Cables De Datos, Dual Sim, Displays, Flex, Manoslibres, Bluetooth, Baterias, Carcazas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sivers dijo:
Viejo necesito 2 artículos para un 6131:
* Carcaza
* Manos libres BlueTooth que permita escuchar música del celular.

Por favor si los tenes me indicas precios, y colores.

gracias...
hola la carcaza te la confirmo mañana, manoslibres si tengo bluetooth pero no se si se puede escuchar musica, yo los pruebo con un SE t610 y en ese no se puede reproducir los sonidos, el manoslibres esta a 73000 en gris
 
Compadre tienes el cable para desbloquear los SE W810i y que cases tienes para guardar el celular y protegerlo
Gracias
 
Necesito saber si los bluetooth que tu vendes son reconocidos automatiocamente por windows, ó si toca instalar un soft adicional
 
[LMc] JoSeX dijo:
Tienes Carcasa para el Sony ericsson T616; a como??? Porque tan caro?
hola, en el momento no tengo para 610, depronto el viernes, no entiendo lo de caro, cuesta 5000
 
hotfer dijo:
Compadre tienes el cable para desbloquear los SE W810i y que cases tienes para guardar el celular y protegerlo
Gracias
hola, el cable de desbloqueo no lo tengo, los cases si tengo pero preguntame especificamente por cual
 
UAC-darkriff dijo:
Necesito saber si los bluetooth que tu vendes son reconocidos automatiocamente por windows, ó si toca instalar un soft adicional
hola, necesitan un driver que viene en un cd que trae el bluetooth
 
hola.. viejito todavia no te han llegado las carcazas del nokia 6620?? y tienes el cable de datos DKU-2 para este cel? necesito urgente que tengo un familiar en bogota que se regresa el viernes, y el los puede pasar a recoger.. para no pagar envio
 
Hola amigo queria saber si depronto tienes el cable flex del W300 y cuanto....gracias.....
 
kinglion86 dijo:
hola.. viejito todavia no te han llegado las carcazas del nokia 6620?? y tienes el cable de datos DKU-2 para este cel? necesito urgente que tengo un familiar en bogota que se regresa el viernes, y el los puede pasar a recoger.. para no pagar envio
hola, pense que te habia escrito un mp avisandote que no me llegaron, las he tratado de conseguir con otros pero dicen que esta agotada, si me llegan te informo, dame plazo hasta mañana a ver si la consigo y la pases a recoger pero no te aseguro ya que esta vez no me llegaron, dku 2 si tengo a 12000
 
Que pena viejo; dije "Porque tan Caro?" Porque es un dicho ; que uno tiene antes de que le digan el precio de algo :).

Por otro lado quiero saber si las carcazas que vendes para el T616 son de metal o de plastico; y ademas otra cosita; El bluethoo funciona con puertos USB 1.0 o 1.1; o son solo para USB 2.0?????
 
[LMc] JoSeX dijo:
Que pena viejo; dije "Porque tan Caro?" Porque es un dicho ; que uno tiene antes de que le digan el precio de algo :).

Por otro lado quiero saber si las carcazas que vendes para el T616 son de metal o de plastico; y ademas otra cosita; El bluethoo funciona con puertos USB 1.0 o 1.1; o son solo para USB 2.0?????
hola, son en plastico, el bluetooth si es compatible con los 1.0 y los 1.1
 
men necisito estas cositas para mi w600..
- cable de datos
- manos libres genericos
- cable para conectarlos al equipo.
- carcaza generica u original(dar precios de cada una)
dame los precios de cada articulo y despues el total de ellos con su repectivo descuento para cartagena..
de ante manos gracias
 
buenas... necesito saber si tiene manos libres estereo de sagem MYX6-2a.. acomo? y donde puedo recogerlos? tiene servicio a domicilio? cuanto de mas por el servicio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas