Cables De Datos, Dual Sim, Displays, Flex, Manoslibres, Bluetooth, Baterias, Carcazas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
walindo dijo:
men necisito estas cositas para mi w600..
- cable de datos
- manos libres genericos
- cable para conectarlos al equipo.
- carcaza generica u original(dar precios de cada una)
dame los precios de cada articulo y despues el total de ellos con su repectivo descuento para cartagena..
de ante manos gracias
hola, cable de datos a 13000
manoslibres a 8000
carcaza tipo original a 15.000
total 36000
 
luchetti2004 dijo:
hola, cable de datos a 13000
manoslibres a 8000
carcaza tipo original a 15.000
total 36000


men estoy interesadisimo en hacerle esa compra. mandeme los datos para hacer la consignacion hoy mismo....
 
Viejo podrias mandarme tu direccion (del local) por MP para comprarte un cable de datos USB para Nokia 3220, y de paso me dices ke referencia tienes y a como.

Gracias.
 
Mire le vendo el aparato con el adaptador de luz la caja el icopor el manual (sin conector al tv ni controles ni juegos) por 35000
 
fab1anch0 dijo:
Viejo podrias mandarme tu direccion (del local) por MP para comprarte un cable de datos USB para Nokia 3220, y de paso me dices ke referencia tienes y a como.

Gracias.
hola, listo ya te envie los datos
 
Hola tienes carcazas originales para motorola e398? con todos los accesorios??, si la tienes por favor dame el valor. gracias
 
Hombre otra cosita, no sabes si se consigue un adaptador para ponerle audifonos normales al 6131??

Cuanto cuesta??

Podrias conseguirmelo??
 
fab1anch0 dijo:
Hombre otra cosita, no sabes si se consigue un adaptador para ponerle audifonos normales al 6131??

Cuanto cuesta??

Podrias conseguirmelo??
holoa, no creo, nunca los he visto yo por lo menos no los tengo
 
OK Thanks.

Te cuento ke encontre esto en la pagina de Nokia, por si acaso te sirve.

http://www.nokiausa.com/accessories/item_details/1,8994,product:AD-46|phone_code:6133,00.html

Suerte.
 
parce me interesa una Dual Sim Card, funciona en mi 6620? cualquier cosa por mp, muchas gracias
 
Hola necesito la flex de un samsung Ocean y la tarjeta interna de un sony ericsson Z520 si las tienes cuanto valen
 
pablo ya me estoy impasientando de tanto esperar los accesorios del w600 que le compre, no es para tanto pues desde el viernes que le consigne tadavia es hora y no me ha llagado el paquete..
por favor mandeme la guia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.