Cabify - Foro Oficial

Llegaron esos códigos pero no puedo usar ninguno porque todavía no hay servicio en kennedy ‍♂️Alguien ha vuelto a llamar?
 
Y bueno, llegaron los códigos del día del padre:

Lunes: Ingresa el código PAPABACANO y gana 3 viajes de max 5mil en Cabify Lite el 12/6.

Martes: Ingresa el código PADRES y gana 3 viajes con 25% de dto en Cabify Lite el 13/6

Miércoles: Ingresa el código DIAPAPA y gana 4 viajes con 15% de dto en Cabify Lite el 14/6.

Jueves: Ingresa el código PORPAPA y gana 1 viaje de max 5mil en Cabify Lite el 15/6.

Viernes: Ingresa el código FELIZDIAPA y gana 5 viajes de max 3mil en Cabify Lite hasta el 19/6

Muchas gracias por los códigos.

qz7jqw.jpg
 
Y bueno, llegaron los códigos del día del padre:

Lunes: Ingresa el código PAPABACANO y gana 3 viajes de max 5mil en Cabify Lite el 12/6.

Martes: Ingresa el código PADRES y gana 3 viajes con 25% de dto en Cabify Lite el 13/6

Miércoles: Ingresa el código DIAPAPA y gana 4 viajes con 15% de dto en Cabify Lite el 14/6.

Jueves: Ingresa el código PORPAPA y gana 1 viaje de max 5mil en Cabify Lite el 15/6.

Viernes: Ingresa el código FELIZDIAPA y gana 5 viajes de max 3mil en Cabify Lite hasta el 19/6
Se puso la 10

Gracias "papu"
 
  • Me gusta
Reacciones: Thomass21
Ya en Twitter dijeron que: "Para beneficio de nuestros conductores, y reducir el tiempo de búsqueda por parte de nuestros usuarios, decidimos limitar nuestra cobertura."

Así que, el sur occidente ya no existe para Cabify.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Ya en Twitter dijeron que: "Para beneficio de nuestros conductores, y reducir el tiempo de búsqueda por parte de nuestros usuarios, decidimos limitar nuestra cobertura."

Así que, el sur occidente ya no existe para Cabify.
Los conductores van, pero no gratis. Así que si tienen bonos pues saquenle el jugo y pidan que los recojan.

Ahora, acá es donde se vé que Cabify trata de pensar en sus conductores. Vamos a ver qué tal les va
 
Última edición:
Los conductores van, pero no gratis. Así que si tienen bonos pues saquenle el jugo y pidan que los recojan.

Ahora, acá es donde se vé que Cabify trata de pensar en sus conductores. Vamos a ver qué tal les va

Yo invité como a 40 personas a cabify jaja y varias son de mi zona y como ya no hay cabify por esta zona :( pero igual no se supongo que también esto perjudicará a varios conductores que me decían que vivían por esta zona y acababan de comenzar a trabajar pero bueno
 
Alguien ha notado si la tarifa ha subido?

Hoy use el servicio 3 veces y me pareció que estuvo más costoso que antes, tampoco me refiero a mucho dinero. Aproximadamente 300-800 pesos
 
Pregunta,
1)tengo afiliada una tarjeta AmEx y me factura los servicios en dólares y lo difiere automáticamente a 24 cuotas, a alguien más le pasa lo mismo?
2) Cual es el PBX?
#QueGracias
 
pregunta yo desde otra ciudad Ibague, puedo pedir un cabify para q recojan y lleven obvio en bogota a alguien con cargo a mi cuenta??
 
pregunta yo desde otra ciudad Ibague, puedo pedir un cabify para q recojan y lleven obvio en bogota a alguien con cargo a mi cuenta??
Si claro no hay problema, usted pone en el momento de solicitarlo el punto de recogida y destino, lo único es que si el conductor necesita llamarlo para ubicarlo o algo, obviamente lo va a llamar es a su número
 
pregunta yo desde otra ciudad Ibague, puedo pedir un cabify para q recojan y lleven obvio en bogota a alguien con cargo a mi cuenta??
Claro, aunque para ese caso yo siempre lo solicito desde la página de Cabify, ya que ahí se puede poner que el servicio va para otra persona, uno ingresa el número y el nombre y al conductor le aparece como si esa persona fue la que solicitó el servicio. Así me ahorro el recibir llamadas y no saber qué decir xd.
 

Los últimos temas