Cabify - Foro Oficial

Es el 50% y máximo 6000 para cada trayecto, entonces por ejemplo si los 4 trayectos fueran:
Trayecto 1 Valor sin descuento 5.200 Valor con descuento 2600
Trayecto 2 Valor sin descuento 10000 Valor con descuento 5000
Trayecto 3 Valor sin descuento 12000 Valor con descuento 6000
Trayecto 4 Valor sin descuento 15000 Valor con descuento 9000
 
Hay dos hoy para Bogotá, Cali y Medellín:

ESTRELLAS Dos viajes de $4mil para hoy
DISFRUTALAMAS Cuatro viajes con 50% descuento, máximo $6mil

@Forwarder , lo siento, no hay para 'Quilla.
9am a 11:59am
a2ca236e30bb3f247ec1f5c6776954b9.jpg
 
Nada no lo tomó y me autoclave con la tarifa en horario pico.
Bueno a mi me pasó algo parecido y de paso comparto para que lo tengan presente, no había metido el código del martes y llegaron los del miércoles, entonces como los bonos dicen "Valido hasta" el miércoles pensé que si lo metía lo podía usar de una vez pero no es así, solo son válidos para el día que ellos especifican (también me comí la tarifa completa de hora pico), entonces para que tengan presente que los bonos no son "válidos hasta" sino en realidad son "validos por"
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
Me llegó este para hoy, igual al que había ayer.

En la manana viaja tranquilo.Ingresa el cod CEROESTRES1 y recibe 4 viajes con 50% en Cabify Lite hoy 16/03/18 en BOG-CAL-MED de 9am a de 11:59am.Dto max 6mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Takaishy
En Cabify tienes todo lo necesario para llegar a tu destino relajado.Ingresa el cod MODOZEN y recibe 1 viaje con 50% HOY 16/03/18 en BOG-CAL-MED. Dto max $6mil
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
Porque de 9 a.m a 11:59 a.m puedes recibir 4 trayectos con el 50% de descuento, solo ingresa los códigos diarios para recibir este beneficio y aprovecha para ir en Cabify a tus clases de yoga, la cita médica, la entrevista de trabajo, a un brunch o simplemente a donde quieras. Entonces no esperes más, ingresa los códigos y viaja en Cabify sin parar.

Martes 20: MEJORTEMPRANO
Miércoles 21: HOLASOL
Jueves 22: ENELBREAK
Viernes 23: COMIENZABIEN

*Los códigos aplican de 9:00 a.m a 11:59 a.m en categoría Lite. Válido del 20 de marzo al 23 de marzo de 2018. Los códigos aplican por día y no son acumulables, Valor máximo de descuento 6mil por trayecto. Válido en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cali.*
 
La musica,la temperatura y los conductores,todo listo para llevarte!!.Ingresa el cod TODOLISTO y gana 3 viajes de 3mil en Cabify Lite el 21/03/18 en BOG-CAL-MED
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
Porque de 9 a.m a 11:59 a.m puedes recibir 4 trayectos con el 50% de descuento, solo ingresa los códigos diarios para recibir este beneficio y aprovecha para ir en Cabify a tus clases de yoga, la cita médica, la entrevista de trabajo, a un brunch o simplemente a donde quieras. Entonces no esperes más, ingresa los códigos y viaja en Cabify sin parar.

Martes 20: MEJORTEMPRANO
Miércoles 21: HOLASOL
Jueves 22: ENELBREAK
Viernes 23: COMIENZABIEN

*Los códigos aplican de 9:00 a.m a 11:59 a.m en categoría Lite. Válido del 20 de marzo al 23 de marzo de 2018. Los códigos aplican por día y no son acumulables, Valor máximo de descuento 6mil por trayecto. Válido en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cali.*
gracias
 
Código para mañana lunes:

En todo momento hay un carro de Cabify Lite listo para llevarte.Ingresa el cod ENCABIFYSI y gana 1 viaje con 50% el 26/03/2018 en BOG-CAL-MED.-BAQ.Dto max6mil
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Para mañana

Ingresa el cod ESDIFERENTE , gana 1 viaje con 50% Y descubre porque es mejor viajar en Cabify Lite.Dto max 6mil, solo manana 27/03/2018 en BOG-CAL-MED-BAQ
 

Los últimos temas