Sony Cables de Datos/Unlock DCU11/DCU60/T28/FTDI

No es por armar negocio ni nada que se le paresca, eso pienso yo...... No quiero aprobecharme de los demas, simplemente me gusta colaborar....
 
Hola a todos, tengo una base de sincronizacion para DSS-20, desearia saber quien me puede explicar sobre las funcionalidades que esta tiene, ¿ Puedo actualizar firmware o es solo para datos?
 
Hola a todos, tengo una base de sincronizacion para DSS-20, desearia saber quien me puede explicar sobre las funcionalidades que esta tiene, ¿ Puedo actualizar firmware o es solo para datos ?
 
Los planos se encuentran empezando el foro, en el link. Yo he querido realizar uno que trae el lector de simcard pero no he podido encontrar el fotolito, solo el esquema y es algo complicado porque solo tengo nociones de electronica.
 
Fotolito Para Dongle

Xmind dijo:
Los planos se encuentran empezando el foro, en el link. Yo he querido realizar uno que trae el lector de simcard pero no he podido encontrar el fotolito, solo el esquema y es algo complicado porque solo tengo nociones de electronica.


HOLA, PUES SI ME ENVIUAS EL ESQUEMA QUE POSEES, Y YO LO PUEDO BAJAR CON ALGUN SOFT DE DISEÑO ELECTRONICO PUES ENTONCES YO TE ENVIO EL FOTOLITO, TERMINADO, ASI QUE POR FAVOR ENVIAME LOS ESQUEMAS QUE POSEES, GRACIAS...

ATTE. FABIAN ORTIZ

SALUDOS DESDE ECUADOR
 
Terminator Dongle con lector de SIMCARD

Hola, comprè un Terminator para desbloquear los Sony Ericsson y hoy me llevè una sorpresa al destarparlo, encontre que tiene incorporado un lector de tarjetas SIMCARD, mi pregunta es si alguien sabe conque software se puede usar, y que mas puedo hacer con el.

Gracias, mi correo es ebrio@msn.com

Edwin Brito
 
Fotos del Terminator con el lector

Adjunto las fotos del terminator con el lkector de SIMCARD

Edwin Brito
 

Archivos adjuntos

  • terminator1.JPG
    terminator1.JPG
    10.5 KB · Visitas: 212
  • terminator2.JPG
    terminator2.JPG
    10 KB · Visitas: 186
Señores, alguien me quiere hacer el favor de explicame:
1. Para que sirve la caja terminator??
2. Alguien me quiere hacer el favor de explicarme como actualizo el firmware de mi T226 a uno que soporte java como el T290a o el T237??
gracias.
 
buenas buenas, necesito mucha ayuda, pues no se donde encontrar el cristal 14.7456, lo averigue en bogota y nada, ojala alguien me pueda decir donde lo consigo aca en colombia. pues se puede conseguir en argentina, pero es algo caro, por el envio.y no le quiero hacer los cambios que diegoff propone porque la verdad es que se muy poco de electronica, y me estoy guiando solo de lo que dice el archivo. y me gustaria hacerlo como dice el archivo. de antemano agradexco cualquier ayuda
 

Los últimos temas