Cabify - Foro Oficial

Llegué acá aburrido de lo malo que está uber. Es increíble lo que ha desmejorado el servicio en 6 meses. Vamos a probar cabify a ver qué.

Entré las 3 promociones (cabifybog, cortesia y cabi10) y las 3 entraron normal. A ver como me las cobran.

La app es como lift que piden los datos de la tarjeta cuando uno ya pide el primer servicio?
 
Llegué acá aburrido de lo malo que está uber. Es increíble lo que ha desmejorado el servicio en 6 meses. Vamos a probar cabify a ver qué.

Entre las 3 promociones (cabifybog, cortesia y cabi10) y las 3 entraron normal. A ver como me las cobran.

La app es como lift que piden los datos de la tarjeta cuando uno ya pide el primer servicio?
Si uno tiene el cabi10 y otro cuál usa primero?
 
Screenshot_2016-11-22-13-22-55.png


Si uno tiene el cabi10 y otro cuál usa primero?

apenas los use le cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Como es eso de taximo? me mandan un taxi con tarifas de taxi pero me lo cargan a la tarjeta y ya?

perdon por el doble post :S
 
Como es eso de taximo? me mandan un taxi con tarifas de taxi pero me lo cargan a la tarjeta y ya?

perdon por el doble post :S

lo de taximo no se lo recomiendo ya que le envían un taxi, ellos ponen el taximetro (adulterado claro esta) y al final de la carrera en la aplicación el taxista coloca el valor que ellos quieran y a ud se lo cobran en la tarjeta, no es como el city que le da la tarifa por el gps y la distancia, en taximo si la carrera vale 12 y el taxista coloca en la app que costo 30 le cobran a ud 30
 
lo de taximo no se lo recomiendo ya que le envían un taxi, ellos ponen el taximetro (adulterado claro esta) y al final de la carrera en la aplicación el taxista coloca el valor que ellos quieran y a ud se lo cobran en la tarjeta, no es como el city que le da la tarifa por el gps y la distancia, en taximo si la carrera vale 12 y el taxista coloca en la app que costo 30 le cobran a ud 30
pero igual yo siempre trato de tener una tarifa estimada y la verdad me ha ido muy bien siempre cobran un poquito menos, me parece que hay si les exigen y los controlan, de hecho hace poco pedi un taxi y si un cliente nuevo mete el código del taxista le dan como $40K de crédito, el único chasco fue una vez que por el afán y no llegaba el taxi, se parqueo uno y el señor me pregunto que si esperaba X Cabify (placa y modelo) y me dijo que él era el conductor pero que "el patrón mando a arreglar el otro taxi" pues no le califique mal por que me llevo rápido...

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
La semana pasada estuve en Medellín en el evento de Maridaje. Unas chicas que estaban con un globo a la espalda estaban promocionando este servicio, desconocido para mi hasta ese entonces.
La chica que me atendió me dio un bono de $20.000°° para usar, y claro, en viajes uno lo que busca es ahorrar y un trasporte gratuito siempre será bienvenido.
Las cuatro veces que utilicé el servicio durante mi estadía, las tarifas fueron bastante razonables y los vehículos fueron Renault Duster, así mismo, la atención de los conductores fue excelente (siempre me ofrecían agua o alguna revista para leer en el viaje).
Recomiendo ampliamente este servicio, como una alternativa a Úber o a los taxis (que personalmente, me da mucho temor subirme a esos letales zapaticos).

Saludos.
 
En qué orden se van descontando los códigos? Ayer programé un servicio que decía costaba $22.000 y se supone que tenía un código de descuento del 10% y resulté pagando $23.000
 
En qué orden se van descontando los códigos? Ayer programé un servicio que decía costaba $22.000 y se supone que tenía un código de descuento del 10% y resulté pagando $23.000
A veces no aplican bien los códigos, yo tu e que enviar un correo porque no me aplicaron el descuento de cortesiacab y me hicieron el ajuste para cobrarme lo que era
 
Amigos, para usuarios nuevos pueden usar el codigo
ANDRESA9124

y les da 20000 pesos, y para antiguos pueden ingresar BLACKBOG y les hace un 50% de descuento en viajes entre hoy y mañana!

Feliz dia
 
Última edición:
Hola,

Algún código para el primer viaje en cabify para Medellín?

Puede ser el de alguno de ustedes, desde que de algún descuento bueno xD

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk