Cabify - Foro Oficial

Rara esa historia o no?
Vea que no me parece tan raro. Puede ser, aquí haciendo de abogado del diablo, que el conductor era de esos que les gusta coger un servicio pa' que lo cancelen. El driver no se percató de que el cliente estaba cerca. Tomó el servicio pero se emputó y le dijo al joven que se bajara. El chino debió haber llamado a Cabify adentro del carro y eso fue lo que le emputó.

PD: estoy atando cabos. Es solo una suposición.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Vea que no me parece tan raro. Puede ser, aquí haciendo de abogado del diablo, que el conductor era de esos que les gusta coger un servicio pa' que lo cancelen. El driver no se percató de que el cliente estaba cerca. Tomó el servicio pero se emputó y le dijo al joven que se bajara. El chino debió haber llamado a Cabify adentro del carro y eso fue lo que le emputó.

PD: estoy atando cabos. Es solo una suposición.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
Hubiera sido mas facil no tomar el servicio y llamar, a mi me genera mucha desconfianza cuando les da por llamar sacando excusas pendejas para no prestar el servicio
 
Última edición:
disculpen la pregunta...creo q ya lo habia hecho, pero no he podido
Pongo el codigo de descuento en la app, solicito servicio de tal a tal punto ej sale en 23mil y queda en 13mil???
 
disculpen la pregunta...creo q ya lo habia hecho, pero no he podido
Pongo el codigo de descuento en la app, solicito servicio de tal a tal punto ej sale en 23mil y queda en 13mil???
Es correcto, lo importante es meter el código antes de solicitar el viaje
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
De hecho a mí me los ha aplicado así el viaje ya se haya iniciado, lo importante creo que es ingresar el código antes de finalizar el viaje y que esté vigente.
Me ha pasado también, cuento como experiencia, llevo usando cabify desde hace año y medio y cuando usas un código al día siguiente de vencer, se te aplica, y solo hasta las 4:00pm hora Colombia.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Me ha pasado también, cuento como experiencia, llevo usando cabify desde hace año y medio y cuando usas un código al día siguiente de vencer, se te aplica, y solo hasta las 4:00pm hora Colombia.
Yo también me he dado cuenta de eso en algunos casos. Igual es bueno revisar en el momento del viaje los códigos que tienes para ver si aún está disponible o no.
 
Es correcto, pero no es hasta las 4:00pm, el horario se extiende (no sé exactamente), lo digo porque ayer a las 6:37pm usé uno que vencía el Domingo. El problema era que tenia 2 bonos de 10.000, y cuando se efectuó el viaje, se desapareció el otro.
 
Relajate! Hoy Cabify te lleva! Ingresa el codigo RELAXMED y gana 3 viajes de hasta max 3mil en Cabify Lite. Valido el 6/6 en Medellin
 
Buenos días, hay alguna forma de borrar los códigos que uno haya ingresado y aún no han sido usados?
Gracias
 
Buenos días, hay alguna forma de borrar los códigos que uno haya ingresado y aún no han sido usados?
Gracias
No, ese es el riesgo de meter todos los códigos, a veces uno se queda con unos menos atractivos y que se usan primero dependiendo de la fecha de vencimiento
 
  • Triste
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas