Cabify - Foro Oficial

Compañero desde el portal web igual, se queda cargando y no muestra nada, ni deja ingresar códigos que han escrito aquí.
Uy pues debe ser grave entonces lo que les está pasando porque cuando yo vi los problemas fue a las 3:30 PM y el portal si funcionaba para ver promos pero no para hacer pedidos, osea que el problema ha empeorado en vez de mejorar
 
la ya acostumbrada caída de la plataforma me agarró ayer en pleno viaje, que por lo general me salía en 6000 pesos, terminó saliendo por 20.000 y dizque 121min de recorrido.

Ya puse mi queja a Cabify pero no me han respondido. En un viaje que hice a las 8:30pm ya estaba todo normal
 
@Jaimebmg por favor agregas FIESTA5 y nos cuentas el milagro...
Les confirmo fechas de vencimiento también, teóricamente así sería el orden que se usan de acuerdo a lo que me aparece en la aplicación:

  1. DEUNA 30% Lunes a jueves de 9AM a 3:59PM y 8PM a 11:59PM Vence 28/09
  2. FIESTAX2 2 Viajes de 10.000 vence Oct 3
  3. FIESTA 2 viajes de 6.000 Vence Oct 4
  4. FIESTA3 2 viajes de 3.000 Vence Oct 5
  5. FIESTA5 2 viajes de 5.000 Vence Oct 5
  6. FIESTA25 25% de descuento Vence Oct 5
 
la ya acostumbrada caída de la plataforma me agarró ayer en pleno viaje, que por lo general me salía en 6000 pesos, terminó saliendo por 20.000 y dizque 121min de recorrido.

Ya puse mi queja a Cabify pero no me han respondido. En un viaje que hice a las 8:30pm ya estaba todo normal
A mí me pasó lo mismo ayer. A mitad del viaje la app se le cerró al conductor y a mí me aparecía que seguía en camino. Así duró dos horas y vino a terminarse cuando el conductor abrió la app en su casa. Corrí con suerte porque la distancia desde mi universidad a mi casa era casi igual a la suya y cobró un poco menos de la estimada.
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas