cada cuanto cambias de celular????

julman5 dijo:
Eso Es Verdad , Yo Soy Asi Me Gusta Un Cel Y Cuando Lo Compro , Ya Me Gusta Otro

ud esta como mi hermana, hace poco le regalaron un razer y aprte tiene un samgung(no recuerdo el modelo) y ya quiere otro.
 
pues soy el mas codo de todos aca por lo q veo :p
llevo 2 años con mi c650 y en diciembre ya cumplira su 3 años de vida jeje :p
la verda ya lo he qerido cambiar pero siempre se aparece algo nuevo y pues me voy por otra cosa :S
pero en diciembre si todo va bien ya lo cambiaria ;)
aunq ya han pasado muchos cels por mis manos ..;)

SALU2!!:D
 
yo teina una a56 hace casi ya 2 años y me compre un nokia 7610 hace poco y casualment me robaron :bandido: el a56 toncc quede solo con el nokia , nokia rocks !!!!!!!


pst extraño mi a56 uds saben el cel de desparche ademas ahi tenia mi otra linea
 
juas cold andamos igual como somos compravendedores :p maximo un mes este ke tengo ahora el V191 si fue regalo de mama no kreo ke lo pueda vender :S :S pero pa eso tengo tres lineas ola comcel y movistar :p
 
normalmente cambio cada 3 o 4 meses pero este año compre un Motorola Mpx 220 y ya llevo 7 meses con el , pero entre el año pasado y el primer trimestre de este año tuve Motorolas v300.v330.v550.v547.v551.v3.v635.nokia 3320.pebl y llegue al mpx220. me aguantare otros 3 mesesitos a ver que sale jejeje=)
 
cambio de cel dependiendo del estado.........del estado del bolsillo o si hay alguna promocion(papayaso) de algun cliente entonces estreno
 
Saludos!!! pues yo cambio cada vez que le bolsillo me lo permite, de gustarme me gustan muchos y los quisiera todos, pero $$$$ no hay tanta, ya me antoje de un W850 y sera mi regalo de navidad, estoy ahorrando....

Creo que mi amigo best_jose deberia echarse una pasadita por aca, el si que es un adicto a los cels nuevos....desde que lo conozco(hace pocos meses) le he conocido mas de 5 y todos gama alta...K800, N93, W850, E398, 02 Atom Exec y más...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Mi primer celular lo tuve hace 5 años y era un Ericsson 318 o algo asi, hace 3 años tuve un Motorola V120t y ahora un 3100... osea q' nunca cambio de celular...!! :(
 
Yo cambio cada año, despues de que se vence el contrato de postpago con la empresa....no me gusta cambiar antes.
 
yo cambio celular cada año o año y medio, por que siempre he tenido gama baja y se me dañan o no los cuido y se me pierden, ahora que tengo un C 261 creo que lo voy a cuidar mas ya que este es de gama media.
 
yo si tuve cels q me duraron bastante... el T610 me duro 1 año, el mpx220 me duro 6 meses, el V635 8 meses... a partir de ahi si ha sido el acabose (febrero de este año), ETEN M600, E1 BLK, V80, Imate SP3i, E398, HTC Tornado, W300, W810i, Samsung D600, HTC Faraday, HTC Wizard, k750i, Nokia 6233 y esperando q me llegue el K800 y el E2 para ver con cual me quedo :D
 
en realidad la cambiadera mia ha sido solo este año, ya he tenido 6 celulares este año, un siemens a70, alcatel c552a, nk6061, v3 black, w600, nk6620. antes habia durado bastante tiempo con mis otros celuares. con el 6620 creo que me quedare un buen rato y eso no quiere decir que no lo quiera cambiar, tengo ganas de un n73 pero quien sabe cuando tenga la plata.
 
yo cambio cada 7 u 8 meses q el operador me da uno nuevo.. y tambien cuando el cupo de la tarjeta alcanza pa el otro...xd4 en promedio duro como unos 8 a 10 meses......
desde q tuve mi primer cel hace 6 años un nokia 918 he tenido 14 celulares....hasta ahora con mi w300
 
[[ Cold ]] dijo:
yo si tuve cels q me duraron bastante... el T610 me duro 1 año, el mpx220 me duro 6 meses, el V635 8 meses... a partir de ahi si ha sido el acabose (febrero de este año), ETEN M600, E1 BLK, V80, Imate SP3i, E398, HTC Tornado, W300, W810i, Samsung D600, HTC Faraday, HTC Wizard, k750i, Nokia 6233 y esperando q me llegue el K800 y el E2 para ver con cual me quedo :D
Imate SP3 , HTC Tornado, W810, D600 :eek:
todo eso en tan poco tiempo?? :eek: esto si es algo q m sorprendio
sobre todo por q son cels de muho dinero ...
yo simplemente con el imate SP3 me hubiese conformado, o el w810 :p
bueno esto si es un historial ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas