cada cuanto cambias de celular????

julman5

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
205
bueno , me surgio esta inquietud haber cuantas veces al año cambian su cel ????haber quien lo cmabia mas seguido
 
julman5 dijo:
bueno , me surgio esta inquietud haber cuantas veces al año cambian su cel ????haber quien lo cmabia mas seguido
sin duda, quien lo cambia mas seguido es Cold....

Yo por ahi cada 4 meses cambio de cel......
 
yo no soy muy amante de los telefonos, pero lo cambio ya cuando esta viejito. Solo he tenido 4 en 4 años, y uno me duro mas de los dos años
 
bueno yo lo maximo que duro son de 4 a 7 meses pero con el w800 dure 9 meses hasta que me compre el w850 ahora!!!
 
yo lo cambiaba cada 3 meses todos gama alta pero ahora tengo 2 meses con un 1108 y creo que voy por 2-3 meses mas :muerto:

Saludos!!
 
Yo he estado bastante inquieto en 3 meses:Motorola V635, Tornado, Sony Ericsson W300 y Samsung D900, este ultimo si parece va a ser el permanente por un buen tiempo... Aunque ya tengo antojito pa Diciembre ;)
 
este año comense com mi Sony ericsson t226 , en abril me compre un k300Plateado, en lo cambie por mi naranjito w600,l y en agosto me cambie pal w300..jajajajaja
me encantan los cel^s de sony ericsson
salu2
 
bueno este año eh tenido 5 celulares siemes c66, motorola v3, nokia 6230, nokia 6101 y pues el que tengo en este momento el nokia 6131 que me aparecido muy bueno pero espero la llegada del n-95
 
Yo cambio primero cuando tengo plata de sobra y segundo cuando me aburro del telefono; pero la verdad es que le saco el jugo a estos aparatos.
 
Yo cambio cada 5-7 meses en promedio, pues cada vez que hay plata, porque ganas siempre tengo de cambiar, uno sólo está contento con un celular las dos primeras semanas mientras lo explora y le cacharrea, pero despues quiere otro. OOHHH consumismo tu nombre es HRC-sungrak.
 

Los últimos temas