Cables De Datos, Dual Sim, Displays, Flex, Manoslibres, Bluetooth, Baterias, Carcazas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kinglion86 dijo:
viejito tienes la carcaza del nokia 6620... y la bateria de un v3.. ??... las carcazas de los v3 vienen con el teclado.. sino cuanto vale? es q le voy a cambiar todo al v3...
hola, carcaza para el 6620 me llegan la otra semana, bateria para v3 a 14k, las carcazas de la original para v3 si viene con teclado cuesta 39k
 
viejo me interesa muchisimo la carcaza del 6620.. como que dia te llega pa hacer negocio de una! apenas te llegue me mandas un mp o lo que sea!... otra cosa.. de que color son las carcazas del v3?.. en que ciudad te encuentras? es posible mandar una familiar a recogerlas?
 
kinglion86 dijo:
viejo me interesa muchisimo la carcaza del 6620.. como que dia te llega pa hacer negocio de una! apenas te llegue me mandas un mp o lo que sea!... otra cosa.. de que color son las carcazas del v3?.. en que ciudad te encuentras? es posible mandar una familiar a recogerlas?
hola, me llegan la otra semana pero no se q dia especificamente, apenas me lleguen yo te envio un MP, carcaza otiginal de v3 dengo en blue pink silver y black, estoy en bogota, si puedes enviar a alguien a recogerlo personalmente, estamos cerca de san andresito de la 38
 
men cierto, esa carcaza del W800 viene completa???, teclado , carcaza, estructura etc??, como viene la original?, o solo son las tapas???, y en ke colores las tienes??
 
kP_KriOxg dijo:
men cierto, esa carcaza del W800 viene completa???, teclado , carcaza, estructura etc??, como viene la original?, o solo son las tapas???, y en ke colores las tienes??
hola, hoy vendi las ultimas importadas q me quedaban , me vuelven a llegar la otra semana, de la generica me quedan en morado, azul y plateado, vienen las tapas y el teclado
 
mi vale tienes el cable de datos para el K310a y por cuanto me sale con el envio a cartagena - bolivar?
 
Podrias poner foticos de las carcasas que tiene para el W800, a ver si me animo; Gracias de antemano y Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Podrias poner foticos de las carcasas que tiene para el W800, a ver si me animo; Gracias de antemano y Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

te segundo en la peticion :p :p , y en ke se diferencian las genericas a las importadas???
 
crowpdp dijo:
buenas viejo el display de v3 es el full o solo el interno?? y se podra pago contra entrega en bogotá?? gracias.
hola es completo, interno y externo, lo puedes recoger personalmente, estamos por san andresito de la 38
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas