Cabify - Foro Oficial

Un primo ingresó el código Fiesta6 y al pedir el servicio le cobró el mismo a full sin descontar nada del código :eek:

El código se supone que es a nivel nacional , pensaba usarlo esta noche :(para no caminar 5 cuadras :ROFLMAO:
 
Para continuar la dicha del código inútil de Domicilios, acabo de encontrar los términos y condiciones para la entrega del bono y parece ser que solo aplica para usuarios nuevos:

"El código DOMICILIOS aplica únicamente para usuarios nuevos de la aplicación CABIFY que durante el periodo de vigencia de la promoción (18 de septiembre al 30 de septiembre de 2017) descarguen la aplicación, se registren, acepten términos y condiciones, ingresen los datos de su tarjeta de crédito y realicen su primer viaje por medio de la categoría Cabify Lite en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla".

Es decir, sin descuentos hasta el 29 de septiembre y sin bono de Domicilios para compensarlo. :(

Link de los T&C: aquí
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Para continuar la dicha del código inútil de Domicilios, acabo de encontrar los términos y condiciones para la entrega del bono y parece ser que solo aplica para usuarios nuevos:

"El código DOMICILIOS aplica únicamente para usuarios nuevos de la aplicación CABIFY que durante el periodo de vigencia de la promoción (18 de septiembre al 30 de septiembre de 2017) descarguen la aplicación, se registren, acepten términos y condiciones, ingresen los datos de su tarjeta de crédito y realicen su primer viaje por medio de la categoría Cabify Lite en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla".

Es decir, sin descuentos hasta el 29 de septiembre y sin bono de Domicilios para compensarlo. :(

Link de los T&C: aquí
Por "tuister" le desactivan eso, yo les eché la madre y ya me lo quitaron.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Pensamos en ti, por eso ahora contamos con mas carros disponibles en MED. Ingresa el cod MUCHOSAUTOS y gana 2 viajes de 5mil en Cabify Lite manana 26/9 en Med
 
Ahí les dejo este cupón que encontré en el foro de promociones. Por 10k da un código por 5 viajes de 10k. Lo acabo de comprar y ya lo ingresé en la app sin problemas, mañana los usaré a ver qué tal.

https://mobile.cuponatic.com.co/descuento/107789/recibe-5-trayectos-en-cabify-lite-por-9-990
181e31506b69e6d87406bab22aab12c5.jpg
 
Pues mi esposa y yo siempre hemos usado la misma tarjeta y todo va funcionando normalito, de hecho no se me había ocurrido que podría haber problema...

En Uber uso sin problema mi tarjeta en dos cuentas, pero como la seguridad entre ambas plataformas es distinta, no sé que tan normal sea en Cabify
 

Los últimos temas