Cada cuanto cambias de PC?

julman5

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
205
bueno puse este foro es para saber los laneros cada cuantos cambian de pc o al menos lo modifican en gran parte ,o pues en toda la vida????''por ejemplo yo cambio de pc cada 3 años ma so menos , pues eh tenido win 95,98,2000, xp y ahora vista
 
pues yo normalmente cambio las partes que se puedan, y asi sucesivamente con cada equipo nuevo, pues yo he tenido Win 3.1, Win95, Win98, Win2k, WInXP, y Win Vista.
salu2
 
Bueno para ser sincero, si tuviera disponibilidad ilimitada de dinero, tendria lo mas nuevo cada vez que saliese al mercado, eso seria como cada seis meses mas o menos. Pero como hay que ser realistas lo bueno seria sacar el jugo a nuestro sistema el mayor tiempo posible y cuando ya no nos sirva, reemplazarlo por otro que tambien dure mucho tiempo, ya que un pc es una inversion bastante cuantiosa.

Yo tengo 2 años con mi pc y me temo que ya le llegó su dia. Pienso que eso esta bien, cada dos o tres años.
 
Tenia la constumbre que cada año pero ahorita no hay plata asi que me esperare jejejeje....
saludossssssss
 
la verdad todo el pc de una es complicado pero ya llevo cambiandole de parte en parte cada mes 2 años y sigo, creo q ya no quedan ni los forros del primer pc :) ni del segundo :)
 
cada vez que haga falta (por mas que tenga recursos), pc nueva, aunque para lo que uso, mira, compre una nueva pc despues de 6 años, y tan solo porque se me quemo la placa de la anterior y no la conseguia (ahora si la consegui al fin, y la usare como auxiliar)... lo que si hago es agregarle HD o memoria segun haga falta... 1Gb minimo... para lo que yo uso, lo mas importante es la memoria y de repente el cache del procesador...
 
pues antes de cambiar primero aumento memoria, con esto me da espera el cambio y luego intento cambiar board,cpu,memoria y de pronto un DD de mas capacidadpor ahi cada 5 años.
suerte y salu2
 
Cuando Ya No Corra El Solitario, Jejejee. Bueno, Principalmente Cuando La Video No De Más, Es Que El Pc Sinceramente Es Una Gastadera De Plata, Por La Globalizacion Y La Sociedad De Consumo. Al Menos El Que Tengo Ahora, La Board Y El Procesador Tienen Mas De Un Año, La Video Tiene Como 4 Meses, Las Mems, Tienen Como 8 Meses, En Fin Voy A Cambiar, El Año Que Viene Cuando La 7900gs No De Mas.
 
yo cambio algunas partes pero de pc completo solo una vez hace como 5 años pero pocoo a poco le he metido cosas
 
yo prefiero comprarme, un pc para lo que necesito actualmente y sobradito en algunas cositas, o comprarme buenas cosas y durar buen tiempo con el.

ahorita tengo un portatil, y lo compre sobradito y aun me basta para lo que necesito.
 
sin mentirles yo la cambio anual, la que tenia antes de esta fue en abril del año pasado 2006 y ya en abril de este año 2007 tenia mi core 2 duo, la anterior solo me duro 8 meses tambien. es que me aburro de ver la misma cosa siempre, ya he perdido la cuenta de cuantas pc he tenido

he tenido slot a de AMD lo mismo de slot 1 de intel, socket 370/462/478/775/939
 
edgarcia dijo:
sin mentirles yo la cambio anual, la que tenia antes de esta fue en abril del año pasado 2006 y ya en abril de este año 2007 tenia mi core 2 duo, la anterior solo me duro 8 meses tambien. es que me aburro de ver la misma cosa siempre, ya he perdido la cuenta de cuantas pc he tenido

he tenido slot a de AMD lo mismo de slot 1 de intel, socket 370/462/478/775/939
Una pregunta???
Y que hace con la que tiene anterior...¡¡¡
 
yo cada 2 meses le meto algo nuevo asi sea una correa de datos :p pero siempre estoy cambiando constantemente para no quedarbe y voy bastante bien para haber comenzado hace dos años con un Duron de 800Mhz xD
 

Los últimos temas