..::: C.R.Y.S.I.S. :::.. The Future Begins [DEMO] - CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nose si esto servira de algo!! pero un demo no esta exactamente optimizado como la version final (eso es obvio) asi q esperemos y no peliemos tanto con los drivers y esas cosa.. miren lo q me paso con cliver barker jericho, cuando salio la demo, el juego me tiraba bastantes tirones (lags) y yo vivia pu.to por eso, peron miren q salio la verion final y adios lags, hasta ahora me va delujo el juego, y ya pase por el pedasito q se jugaba en la demo y nada de nada, nitido.. asi q muchachos a esperar y no desesperar...
 
Doom007 dijo:
nose si esto servira de algo!! pero un demo no esta exactamente optimizado como la version final (eso es obvio) asi q esperemos y no peliemos tanto con los drivers y esas cosa.. miren lo q me paso con cliver barker jericho, cuando salio la demo, el juego me tiraba bastantes tirones (lags) y yo vivia pu.to por eso, peron miren q salio la verion final y adios lags, hasta ahora me va delujo el juego, y ya pase por el pedasito q se jugaba en la demo y nada de nada, nitido.. asi q muchachos a esperar y no desesperar...
Eso que dices es relativo asi como pueden ser areglados algunos fallos en la version final, puede venir con otros y puede haber la necesidad de tener que sacar parches para la correccion de dichos bug, por lo que no necesariamente al ser lanzada la version final el juego vendra 100% optimizado...

Saludos
 
yo hasta ahora no veo nada que me haga comprar un upgrade de video para estar satisfecho y tranquilo para juegos de esta factura, que seran el pan nuestro a partir del a~no que viene. Es que si con quadcores y 8800gtx la cosa no da para moverse a 60fps, no tiene sentido gastarse una millonada por ahora. No me atreveria a decir que lo mismo va a pasar con el nuevo NFS, pero creo que ahora que la pelea fuerte en temas graficos ya no es tanto el aa y el aniso sino el texturizado
, la iluminacion fotorrealistica y las fisicas espectaculares no se puede uno conformar con calidades medio decentes en los juegos como se hacia antes, sino para eso sigue uno jugando en dx9 o 8 y ese, con perdon de todos,no puede ser ni de lejos el objetivo. una verdadera lastima.
 
CAIMBAGO dijo:
Estaba muy contento con los aportes de Power y sus subidas de FPS hasta que llego Zoo y nos conto lo inconforme que estaba. Y es que no creo gastarle a una 8800 por ahora, mi opcion es una 8600 GT o algun conejo que saque Ati en sus nuevas series ( cuanto me gustaria que alguien en un par de meses diga que probo un nuevo y maravilloso driver de ati que hizo que su tarjeta gama media pusiera Crysis y a ATi a volar)

Ojala que lo de Zoo sea sólo problema de versiones de drivers y algunos ajustes, y no por el hecho de que Power tiene un core 2 duo OC, porque ese AMd de zoo no debe estar tan abajo de ese intel.

que mas home como estas, pes segun reviews en la gama media a las ATI les va mejro que a las nvidia, espero te sirba de algo
 
Viejo que pena el post que le voy a poner pero no me aguanto.. usted con esa board, esas memos y un Quad.... jugando con una 8600.....uyyy que dolor... haga el esfuerzo para algo que mas ese sistema se lo merece y vera como le cambia todo... jeje
 
elluisro dijo:
Viejo que pena el post que le voy a poner pero no me aguanto.. usted con esa board, esas memos y un Quad.... jugando con una 8600.....uyyy que dolor... haga el esfuerzo para algo que mas ese sistema se lo merece y vera como le cambia todo... jeje

es verdad compa lo q dices pero voy a esperar un poco,aunque sabes la tarjeta me a gustado en los q eh jugado , logico q tambien lo q dices es cierto
 
pa que se piquen salio un pack para añadir al demo donde se pueden manejar diferentes vehiculos como aviones helicopteros etc.

Another Crysis demo surprise Print E-mail
Written by Slobodan Simic
Thursday, 01 November 2007 11:00

Image

Weapons and vehicles available



Crytek's Crysis demo just won't stay under our radar. After the DX10 on DX9 script issue has been discovered, a lot of people started to poke around the script files. Now we have yet another surprise to report about.

The new surprise comes in the form of guns, like probably everything that you will be able to see in the full game. Next in line are vehicles, tanks, boats and helicopters. All you have to do is to download the "demofunmap #5" from here, and then extract the level.pak to C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Game\Levels\island or where ever you installed the demo. Just be sure to back up the original level.pak so you don't have to reinstall the demo.

Looks like Crytek has underestimated the people's need to poke around script files and editor. And stay off the center of the map, since it triggers the final cutscene and ends the demo. Have fun flying.....

crysisdemohack3.jpg



y de aqui pueden bajar el pack

http://crysis.4thdimension.info/forum/showpost.php?p=64125&postcount=149
 
ZAMURAY dijo:
pa que se piquen salio un pack para añadir al demo donde se pueden manejar diferentes vehiculos como aviones helicopteros etc.

Another Crysis demo surprise Print E-mail
Written by Slobodan Simic
Thursday, 01 November 2007 11:00

Image

Weapons and vehicles available



Crytek's Crysis demo just won't stay under our radar. After the DX10 on DX9 script issue has been discovered, a lot of people started to poke around the script files. Now we have yet another surprise to report about.

The new surprise comes in the form of guns, like probably everything that you will be able to see in the full game. Next in line are vehicles, tanks, boats and helicopters. All you have to do is to download the "demofunmap #5" from here, and then extract the level.pak to C:\Program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Game\Levels\island or where ever you installed the demo. Just be sure to back up the original level.pak so you don't have to reinstall the demo.

Looks like Crytek has underestimated the people's need to poke around script files and editor. And stay off the center of the map, since it triggers the final cutscene and ends the demo. Have fun flying.....




y de aqui pueden bajar el pack

http://crysis.4thdimension.info/forum/showpost.php?p=64125&postcount=149

Buen aporte samuray, podes colocar como es el proceso de instalacion y arranque de esos pack?
 
All you have to do is to download the "demofunmap #5" from here, and then extract the level.pak to C:program Files\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Game\Levels\island or where ever you installed the demo. Just be sure to back up the original level.pak so you don't have to reinstall the demo.

ahi dice cual es el proceso clarito... saludo
 
Y es que acaso Crysis se tiene que jugar en Ultra High Settings (DX10) para verse bonito?..... ese juego se ve moustruosamente bien en una 8800gtx bajo DX9, eso no es de tanto preocuparse por el DX10...... hasta que realmente si sacaran Crysis 2 o el Farcry 2 y que le saquen el jugo al DX10 y los efectos si sean brutales a comparacion del DX9 y uno se quiera cambiar PERO YA!
 
-(cÄMp)- dijo:
Y es que acaso Crysis se tiene que jugar en Ultra High Settings (DX10) para verse bonito?..... ese juego se ve moustruosamente bien en una 8800gtx bajo DX9, eso no es de tanto preocuparse por el DX10...... hasta que realmente si sacaran Crysis 2 o el Farcry 2 y que le saquen el jugo al DX10 y los efectos si sean brutales a comparacion del DX9 y uno se quiera cambiar PERO YA!

si de acuerdo, ademas la diferencia entre dx9 y dx10 en crysis es casi nada:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas