Cada cuanto cambias de PC?

yo tenia aprox con mi pc, 2 años... con decirles k el procesador era un P4 de 3.0, socket 478!!! asi o mas viejo!! pero acabo de comprar un Core 2 Duo, de 1.8, socket 775 y le meti 2 gb de memoria para empezar, despues le metere una tarjeta de video de 256, y a ver k mas le meto!! un saludo!!:p
 
El primer PC que tuve me duro 3 años, con el PC actual llevo 5 años por que me compre lo ultimo que habia en esa epoca, precisamente con la idea de me durara mucho tiempo.
Sé que mi proxima maquina sera Laptop pues estan muy bien equipadas y pues nada, cuando tenga la plata la comprare :) .
Salu2.
 
Tengo 6 años con mi Pentium III jejee
Lo peor es que poco después de haberlo comprado sale el PIV :'( pero esta máquina ha salido excelente: nunca he tenido que reemplazar ningún componente, o que se me haya quemado o averiado algún disco, board, periférico nada de nada.
A medida que pasa el tiempo le he venido metiendo cositas pero ahora ya no vale la pena:
Primero, porque presiento que puede estirar la pata en cualquier momento.
Segundo: los dispositivos para placas viejitas son más caras y mucho menos eficientes que los actuales (las memorias DIMM más caras que las DDR2; las tarjetas gráficas PCI son más caras que las AGP e incluso que PCI-e) etc etc
Tercero: quiero otra cosa :p
 
yo no lo he cambiado, este es el primer pc que tuve...
aunque ya van 2 cambios de board, uno de procesador, uno de disco... y creo que asi muere este pc, ya tengo otro pc mas potente y una portatil que me espera :D
 
Cuando sea extrictamente necesario que mi pc no sirva sino de estorbo porque la actualizacion en algunos casos responde a tendencias mercaderistas y no a necesidades sustanciales
 
desde hace 7 anos exactamente desde agosto de 2000 no cambiaba el pc fue muy batallador era un pentium III @ 667 con 128 mb de ram disco de 20 gb y trajeta de video tnt2 de 32mb dvdrom y multimedia creative sb live tarjeta madre aopen en su tiempo me costo por los 3 millones y estaba muy bien para su epoca, en estos siete a os solo le aumente la ram a 384 mb y el disco duro a 40 gb y hasta la fecha lo unico que saco la mano fue el monitor dos veces. ahora estoy esperando que me llegue un dell inspiron 9200 no tiene lo ultimo en tecnologia pero esta bien equipado.
 
eso de cambiar pc es un cuento serio...principalmente porque no todos tenemos plata para estar cambiando a cada rato....lo unico q le he hecho a mi computador es colocarle una aceleradora grafica ya q la mia era integrada
 
el cambio de pc , o mas bien de las partes yo trato de hacer cada ves ke puedo, es mas cada 4 o 5 meses cambio algo de mi compu para ke mantenga actualizado
 
um yo solia cambiar cada rato , pero ahora ya como que invierto en mi carrito , osea que pc , no mas por ahora , me refiero a que desde hace dos años mas o menos cambiaba todo mi sistema cada 3 meses no que gastadero de dinero no mas!!!
 
Pues cuando alla platica; claro que yo a mi pc no le he cambiado muchas cosas; solo algun cambio de disco y aumentarle la ram; pero de todos modos ya va siendo hora de actualizarlo y si consigo plata me voy por una laptop; pero toca esperar. Suerte
 
en los ultijmos 2 años he tenido 4 disitntos, claro conservando algunas partes.......

1.865gbf + p43.0ht + 1gb + ati 9250
2.Lanparty nf4 sli-dr + opteron 144 + 1gb + 6600gt (a este lo mato el OC)
3.DFI rs482 infinity + opteron 148 + 1gb + x1800gto (vendido)
4. Asus p5k wifi deluxe + e6420 + 2gb + 8800gts (actualmente disfrutandolo)

la vaina es vender antes de que las cosas no valgan nada, ademas de buecarles buen cliente
 
en 13 años, osea desde desde 1994 he cambiado 4 veces de computador. He pasado por Windows 3.1, Windows 98, Windows XP... por la generación Win95 no pasé.

1 (1994). Compaq Prolinea 3/25s - Procesador Intel i80386SX à 25 MHz - Memoria de 2M, expansible a 16. Windows 3.11. Con monitor a color algo muy extraño para la epoca.

2 (1998). Pentium Celeron 300Mhz, Board Intel (no recuerdo referencia), Trident Video Accelerator 3D Image975 (4 MB) AGP, Tarjeta de Sonido Creative SoundBlaster PCI128 (Ensoniq ES1371) (Con puerto para juegos) y Windows 98 ***** Este fue el mejor PC que tuve pues para la epoca era lo ultimo.

3 (2001). Penitum 4 1700Mhz, Board PCChips M925LR, Video Nvidia GeForce 4 MX440 de 64Mb. Windows XP

Y el que tengo ahora hace una semana, un AMD X2 4000+, Board K9AGM2, hasta ahora estoy empezando a meterle cositas...
 
yo hace mas de 2 años q no le cambio nada al pc, bueno solo el monitor de plasma, el mouse y telcado inalambrico y ya lo eh vuelto puro "mete mono" q rendimiento:p:p
tocara ponerse pilas con eso
 
el pc consume mucha plata, yo cambiaría cuando se vea el real desempeño, porque cambiar de 939 a AM2, por el solo hecho del DDR2 todavía no me ha convencido.

Principalmente lo que más cambio es el disco duro y la tarjeta de video.
 
yo opino q el cambio de piezas del pc, se ve reflejado en el uso que uno le de, ya sea para andar jugando todo el santo dia como muchos lo hacen, o ya sea para digitar q no sea nada grave, y tambien para las cuestiones de todo tipo de diseño
 
Mario Meister dijo:
yo opino q el cambio de piezas del pc, se ve reflejado en el uso que uno le de, ya sea para andar jugando todo el santo dia como muchos lo hacen, o ya sea para digitar q no sea nada grave, y tambien para las cuestiones de todo tipo de diseño

se ve reflejado en que las partes del pc se van quedando obsoletas frente a unas versiones porteriores o al menos eso me sucede a mi no por jugar todo el dia se daña el teclado
 
el teclado mio ha llevado mas palo que chupo e guardería, y ahi está con todas sus teclitas funcionando, yo creo que lo principal es comprar partes de servicios, no comprar vainas marca gato porque lo barato sale caro.
 

Los últimos temas