Cabify - Foro Oficial

Fireos

Lanero Reconocido
25 Mar 2016
189
Celebra moverte como quieras! Ingresa el codigo FUERZA y recibe HOY 3 viajes de max 5mil en Cabify Lite. Rapido! pocos codigos. Aplican condiciones
 

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Los del resto de la semana no están tan buenos pero algo es algo:
upload_2017-8-2_13-39-26.png
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,368
Hoy si me fue mal lo tome en corferias y me dirigía hacia tintal, y conductor empezó: que tenía que llamar a la central que porque se salía de la calle 13 y le bloqueaban la aplicación y no podía trabajar y llamó al pbx y a los minutos me finalizaron la carrera y me dejaron cerca a pradera que porque por allá era zona roja, que pereza que empiecen así. Solo quieren camellar en chico jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y Caith

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Hoy si me fue mal lo tome en corferias y me dirigía hacia tintal, y conductor empezó: que tenía que llamar a la central que porque se salía de la calle 13 y le bloqueaban la aplicación y no podía trabajar y llamó al pbx y a los minutos me finalizaron la carrera y me dejaron cerca a pradera que porque por allá era zona roja, que pereza que empiecen así. Solo quieren camellar en chico jajaja

Es que Tintal es severo roto... No mentiras, pero feo eso de que lo dejen a uno tirado sólo porque el destino no es estrato 5 o 6.

Yo le hubiese echado a los taxistas por p1r0b0.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Caith y Ice Wolf

Fireos

Lanero Reconocido
25 Mar 2016
189
Hoy si me fue mal lo tome en corferias y me dirigía hacia tintal, y conductor empezó: que tenía que llamar a la central que porque se salía de la calle 13 y le bloqueaban la aplicación y no podía trabajar y llamó al pbx y a los minutos me finalizaron la carrera y me dejaron cerca a pradera que porque por allá era zona roja, que pereza que empiecen así. Solo quieren camellar en chico jajaja
Creo que eso es cuento xD

Bueno acá en Cali, me fui hablando con una conductora del servicio, y me comentaba que a la zona de aguablanca era consideraba zona roja, y era opcional pues el entrar o no a esta zona, pero que tenían la posibilidad de llamar a la central para cancelar los servicios si se dirigían a estos lugares, pues cabify no los obliga como tal pensando en su seguridad
 

TheRealLanEro

Lanero Reconocido
1 Jul 2009
3,101
Hoy si me fue mal lo tome en corferias y me dirigía hacia tintal, y conductor empezó: que tenía que llamar a la central que porque se salía de la calle 13 y le bloqueaban la aplicación y no podía trabajar y llamó al pbx y a los minutos me finalizaron la carrera y me dejaron cerca a pradera que porque por allá era zona roja, que pereza que empiecen así. Solo quieren camellar en chico jajaja


mano usted tambien puede llamar a la "central" y quejarse, tintal no es para nada zona roja, solo que les da pereza ir hasta allá

Ah y no es por nada, pero en ese caso usted puede amenazar con una calificacion de una estrella, tengo entendido que de esa manera no les pagan los bonos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith

manyac

Lanero Reconocido
1 Abr 2009
430
Hoy si me fue mal lo tome en corferias y me dirigía hacia tintal, y conductor empezó: que tenía que llamar a la central que porque se salía de la calle 13 y le bloqueaban la aplicación y no podía trabajar y llamó al pbx y a los minutos me finalizaron la carrera y me dejaron cerca a pradera que porque por allá era zona roja, que pereza que empiecen así. Solo quieren camellar en chico jajaja

Muy raro eso, a mi me han llevado varias veces desde unicentro a Kennedy en la madrugada sin ningún problema.
 

-DR-

Lanero Regular
7 Oct 2016
68
Muchachos, creo que ya el método de E-Prepago con PayPal, tampoco sirve.
Yo usaba hace dias la e-prepago como método de pago, al ver que ya no servía, vincule esa tarjeta a la cuenta PayPal y la seleccione como método de pago en Cabify, todo funcionó bien una semana mas o menos, ahora me sale metodo de pago rechazado teniendo esa PayPal.
:depressed:
 

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,551
Muchachos, creo que ya el método de E-Prepago con PayPal, tampoco sirve.
Yo usaba hace dias la e-prepago como método de pago, al ver que ya no servía, vincule esa tarjeta a la cuenta PayPal y la seleccione como método de pago en Cabify, todo funcionó bien una semana mas o menos, ahora me sale metodo de pago rechazado teniendo esa PayPal.
:depressed:

No dejar sin saldo la e-prepago...
 

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Aca en medellin, partes como el CC Santafe y Plaza Mayor ya son zonas rojas y mas en Feria de flores, con la conductora que iba otra compañera la llamo para decirle que no se acercara a Santa fe por ahi habian taxistas y transitos pidiendo servicios para despues multar a los conductores
 

Cegr20

Lanero Reconocido
24 Feb 2016
350
Hoy si me fue mal lo tome en corferias y me dirigía hacia tintal, y conductor empezó: que tenía que llamar a la central que porque se salía de la calle 13 y le bloqueaban la aplicación y no podía trabajar y llamó al pbx y a los minutos me finalizaron la carrera y me dejaron cerca a pradera que porque por allá era zona roja, que pereza que empiecen así. Solo quieren camellar en chico jajaja

Con bajada y todo. Tienen huevo.
 

Los últimos temas