cada cuanto cambias de celular????

Yo soy algo parecido a cold, pero no tan rapido, si cambio cada 3 meses aprox, pero siempre que cambio me quedo con le antigua un mes o dos (no se porque la verdad). Espero, dios quiera, pa diciembre mi n91 o n73 =)
 
Aproximadamente cada 6 meses, soy muy antojón con los nuevos teléfonos que van saliendo y siempre he invertido bastante en teléfonos..
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
Imate SP3 , HTC Tornado, W810, D600 :eek:
todo eso en tan poco tiempo?? :eek: esto si es algo q m sorprendio
sobre todo por q son cels de muho dinero ...
yo simplemente con el imate SP3 me hubiese conformado, o el w810 :p
bueno esto si es un historial ;)
jeje el mejor fue el ETEN M600 ;), luego el HTC Wizard... pero no me llenaron x su tamaño y la falta de buena camara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los q mas me duraron fueron un Motorola v120 y un Kyocera Energi (epoca cdma jaja) q me duraron respectivamente un año cada uno
dps, entre febrero del 2006 y julio del 2007 cambie 4 veces de celu: Nokia 6101, SE w300i, SE w810i y ahora k800i, q espero me dure bastante jajaja
 
Aunque me duele decirlo, cada vez que me lo roban. Por eso ahora ando con un 1100, porque mucho desgraciado el que se robe "eso"...
 
k ondaz ps yo en 1 ano 3 veces jeje empese kon el maz zarra de todos un nokia 1110 pase x un w300 i aora el w610 esta bn fregon el w610 me enkanta
 
Creo que con la subida de precios que estan teniendo los moviles, mi perido de recambio de telefonos sera cada vez mas amplio. Ya cualquier telefono medio decente no baja de $300mil
 
Les Gane A Todos

Yo Cambio De Celular Cada 15 Dias Todos De Gama Alta O Premium. En Promedio Por Año Es De 26 Celulares Algo Asi Como $130,000.00 Pesos Mexicanos Calculando Que Cada Cel Cueste $5,000.00
 
Pues yo cambio cada vez que me guste un celular nuevo (claro siempre y cuando tenga los recursos para adquirirlo) x ejemplo tuve un w850 y lo vendi y ahora quiero el w960
pero ne toca esperar a que salga y a que baje x ahi en 3 meses lo compro, mientras tanto ahorro y listo y asi.
 
Yo cambio aprox cada 4 meses, por ahora, mi nokia 6230 me duro desde el 2004 cuando fue lanzado. Historia: El año pasado, nokia 6230, nokia 6131 y SE w810, este año tuve. samsung d900, nokia n73 y SE k790(ahora), espero cambiarlo cuando salga el k850 o w960.
El n73 lo tiene mi hermano ahora y el d900 se lo di a mi primo, pero los demas los tengo guardados (sin usar en mi casa)
Un Saludo
 
Yo desde el 2005 tengo celular y hasta la fecha he tenido solo 3.

1 año me duró el primero, hasta que lo cambié por contrato a un N6670

Este N6670 me durará hasta diciembre ( 1 año y medio )

Y tenia un N1110 que boté hace como 1 mes y tenia 1 año al momento de botarlo.

En promedio, me duran 1 año los celulares.
 
jajaja ami me pasa algo asi como a julman5
la cosa es q se me mete una bulla por q ese es el cel q quiero y luego lo tengo y al mes no se q mas meterle y lo termino vendiendo o cambiando ya varias veces me ah pasado
recuerdo hace como 3 años cuando la bulla del v600 yo me compre uno y sin echarles mentira dure con el 5 dias
 

Los últimos temas