Cabify - Foro Oficial

Este jueves pinta bueno! Ingresa el codigo QUECHEVEREMED y gana 2 viajes de max 5mil en Cabify Lite. Valido HOY 8/6 en Medellin
 
Esos códigos de cierto porcentaje que dan como 30, son un embale :ROFLMAO:. Sobretodo cuando uno tiene uno de 100% ahí abajo...
 
Gracias por el cupon. Disculparan la ignorancia pero tengo u. Código que dice que si lo comparto me dan 15mil y 15mil al otro, algún interesado?
 
Mmm creo que si., Porque empieza porr mi nombre junto con unos numeros
Es para usuarios nuevos que no han usado otros descuentos, aquí en este foro ya llevamos tiempo usando Cabify así que no serviría, puedes dárselo a algún amigo o familiar que no sepa o no haya usado Cabify, igual recibirás 15mil de crédito tú y la otra persona, Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhl
Es para usuarios nuevos que no han usado otros descuentos, aquí en este foro ya llevamos tiempo usando Cabify así que no serviría, puedes dárselo a algún amigo o familiar que no sepa o no haya usado Cabify, igual recibirás 15mil de crédito tú y la otra persona, Saludos.
Gracias bro
 
Alguien sabe que es el servicio lite+?
O es un bug de la aplicación por qué me aparece lite+,lite y express
Ese es el modo tarifa dinámica de Cabify.

Supongo que en su sector habrá tráfico o pocos carros, ahí le cobran 7 lucas más y el carro le llega más rápido.

Aunque veo que toda la ciudad anda con Lite+, ¿será por la lluvia?
 
Última edición:

Los últimos temas