Cada cuanto cambias de PC?

solo le cambie la board a la pc en el 2002 creo porque le habia hecho una actualizacion de firmware con una BIOS incorrecta, desde ahi no le he cambiado absolutamente nada mas y todavia sigo trabajando con el
 
hijole tienes un super abuelo en tu poder jejeje
lo importante es q te aguante
bueno yo volvi a cambiar de monitor otra vez ayer
 
yo cambio el compu cuando las nuevas tecnologias ya no son tan nuevas y los precios bajan y se pueden comprar mas facil!
 
yo lo cambio cada ves que desbarato el que tengo y obligo a mi mama a que me compre otro, de otra forma no me lo cambian jeje, pero si yo tengo plata le voy comprando cosas por ejemplo la semana pasada me sobraban 80$ y me compre una 6600gt ya que tenia una 6200, si trabajara fuera diferente creo que lo cambiaria cada año.

salu2
 
por hay cada 4 meses le cambio, quito o agrego cositas, de proce y board por ahi 4 veces desde que lo compre ya hace buen rato, lo unico que no he cambiado es el Case que es uno que consegui hace rato de los de los PCs de EPM por que no me gustan los que se consiguen por ahi baratos (muy grandes y estorbosos).

Pa' que pc nuevo si a los 6 meses ya esta valiendo la mitad, mas bien me quedo con lo que todavia me sirve y le meto lo que necesito.

Eso de comprar PC nuevo por completo me da dolor de bolsillo:confused:
 

Los últimos temas