.... pues andaba hoy por la ferreteria mas grande de bogota comprando unas cosas para mi motortool... y me surgio una idea.....
estoy armando mi pc en aluminio... la estructura por si sola le calcule para 50Kg.... que tal...si hacemos muchos pc´s en aluminio... y luego los conectamos... como se nos de la gana!!!! haciendo la figura que salga....
IDEA : ( LOL) : TENIENDO YA LAS MEDIDAS DE LA CAJA...... Y LOS PUNTOS DE UNIÓN CADA... CADA UNO HACE EL DISEÑO QUE QUIERA..... LUEGO... REUNIDOS. TODOS... LAS ARMAMOS... COMO VAYAN LLEGANDO...... PARA FORMAR UN TODO.....
no se.... imagine esto:
no se si quede clara la idea..... pero no miren la forma!!! miren lo que seria.... cada uno expresa su idea y su Modd en un case... que luego se conectarían entre si.... mas que un trabajo de modd es una forma de expresión de todos lo que les gusta el modding y un modo de expresión individual ubicada en un contexto modd masivo!!
que nota seria ver una parte de cada persona que le gusta este cuento... una de cada lado del pais.... que mostrar lo suyo... que mostrara lo que es.... y que lo diera a conocer en este proyecto....
bueno.... no siendo mas por el momento.... las cartas ya están sobre la mesa!!!