con dichas herramientas.
 
pues si, pero es que windows es como un martillo de bola (que mantiene dañado), linux se parece mas a una navaja suiza :)
 
EL Windows bien montado no molestá mucho .. eso de se mantiene dañado no es tán cierto como dicen.

Lo más importante no es que la navaja sea buena sino que el que la use sepa hacer buenos cortes ....
 
oiga le comento que el mio si se mantiene dañado todo el tiempo.

Que mal que para instalarlo, me demoro un rato!!!! (estar pendiente cuando se termina de instalar el Guindows, pa despues seguir instalandole todos los jugueticos...) eso de tener que estar instalando todo, el winamp, musicmatch, office, etc, etc, etc.....por que hay que ver que si hay que instalarle cosas para que te quede bonitico. eso aburre...en cambio con un linux, ejemplo el que uso yo...debian 3.0 . son 7 cds y hay esta todo lo esencial, para que necesito mas?. Tengo una herramienta muy buena y lo mejor es que si se me daña la puedo arreglar yo mismo o mejor aun sino me gusta como hace su trabajo lo mejoro y ya.
En cambio en guindows si no te gusta como hace el trabajo tu herramienta pues te jodiste y ya.
 
Pues no se porque llaman a windows un virus, llevo usamdo el xp por un año, y en ese tiempo los unicos problemas han sido por virus.
 
Yo siempre usé Windows y no me desagrada... hasta que se cae, o se rompe un archivito, o que se yo. El tema es que nunca me puse a instalar linux, es que no lo consigo y no tengo internet en casa... Pero por lo que me imagino, está muy bueno para el buen programador que si hay algo que no le gusta o le falta lo hace y listo. Pero para mí está bien el Windows 2000.-
Algun día de estos voy a probar el Linux a ver que onda.-
Saludos a todos
 
Pero no es pa tanto com dice la gente yo utilizo xp hace un año y no he tenido problemas graves salvo los virus(con un buen antivirus actualizado se soluciona) y un problemita con el norton, pero por lo demastodo bien.

No estoy defendiendo a Win. pero tampoco es tan malo!!!
 
yo creo mas bien que exageran.

Ademas eso depende del uso que se le de.
 
debian 3 es muuuy viejo, pasate a sid = )

Con sarge tienes, sid es inestable y ademas no se instala, solo actualizas a partir de woody o sarge(aunque existen por ahi versiones no oficiales que traen un instalador).
 
ese "inestable" es relativo, ademas de woody es que se pasa a las otras, para el escritorio es mejor sid
 
Como sistema operativo el mejor es Gentoo pero para un cyber es mejor usar el Windows porque la gente esta demasiada apegada a el

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas