Cabify - Foro Oficial

Reportando llegada de cabify a Barranquilla, me recibieron con un bono de $30K para dos carreras, mañana probaré.
 
Y este servicio GO en qué consiste?
0e36183b59eaa312135d19bcc4c7c515.jpg
 
Que servicio al cliente tan regular, tengo un problema con el código que doy de regalo y ya van como 15 días y lo ultimo que me dijeron es que tenia que llamar a una linea en bogotá porque no tienen linea en Medellin y ni siquiera linea nacional

Con Uber nunca tuve un problema de esos

Adicional pedí una reservación y nunca funcionó y la respuesta es que debía pedir la reserva en otro lado y en los comentarios decir la dirección real, que caspa de plataforma
 
quien me regala un código???? no me he inscrito y me interesa el tema :3

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
quien me regala un código???? no me he inscrito y me interesa el tema :3

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
DELIRIO1 = 20mil(4 viajes de máximo 5mil)
ALIMENTARTE1 = 40mil (dos viajes de 20mil)
KEVINB48 = 20mil

Ve, no había notado que le bajaron 10mil pesos a los códigos de referidos.
 
Cabify en Bogotá es muy malo...

En dos ocasiones he intentado solicitar un servicio; una vez un día entre semana por la noche, y otra vez un sabado a medio día, en las dos ocaciones la aplicación no pudo encontrar conductor...

No le veo mucho futuro
 
Muchachos, CABIFY me parece una buena plataforma en Bogotá solamente hay que cogerle el tiro.

1. Pedir los servicios con tiempo y sin afana porque a veces se demoran en llegar
2. funciona mucho mejor a ciertas horas del día
3. si hay algun inconveniente deben llamar al PBX y les ayudan de una, nada de correos como en uber que nunca contestan

Si les interesa probar pueden usar el codigo
ANDRESA9124


, es una buena opcion... pueden darle una oportunidad.


Saludos
 
Última edición:
Cabify llegó a Cartagena, se pueden inscribir con el sgte código:

629bcf925835a9663677b7427602e3f7.jpg


Da descuento de $5000 en los primeros 4 viajes.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
los codigos se vencen? Meti uno hace dias y nunca lo use, y ya no me aparece.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve en medellin, active un código de 2 viajes gratis (15000). Todos los de cabify estaban a más de 20min, a pesar de eso solicite un servicio y nunca llego. El tiempo pasaba pero el taxi segui sin moverse entonces cancele el viaje a pesar de eso me cobraron la carrera a mi paypal o_O ¿ donde reclamo?

Luego de eso tome 2 servicios:
1. Por avenida oriental en Cafesalud de la 49. Con destino cc San Diego. El conductor tardó una eternidad en llegar no daba con la dirección para recogerme, pero llegó al destino normal.


2. Cc premium plaza con destino avenida oriental con la plaza. Conté con mala suerte me quedé sin batería el muy hp se metió por vías secundarias. Tardó una eternidad en llegar a destino y no me dejo en el sitio exacto, tenia afán de llevar una muestra de laboratorio.

En fin pésimo servicio.

Me fue mejor usando el taxi conducido por una señora fue rápido fueron 8 cuadras y solo me cobro $4600 por el servicio. El taxímetro marcaba $4100, pense que me estaba estafando pero me aguante...después me enteré que la tarifa vieja de la mínima era $4600, pero la actual era $5000.

En fin quede bien aburrido con el servicio de los taxi blanco, mejor hubiera usado el metro y preguntado para llegar a las direcciones, así como hice con otros lugares donde fui.

Siempre había varios Uber cerca pero tuve problemas con el medio de pago "tarjeta rechazada".





Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En Bogotá: Cabify bajó las tarifas para el servicio de 'Cabify CITY' y triplico la flota de vehículos. Las tarifas de 'CITY' quedaron igual a las de 'CORP':
  • Precio por km (0-8 km): $ 1.750,00
  • Precio por km ( >8 km): $ 1.050,00
  • TARIFA MÍNIMA: $ 6.000,00
Códigos promo:

TARIFASBAJAS: $ 10.000 Dto x 2 viajes (Sólo para Btá)
MASXMENOS: $ 10.000 Dto x 2 viajes (Sólo para Btá)
KEVINB48: $ 20.000 Dto 1 viaje (Cualquier ciudad)



 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR

Los últimos temas