Cabify - Foro Oficial

Por cierto, ahora hay una categoría plus, ni idea si serán las camionetas placa blanca o serán las camionetas que estaban en Lite.
 
Agarrate! Esta semana tendremos muchas sorpresas. Pide tu Cabify Lite, ingresa el cod CABISORPRESAS y gana 1 viaje de max 5mil HOY 14/8 en BOG-MED-CALI
 
Ahora se acumulan millas por viajar en Cabify
dbedc1512e7c307840e651a53f9fee55.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro y Cbas
Ahora se acumulan millas por viajar en Cabify
dbedc1512e7c307840e651a53f9fee55.jpg
Podrán participar de la acumulación de millas del Programa LifeMiles todas aquellas personas que:
1. (...)
2. Sean usuarios de Cabify para la categoría Lite con tarjeta de crédito vigente de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla en áreas metropolitanas y usuarios de Cabify para la categoría Express, con tarjeta de crédito vigente, en la ciudad de Bogotá, entre la Calle 26 a 170, Circunvalar y Avenida Boyacá.

No aplica para nosotros, los ciudadanos de los Laches
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y Caith
Normal, esa es la zona de cobertura, Express es la de los mensajeros en moto, entonces a menos que tenga que enviarle un paquete a alguien allá no hay problema, por cierto con el codigo LIFEMILES están dando 3 viajes de 3 mil por hoy.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf
Alguien porfavor me puede confirmar si les sirve PayPal como método de pago, teniendo vinculada a esta la E-Prepago? Gracias. A mi ya me lo rechazó definitivamente.
 
Ayer la use con Paypal afiliada a la e-prepago sin problema. Siempre antes de pedir Cabify recargo lo que creo que voy a consumir.
 
Les tocó meter esto en los terminos y condiciones de lo de LifeMiles...

6.7. Aplican términos y condiciones de CABIFY para el bloqueo de usuarios si se detectan acciones fraudulentas como:
· Uso de tarjetas de crédito sin fondos o no válidas
· Creación de múltiples cuentas desde un mismo dispositivo o con un mismo método de pago
· Uso de códigos promocionales con cuentas falsas



por algo será que ya no deja usar Eprepago...
 
Les tocó meter esto en los terminos y condiciones de lo de LifeMiles...

6.7. Aplican términos y condiciones de CABIFY para el bloqueo de usuarios si se detectan acciones fraudulentas como:
· Uso de tarjetas de crédito sin fondos o no válidas
· Creación de múltiples cuentas desde un mismo dispositivo o con un mismo método de pago
· Uso de códigos promocionales con cuentas falsas



por algo será que ya no deja usar Eprepago...
Lástima que por unos cuántos pague tanta gente. Casi todos mis amigos usaban la e-prepago con Cabify ya que no tenían tarjeta de crédito. Ahora no pueden usar la app.
 
Hace poco un conductor me contó que un muchacho de mas o menos 21 - 24 años pidio el servicio en semana santa y para ir a Pereira, le cobraron mas o menos millon y pico, el pago lo hizo por PayPal, Tanto a él como a los de Cabify se les hizo muy raro, pues este recorrido en avion sale muy economico.

Yo pienso que era una especie de fraude, pero ni idea...
 
Hace poco un conductor me contó que un muchacho de mas o menos 21 - 24 años pidio el servicio en semana santa y para ir a Pereira, le cobraron mas o menos millon y pico, el pago lo hizo por PayPal, Tanto a él como a los de Cabify se les hizo muy raro, pues este recorrido en avion sale muy economico.

Yo pienso que era una especie de fraude, pero ni idea...

Se les hizo raro porque le cobraron el doble, ese viaje no vale tanto ni pidiendo una VAN.
 

Los últimos temas