Sony Cables de Datos/Unlock DCU11/DCU60/T28/FTDI

Hay les cuelgo las imagenes de como quedo la mía

terminat1cy2.jpg


terminat2sq0.jpg



saludos desde España
 
caraconejo dijo:
Hay les cuelgo las imagenes de como quedo la mía

terminat1cy2.jpg


terminat2sq0.jpg



saludos desde España




puedes poner fotos de la impresion de la placa osea para ver como ban conectados entee si sus componentes


y pon una foto de laparte de abajo porfa gracias
 
El Esquema Pa Geova

Hola Geova...
Aqui Ta El Esquema....

Echale Ganas.......
 

Archivos adjuntos

  • CIRCUITO STANDAR.gif
    CIRCUITO STANDAR.gif
    45.5 KB · Visitas: 790
Hola amigo, a ver si alguine me puede ayudar por favor...resulta que mi hermana tiene un z300a y en comcel le vendieron el cable dcu-11, pero no he podido lograr que el pc reconosca el equipo, el monitor de telefono no lo reconoce, nada muerto...no se que mas hacerle pense que ese cable no era compatible pero la dcu-60 tampoco lo es...que mas puedo hacer?
 
Me parece que tambien pueden usar el GOT cracl<eado. Busquenlo en topsony.com

Sirve para revelar los códigos de la RED (NCK).

SEW810 - Miembro Top Sony
 
mundo7 dijo:
OYE (LMc) Caysa, ES NECESARIO ALGUN SOFTWARE ESPECIAL, O INSTALAR DRIVERS PARA HACER FUNCIONAR ESE CABLEDE SERVICIO DOS EN UNO?, PUES AL SER USB, NECESITA drivers especiales diferntes a los ordinarios.....
nos das una pistita?

Ahora que me fijo en mi DCU11, noto que la plaquita no es igual... usa un pequeño chip PL-2303HX, leo en la plaquita claramente la ubicacion de los pines rx, y tx, y GND, pero no se donde esta el voltaje +3.3v??????
me ayudan???
El cable rojo es el del voltaje amigo, puedes cortarlo si vas a utilizar el conector grande (para K700).
 
Buenos dias
es la primera vez que entro al foro pero necesito una favor
ya configure mi cable y puedo descaragra de todo el problema esq ue no me carga la bateria del telefono
alguien sabe que se debe hacer
saludos
 
Hola, espero me puedan aconsejar, tengo el software y hasta los gisf sustitutos para el flashteo, mi ? es que tipo o con que nombre consigo el cable, pues con el que biene el w810i no me sirve para desbloquear. Por favor me puede decir que tipo para ver si lo compro, o me pueden decir como hacer una version casera de este tipo de cable.

Gracias de antemano...........
 
compañeros
una pregunta cuando intento bajar juegos o cosas pesadas ( 30, 35 k) no me deja se bolquea que pued ser.

estoy utilizando el FLOAT´S MOBILE AGENT' VER 0.1.0.35
 
compañeros
alguien sabe por que se me bloquea el softwar del pc cuando uintento copiasr ami t226 archivos grandes( 30kb en adelante)
tengo el software
FLOAT MOBILE AGENT
SALUDOS
 
holas alguien me puede colaborar he intentado liberar un w300 de ROGERS es de canada y yo estoy en mex pero no pasa nada el problema es que el phone X si lo detecta y le cambien el firware y el Fs main pero cuan do le pongo el fak no lo reconoce el far yo tengo un w300 de mex y no tengo ningun problema con el far por k me pasa esto con el de canada???????
 

Los últimos temas