Cabify - Foro Oficial

Pedir un Cabify Lite es como hacer limonada, o incluso mas facil.Ingresa el cod LIMONADA y gana 1 viaje con 50% manana 27/03/2018 en BOG-CAL-MED-BAQ dto max6mil
 
Estoy tratando de pedir un servicio, y no me acepta ninguna dirección de destino y ya he probado varias. Desinstalé la app y la volví a instalar, y ahora no me toma los datos de logueo.

Alguien más con problemas en este momento?.

P.D.
Tengo la última versión de la app.
 
Estoy tratando de pedir un servicio, y no me acepta ninguna dirección de destino y ya he probado varias. Desinstalé la app y la volví a instalar, y ahora no me toma los datos de logueo.

Alguien más con problemas en este momento?.

P.D.
Tengo la última versión de la app.

Deben tener problemas, esto ha pasado antes. Toca buscar otra alternativa mientras tanto.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
Para mañana:

Te extranamos de noche y de dia , nos hiciste brujeria?.Ingresa el Cod NOCHEYDIA y gana 2 viajes de 5mil el 02/04/18 en Cabify Lite. Solo en BOG-CAL-MED-BAQ.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
A mí me llegó este:

Es mejor codigo en mano y tranquilo ir rodando.Ingresa el cod RUEDA y gana 2 viajes con dto de 3mil C/U manana 02/04/18 en Cabify Lite Solo en BOG-CAL-MED-BAQ.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
Salieron más para esta semana :)
Lunes: 3 viajes con 50%.
NOMADRUGO

Martes: 2 viajes de 4mil.
5MINUTOSMAS

Miércoles: 2 viajes con 50%
ZZZ4

Jueves: 3 viajes de 5mil
DESDELAS9

Viernes: 3 viajes con 50% dto.
MEJORALAS9
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Para mañana

Las horas pasan y tu no regresas.Te extranamos! ingresa el cod PASANLASHORAS y gana 2 viajes con 50% manana 05/04/18 en CabifyLite en BOG-CAL-MED.Dto max 6mil
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Me llegaron para esta semana, Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, solo de 9 a 11:59 a.m:

Lunes 09. El código cubre 3 viajes de 5 mil cada uno.

MIALARMA

Martes 10. El código cubre 3 viajes con 50%.

MISCOBIJAS

*Descuento máximo 6 mil pesos.

Miércoles 11. El código cubre 3 viajes de 6 mil cada uno.

MICAMA

Jueves 12. El código cubre 3 viajes de 4.500 cada uno.

CEROTRANCON

Viernes 13. El código cubre 3 viajes con el 50%.

MYFRIDAY

*Descuento máximo 6 mil pesos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas