.:: C á R B O N ¬ E X P R E S S ::. Pedidos A Usa Aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NAPALM

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2004
Rating - 100%
7   0   0
Buuuu

SEÑORES NOS DEVIAMOS DEL TEMA PORFAVORRR MANDEN SUS COTIZACIONES Y YA SI LES GUTAN LOS PRECIOS BIEN A DISFRUTAR LAS COSILLAS QUE JAVIER CON GUSTO NOS ESTA TRAYENDO SI NO LES GUSTAN PUES VALLAN A A OTRO LADO A COMPRAR Y HABER SI EN UN ALMACEN LES VA A DAR EXPLICACIONES DE LOS PRECIOS :muerto:

BUENO EN FIN DESPUES DE TODO ESTO COTIZAME ESTO PORFA :p

http://cgi.ebay.com/Logitech-X-620-6-1-Surround-Sound-Subwoofer-and-Speaker_W0QQitemZ8793133077QQcategoryZ44985QQtcZphotoQQcmdZViewItem

el_luisro

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
3 Jul 2004
Rating - 99.6%
237   1   0
bueno pero yo no veo porque me exije a mi respeto cuando yo lo unico que dije es responderle a una persona que puso solo comison y envio a Colombia y le aclare que debe tener en cuenta el envio de la tienda... la verdad me parece que esta persona (Javier) esta un poco grosero ya que nadie le esta dañando su venta ni nada... es mas tengo entendido que esta trayendo muchos encargos y eso esta bien... asi entre mas oferta para traer pedidos es mejor para todos los laneros...

Shim

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2004
Rating - 0%
0   0   0
Necesito un cel.

Soy nuevo aca,,, y quisiera saber si en las cosas que trae tambien trae celulares y en dado caso me interesaria un SONY K300. me puede escribir a kenjin64@hotmail.com.gracias

EXERYUS

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2005
Rating - 100%
1   0   0
si buenas! queria saber que tiene para entrega inmedita, MP porfa con precios y todo. ya lo añadi al messenger.

Gracias! :)

dA_vO

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2003
Rating - 100%
183   0   0
Hola!

Que mas viejo Javier, me masndas un mp apenas llegue lo mio pa consiganrte de una men. :)

Salu2!

tHE_eND

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2005
Rating - 100%
15   0   0
hey Javier, que hay de lo mio, el MP3 Sandisk M240 de 1Giga de Newegg. Ya llevo como 20 dias viendo el foro por si ya llegó o algo y nada. porfa, no me decepcione...

MASTER CHEF

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ago 2005
Rating - 100%
4   0   0
hola don javier, era pa preguntarle al fin lo del negocio en que quedò, pa que me avise porfa, ya que no responde los mps, chao y gracias

neomadness

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2006
Rating - 100%
1   0   0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.