Si BMW me muestra un video de un auto que corre a 350Mill/Hr, que tiene pintura metalizada, que tienes frenos ABS V2.0. Y lo pone en pre-venta, de seguro que mucha gente lo comprará o se comprará un casco para cuando vaya a esa velocidad y otros articulos preparandose pa correr a 350Mill/Hr y frenar en 6Mts
. Y si el dia de la entregan le salen con un carro a 200Mill/Hr, con pintura normal y frenos ABS V1.0, y cada semana le dicen..venga al concesionario y le ponemos 10 millas mas al tacometro, venga en 20 dias y se lo volvemos a pintar....venga en 2 meses y le colocamos los frenos ABS V2.0 que apenas los estan fabricando. Como creen que estaría ese cliente??? y como creen que quedan los que esperaban que fulanito lo tuviera antes de irse a comprarlo??
Al Crysis le pasa igual. El juego creo una expectativa sin igual en la compra de nuevo hardware, principalmente tarjetas DX10 (los testimonios estan aqui en este mismo foro a lo largo de los casi 2 años de expectativa) aun sin haber juegos que tuviera esas API implementadas (unos cuantos parcheados), esas tarjetas costaban
al menos 100USD mas que las gama-altas de DX9 (8800GTS 320MB vs X1950XT por ejemplo) y para los juegos existentes (de crysis para atras) la X1950XT y su equivalente en Nvidia movian todos los juegos con los valores de settings mas altos. Obviamente en los Bench Sinteticos, las nuevas DX10 se llevaban por delante en puntajes a las DX9, pero nadie juega en el 3D/mark 06.
La justificacion para meterle a una Vcard de estas estaba más por el lado de los monitores...de 20" hacia arriba, porque de alli para abajo, la experiencia en el juego ya estaba al tope en ambos bandos DX9 y DX10 no muy alejada en FPS.
Y mi comentario sobre los pantallazos de power tiene que ver con que creo que muy poca gente tiene el tiempo para seguirle el juegito a nvidia y sus drivers. Y aunque el juego siga ganando en FPS a cuenta gotas cada 4 dias instalando y probando drivers no tiene sentido cuando la parte grafica sigue igual.
Porque toca mirar con lupa y 32 ojos para ver las diferencias entre los primeros pantallazos que pusiste y los nuevos. En los settings se ve claramente que "estas subiendo de nivel", pero en la pantalla eso no se ve.
Faltando solo un paso para llegar al tan ansiado "ultra high" sigo viendo lo que dije arriba "bordes demasiado aserrados y vegetacion casi igual a la de farcry pero con física".
Y sinceramente no hay que esperar mas diferencias entre la version pira.ta que anda rondando y la final, no creo que sigan trabajando en desarrollos faltando 1 semana para la venta, tonces...a que hora los reparten