Cabify - Foro Oficial

Muy pronto tiraremos la casa por la ventana. Ingresa el cod NITEIMAGINAS y gana 3 viajes con 30% de dto en Cabify Lite en BOG Y BAQ manana 14/9
 
Sigue disfrutando de nuestros precios calidosos. Ingresa el cod SIGUENCALIDOSOS y gana 1 viaje con 50% de dto manana en Cabify Lite en Cali. Viajes de max 15mil
 
Llave,amigo del alma,el que va pa las que sea.Celebra el amor y la amistad con Cabify.Ingresa el cod LLAVE y gana 2 viajes de 3mil en Cabify Lite en BAQ el 15/9
 
Pronto celebraremos por partida doble. Agarrate y preparate. Ahora, ingresa el cod ALISTATE y gana 1 viaje de 5mil en BOG y MED, manana 15/9 en Cabify Lite
 
Compartimos los cambios de tarifas en Cali:
1. Precio por km de 1550 a 1500 y 1150 a 1100.
2. Recargo horas pico de $3000 a $2000.
3. Recargo semipico de $3000 a $1000.
4. Se anula el recargo de medio día.
5. Recargo de reserva de $7500 a $5000 y minimo de $15.000 a $10.000
 
Compartimos los cambios de tarifas en Cali:
1. Precio por km de 1550 a 1500 y 1150 a 1100.
2. Recargo horas pico de $3000 a $2000.
3. Recargo semipico de $3000 a $1000.
4. Se anula el recargo de medio día.
5. Recargo de reserva de $7500 a $5000 y minimo de $15.000 a $10.000
Lo que le dije
 
Cabify todos los días me bombardea con correos, sms, "promociones", en las redes son muy activos y bueno, está bien que tengan un departamento de mercadeo tan dinámico.

Pero yo me pregunto, ¿de qué sirve todo eso si va uno a pedir un carro en un sector como El Poblado en Medellín y sale que se demora 20 minutos o más?

Y eso con suerte, porque otras veces sale que no hay, y ni qué decir de las otras zonas de la ciudad en las que simple y llanamente no hay cobertura.

En Bogotá ahora hace poco que fui, la misma cosa.

A mí me gustaría que el servicio se posicionara porque es quizás la única alternativa decente a Uber, ¿pero así como pues?

Donde si funciona muy bien ya que lo pude comprobar hace poco que fui es en Ciudad de México, allá cualquier Uber/Cabify normalmente llega en máximo 5 minutos, que bueno que el servicio acá fuera igual(por lo menos el de Cabify).
 
Última edición:
Yo he usado Cabify esta semana y ha sido bastante oportuna la llegada del auto. Quizás en Cali hay más disponibilidad que en otras ciudades.

Antes era un suplicio pedir un servicio, en especial en el sur.
 
Creo que es el dilema del huevo y la gallina, no hay carros porque no hay casi clientes y no hay casi clientes porque no hay casi carros, creo que por eso han hecho cosas como limitar el área de cobertura en Bogotá para que los carros estén más concentrados en la zona "caliente" y dar tantos bonos para que aumente el número de usuarios, pueden estar seguros que el día que la disponibilidad esté a la par de uber se va a acabar la dicha de los cupones
 

Los últimos temas