..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
definitivamente ese crysis no vale la pena si no se puede jugar en calidades altas.. por que en calidad baja pierde mucho la gracia.. y parece un juego bastante normalito..
 
Doom007 dijo:
definitivamente ese crysis no vale la pena si se puede jugar en calidades altas.. por que en calidad baja pierde mucho la gracia.. y parece un juego bastante normalito..

si, un juego normal...:nervios: pero es bueno:D
 
Yo me quede con la config de todo en very high menos los shaders que los puse en high, y me anda siempre a mas de 30 FPS ;)
 
Bueno ... y cual parece ser la opcion de configuracion que mas afecta el rendimiento y que baja mas FPS ???
 
como dije, los shader te comen la plaquita entera, con shaders en very high no me subia de 20 frames y ahora anda entre 3o y 45 frames ;)
 
=CavaleN= dijo:
Bueno ... y cual parece ser la opcion de configuracion que mas afecta el rendimiento y que baja mas FPS ???
segun lo que he leido son: SHADERS QUALITY, TEXTURE QUALITY, Y OBJECTS QUALITY... estan son las sttings mas comelonas de hardware!!
 
GEC dijo:
como dije, los shader te comen la plaquita entera, con shaders en very high no me subia de 20 frames y ahora anda entre 3o y 45 frames ;)

gec pero los screenshots que pusiste antes estaban alrededor de 17 fps, que le hiciste a la vcard!!!:jaguar:
 
yo ya actualice los redist a este mes y la verdad mejoro muchisimo sepeude decir que un 60 o 70 % yy luego le aplique el parche de direx 10 para tarjetas direx 9 en xp y la verdad el juego eye candy aunque todo en alto a 1280 x 1024 a 3 o 4 fps pes no es muy alentador pero admirar el paisaje si lo es, nuevas cosas nos esperan y me estoy emocionando ..........
 
Bueno para los que querian ver el rendimiento con una 8600gt:

Empiezo por decir que instale la actualizacion del dx10, estoy utilizando los drivers 163.69, y lo mas importante, acabo de overclockear la tarjetica=) , para los que no saben en stock el core es a 540mhz y las memorias a 700(1400), yo la lleve el core a
620 y las memorias a 825(1650)>D

Bueno ahora si al grano, lo configure con unas opciones en MEDIUM(shaders, objects quality....) otras en HIGH y una en VERY HIGH(texture quality) y me da entre 23 y 27 FPS, OJO, ya no me vayan a condenar diciendo que eso no es nada, recuerden q es una 8600gt, pero a mi me parece perfectamente jugable, de vez en cuando pega un jaloncito pero al entrar a una zona muy saturada y se reestablece.

Bueno aqui les dejo unas imagenes

Crysis 2007-10-29 22-10-02-31.jpg

Crysis 2007-10-29 22-09-31-07.jpg

Crysis 2007-10-29 22-10-57-85.jpg
 
Power Computer dijo:
Mini guía de tweaking en DX10.

Bueno señores, hay una actualización que es muy urgente que tomen en cuenta si desean optimizar de forma notable el rendimiento en DX10, con ésta actualización del SDK de DX10 podrán activar la mayoría de las cosas en Very High sin perder rendimiento, y en un caso hasta ganar rendimiento al poner una setting en very high. Vale aclarar que es muy importante que usen los drivers de nvidia forceware 169.01 beta para que aprovechen la funcionalidad de la actualización de DX10 del mes de Noviembre.

De aquí bajan la actualización de DX10:DX10 actualización de Noviembre

Estuve probando muchísimas settings, y me di cuenta que ahora ya entre medium y very high la mayoría de las settings del lado derecho no cambian su rendimiento, se mantiene igual los fps, cosa que antes no sucedía, caían los fps drásticamente. Lo que he de aclarar es que Cevat Yerli tenía razón al decir que al usar DX10 se iba a aprovechar más el rendimiento, de eso me di cuenta al subir Texture Quality del medium y high al very high, creanlo o no me subieron los fps de forma notable. Ahora es de aclarar que la mayoría de los efectos DX10 sólo están usando las opciones very high.

Por otra parte, es recomendable que dejen las sombras en Medium, éstas sí afectan de manera considerable los fps al ponerlas en high, les debo el probarlas en very high ya con ésta actualización de dx10.

Ahora otra cosa que estuve probando fue el Shader Quality, ese no lo recomiendo que lo pongan en very high, ya que aunque dé ese efecto dx10 llamado parallax maping, sucede que el problema es que cuando uno anda caminando o corriendo se siente como que hay trabadas que duran 0.5 segundos, son rápidas pero son continuas, como si se tratara que estuviera cargando toda el área a la que em voy aproximando, pero cargando ese efecto parallax maping, es el efecto que le da más realce a las texturas, les da más realce que el bump maping, con ello se peude crear hasta la ilusión de que hay piedras volumetricas, pero sólo es una ilusión, muy real por cierto, pero no la recomiendo mucho, aunque el shader quality no sólo bronda el efecto parallax maping, también brinda mayor realismo en el filtrado de la iluminación general del juego, también controla el hdr, como ven controla muchas cosas, también el realismo de las palmeras, entre más cosas. Por tanto recomiendo que dejen esta setting en High si tienen una 8800 GTS de 320 MB y se encuentran en Windows Vista.

Ahora por último, probé la opción de Objects Quality en Very High, y esa en definitiva NO les sugiero que la dejen en Very High, sí bajó el rendimiento de forma notable, no tanto, pero sí se nota, esa y la de Shadow Quality son las únicas que tengo en Medium.

Otra cosa que les sugiero ampliamente, es si ustedes tienen widescreen manejen la resolución de 1280x768, la verdad MEJORA MUCHÍSIMO LOS FPS, una lástima que a los que tenemos monitor normal (4:3) se nos estire la resolución al jugarlo a 1280x780 en modo full screen, se ve no muy bien así, pero los fps mejoran mucho, así que los que tengan widescreen no lo piensen ni una vez, y usen 1280x768.

Aquí les dejo una muestra de cómo se ve con mi miniguía de tweaking y mi explicación:

Estas settings:


Y aquí screenshots:


Un Saludo

Este tipo de mini-guias demuestran q tanto quiere un lanero a la comunidad, buena esa powercomputer.

...lastima que halla gente q en vez de agradecer, lo que hacen es criticar:S
 
quiere jugar muy bien crysis
primer paso baje este driver http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1773[/COLOR]
segundo poga en medio shader qualiti shados qualiti y mejorara velocidad con estos driver y se vera muy bonito esto solo fuciona con serie 8800
me imagino que con targetas de gama mas baja hay que poner shader qualiti shados qualiti en bajo
ojala le sirba a mi si me funciono y con alisamiento 4x
saludos . GAMERSOTO
Mire Como Se Me Ve
ESTO ESTA RESOLUCION A 1900*1200 CON TODO ALTO.
SHADER Y SHADOS ESTA EN MEDIO
CON ALISAMIENTO 4X
TRABAJ A A 30 A 45 FRASP
CON EL DRIVER NUEVO CRYSIS.JPGhttp://downloads.guru3d.com/download.php?det=1773
 
Minirevisión de los nuevos drivers forceware 169.02 Beta

Wow, la verdad sí que mejoró mucho, GAMERSOTO, KARMAZO MERECIDÍSIMO, acabo de probar esos drivers 169.02 y uuuuf me subieron más de 7 FPS en general teniendo en very high la mayoría de las settings. Pero fue OR ADIDAS quien creo que se dio cuenta de esto antes, él me dijo sobre estos nuevos drivers.

Aquí les dejo una minirevisión de estos nuevos drivers:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola

Les traigo un nuevo update, más rendimiento para crysis :D.

Acaban de salir nuevos drivers beta forceware, en guru 3d. Como les mencioné antes, les estaba recomendando los 169.01 beta. Bueno, ahora resulta que hay unos que son 169.02 beta, por más minúsculo que sea el cambio decimal, en fps es muy notable ya sea en xp como en vista.

Acabo de probar en Windows Vista, y la verdad me subieron aún más FPS crysis demo, por ejemplo:

Antes en esta escena tenía 22 FPS con los forceware 169.01 beta, ahora en esta escena con los forceware 169.02 beta, verán que obtengo 29 fps, sólo en esa escena panorámica subieron 7 FPS, algo muy notable:


Ahora en esta escena:

Como acaban de ver en esta escena, ya con los forceware 169.02 beta son 24 fps, ANTES EN ESA MISMA ESCENA con los forceware 169.01 obtenía 17-18 FPS, igualmente 6 ~7 FPS mas.

Ahora, antes de mostrarles todas las screenshots, les deseo mostrar las settings que estoy usando:


Bueno aquí está una gran muestra de screenshots ya con los nuevos forceware 169.02 beta, LA VERDAD, es JUGABLE a esos FPS, con ese realismo y a esos FPS se siente una experiencia muy real sobretodo con el postprocessing.

Bueno una cosa más, como dije en otro foro, paciencia se está trabajando duro, optimizando el juego, dando más drivers, yo diría que está dandose un soporte impresionante en este juego, en tan poco tiempo ya hemos tenido 2 actualizaciones de drivers beta, y además sumenle la actualización de dx.

Ok, de aquí bajan los nuevos drivers 169.02, para vista de 32 bits: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1772
Y aquí los bajan para Windows XP de 32 bits: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1773
Win Vista 64 bits: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1771
Win XP 64 bits: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1774

Y aquí las screenshots:





Un Saludo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Power los .02 no son Beta, son WHQL (finales), nacieron para 8800GT, pero corrigieron varios problemas de los .01 Beta.

Punto adicional, para que obtener mejor rendimiento lo ideal es correrlo a 64bit, si están en vista o en XP. Para mi hay una diferencia de 5 o 6 FPS, sumados a los 7 u 8 como dice Power me permiten tener todo en High (Very High para físicas y sonido) en mi GTS 320 a 1680x1050 con un promedio de 40FPS :D.
 
muchachos una pregunta la actualizacion del directx 10 tambien se hace efectiva bajo windows xp que trabaja sobre directx 9 o solo es para los que tengan vista?..
 
La actualización que pone Power (directx_nov2007_redist.exe) es una actualización de librerías dx9 y dx10. Es decir, tanto para XP como para Vista.
 
ADIDAS dijo:
La actualización que pone Power (directx_nov2007_redist.exe) es una actualización de librerías dx9 y dx10. Es decir, tanto para XP como para Vista.

uy excelente downloading....

me guistaria ver gente q lo haya corrido con DX9 a ver como se ve y mirar comparaciones

saludos
 
saludos, con los nuevos driver aumente 2 o 3 fps, y con el parche paar el direct x 10 que para mi caso si funciono, se puede apreciar una mejora en iluminacion bien considerable, solo espero poder mejorar el frame rate para jugarlo bien y bien bonito
 
Yo lo acabo de correr todo en Medio sin AA en Vista Ultimate a 1280x1024 y va bien en paisages pequeños, pero cuando hay mucha profundidad de campo pues como que se hace lento, supongo que los FPS caen a menos de 30. Una lástima :\

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas