Cada vez más gente se pasa de Windows Phone a iOS

Lumia-1520-vs-iPhone-6-Plus-Copiar.jpg


La batalla en el terreno de los sistemas operativos móviles la están librando Android e iOS. Lejos quedaron los días donde veíamos un atisbo de competencia real para los dos gigantes de la competencia. Windows Phone, lejos de convencer, cada día hace que más gente decida abandonar su plataforma.

Sin embargo, esto llama mucho más la atención cuando dos figuras públicas de Microsoft han anunciado que no aguantan más Windows Phone y dan, por tanto, el salto al iPhone. Ed Bott y Tom Warren han puesto como principal razón la falta de soporte que se ofrece actualmente y el escaso mercado de aplicaciones que hay.

Sin embargo, también hay otras razones de peso por las que no sale rentable hacerse con un dispositivo de Microsoft, al menos en USA. Así lo explicaba Bott:

La cuota de mercado de Microsoft es minúscula (tienen pequeños porcentajes de un solo dígito en los EE.UU.), por lo que las compañías de telefonía no tienen casi ningún interés en colaborar con ellos. Microsoft casi no tiene influencia en las negociaciones con los principales operadores. Esto es, en parte, una de las cosas que acaban por arruinar definitivamente la experiencia con Windows Phone.

Otra de las principales quejas, y que ya exponíamos antes, son las aplicaciones de terceros. Pese a que es cierto que la tienda de aplicaciones ha crecido mucho es los últimos años, en Windows Phone todavía no pueden disfrutar de las aplicaciones más populares que tienen los otros sistemas operativos. Hasta hace poco, el máximo exponente de esta realidad era Instagram. Ahora ya se puede descargar, pero siguen sin poderse subir vídeos desde su plataforma.

Sin embargo, ¿por qué pasar a iOS y no a Android? Según comentan, uno de los factores determinantes a tener en cuenta, son las actualizaciones del sistema operativo que ofrece Apple.

Fuente:
http://www.actualidadiphone.com/2014/12/13/cada-vez-mas-gente-se-pasa-de-windows-phone-ios/

Más info(inglés):
Artículo de Tom Warren:
I've given up on Windows Phone
It's clear Microsoft's mobile OS is being left behind
http://www.theverge.com/2014/12/11/7377021/ive-given-up-on-windows-phone

Artículo de Ed Bott:
Why have I given up on Windows Phone? Blame Verizon
Summary:Microsoft's Windows Phone platform continues to struggle to gain meaningful market share, especially in the United States. With partners like Verizon, it's no surprise.
http://www.zdnet.com/article/how-verizon-convinced-me-to-give-up-my-windows-phone/
 
...Pobre Nokia.

Nokia es de Microsoft....... en todo caso pobres empleados y pobre economia de Finlandia

pobre Nokia?, si esta empresa ya vendio lo de Lumia a ms en que le impacta, si siguio trabajando y ya anuncio una tablet nueva N1...

Algunos no han entendido que Nokia no se acabo, y que no todo en Nokia es mobiles, hasta firewalls y otras cosas venden... es que el problema es que solo ven un mundo de consumer, cuando existe vida empresarial que desconocen :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
pobre Nokia?, si esta empresa ya vendio lo de Lumia a ms en que le impacta, si siguio trabajando y ya anuncio una tablet nueva N1...

Algunos no han entendido que Nokia no se acabo, y que no todo en Nokia es mobiles, hasta firewalls y otras cosas venden... es que el problema es que solo ven un mundo de consumer, cuando existe vida empresarial que desconocen :(

Vea... no me interesa ganar esta discusion........ Nokia si esta escalando su valor bursatil pero de Octubre de 2007 a hoy : no queda mucho.

Por otro lado desde que anuncio la alianza con Microsoft ha perdido valor y le llevo casi 1 año cambiar de tendencia.

Si digo pobre Nokia es porque tengo entendido que infiltró la compañia haciendo que tomara desiciones a favor de Microsoft aunque no tengo claro en que momento comenzo a vender dispositivos con Windows Phone.

https://www.google.com/finance?cid=657729
 
Vea... no me interesa ganar esta discusion........ Nokia si esta escalando su valor bursatil pero de Octubre de 2007 a hoy : no queda mucho.

Por otro lado desde que anuncio la alianza con Microsoft ha perdido valor y le llevo casi 1 año cambiar de tendencia.

Si digo pobre Nokia es porque tengo entendido que infiltró la compañia haciendo que tomara desiciones a favor de Microsoft aunque no tengo claro en que momento comenzo a vender dispositivos con Windows Phone.

https://www.google.com/finance?cid=657729
es que usted no dijo que pobre Nokia, fue otra persona,

dijo que pobre empleados y finlandia, cuando la empresa sigue funcionando porque como le digo algunos se quedaron en que nokia, microsoft etc solo viven de mobiles.

como si los mobiles fuera el unico negocio.

Y note que las notas de android estan bajas porque iPhone es lo que se habla en este momento en especial por aca, porque es lo que se mueve :)

existe mas vida mas alla de los mobiles en algunas empresas :)
 
es que usted no dijo que pobre Nokia, fue otra persona,

dijo que pobre empleados y finlandia, cuando la empresa sigue funcionando porque como le digo algunos se quedaron en que nokia, microsoft etc solo viven de mobiles.

como si los mobiles fuera el unico negocio.

Y note que las notas de android estan bajas porque iPhone es lo que se habla en este momento en especial por aca, porque es lo que se mueve :)

existe mas vida mas alla de los mobiles en algunas empresas :)


Viejo...... yo se que las empresas mas grandes hacen B2B pero he observado que cuando venden productos de consumo como celulares, su prestigio queda muy ligado al exito / fracaso de esos productos.

Le doy ejemplos [me corrige si me equivoco] :


- Blackberry / RIM la embarro al perder abruptamete terreno en el mercado de moviles y desde entonces casi cualquier producto que saque es criticado fuertemente por la prensa y sus acciones vuelven a bajar.

- IBM no quiere tener cuota mayoritaria en ninguna empresa que fabrique computadores PC como Lenovo, prefiere una cuota pequeña y no quedar ligada nuevamente a una derrota con los PCs. Se dedica fuerte al B2B y le va EXCELENTE!

- Nokia no se acabó por el B2B... sino porque la gente se cansó de sus celulares o de del S.O. Symbian ..... Diria que si hay correlacion entre lo que le paso con ese mercado y su caida.
 
windows phone es un sistema que no logra a convencer a nadie

a los que solo lo usan como adorno, la personalizacion es minima no deja colocar tonos mp3, no deja colocar un tema agradable a los ojos y otras pendejaditas parecidas que aunque no lo crean algunos le ha conseguido bastantes compradores a las marcas competidoras

Nahh, en realidad me da la impresion de que nunca haz tenido un wp en las manos, eso de los tonos mp3 desde windows phone 7.5 ha sido posible colocarlos, ahora con winpho8.1 la personalizacion ah avanzado mucho, claro...no como la de android que esta saturado de cosas y Pendejaditas que le puede poner uno, y que eso mismo propicia a la lentitud del sistema operativo, y ni se diga de apple que su interface es bonita pero no es nada personalizable. pienso que winpho ahorta donde esta esta entre android e ios y eso esta muy bien (al menos para mi)
 
Viejo...... yo se que las empresas mas grandes hacen B2B pero he observado que cuando venden productos de consumo como celulares, su prestigio queda muy ligado al exito / fracaso de esos productos.

Le doy ejemplos [me corrige si me equivoco] :


- Blackberry / RIM la embarro al perder abruptamete terreno en el mercado de moviles y desde entonces casi cualquier producto que saque es criticado fuertemente por la prensa y sus acciones vuelven a bajar.

- IBM no quiere tener cuota mayoritaria en ninguna empresa que fabrique computadores PC como Lenovo, prefiere una cuota pequeña y no quedar ligada nuevamente a una derrota con los PCs. Se dedica fuerte al B2B y le va EXCELENTE!

- Nokia no se acabó por el B2B... sino porque la gente se cansó de sus celulares o de del S.O. Symbian ..... Diria que si hay correlacion entre lo que le paso con ese mercado y su caida.

usted lo dice, Nokia venia super mal con Symbian, que culpen de sus fallos a WP pues no lo veo, igual vendieron, antes de vender esa parte de Lumia a MS.

en el momento que entro el primer iPhone, se evidencio que el resto de smartphone estaban muy mal, BB, WM y otros, quien sobrevivio en el mercado? los que evolucionaron, hasta BB termino mal que era el unico que existia en ese momento por demorarse en el cambio y que siguio vendiendo, ya que el resto desaparecio, con lo que demostro apple.

hasta google le toco cambiar todo su primer smartphone con android como lo venian pensando porque estaba obsoleto al lado de lo que saco al mercado apple, y android tuvo que cambiar muchas cosas de su idea original y de la forma como sacaron sus primeros telefonos.

yo tenia un BB y un windows mobile en ese momento que sale el iphone, y compro en NY un iPhone 1 y vi que lo que teniamos antes estaba muy obsoleto :)
 
un cordial saludo.

primero que todo he usado windows phone muy poco lo he visto en algunos dispositivos, me gusta su interfaz distinta y si se ve fluido.

ahora bien cuando pase de blackberry a android, fueron varias alternativas que tuve que pensar pues estaba ios y windows phone como unicas alternativas y diria yo en mi humilde opinion que tres de las cosa mas importantes para cambiar a un smartphone y que lo uses como smartphone serian:

1. aplicaciones, es fundamental, sin aplicacion tu smartphone se convierte en un nokia 1100 con linterna.

2. soporte por parte del fabricante, fundamental, quise seguir en blackberry por su teclado, realmente no me acostumbro a lo tactil aun, pero blackberry te puede dejar tirado en cualquier momento.

3. el costo vs beneficio, al comprar un iphone pense en el costo desmedido del equipo a pesar que la fabricacion es excelente, su sistema operativo cerrado en el cual dependo de lo que haga el fabricante, luego pense en windows phone y resulto lo mismo un costo alto por el mejor lumia, claro es buen aparato no lo niego pero sobrevalorado teniendo en cuenta su baja cantidad de aplicaciones, ha crecido es cierto pero ios y android se lo llevan por delante, entonces pense en android, y conoci el moto g, un celular muy potente fluido de buena capacidad y todo por $380.000 hasta maneja gps glonass y es 4g lte multiband que mas le puedo pedir a la vida por tan poco dinero.
 
usted lo dice, Nokia venia super mal con Symbian, que culpen de sus fallos a WP pues no lo veo, igual vendieron, antes de vender esa parte de Lumia a MS.

en el momento que entro el primer iPhone, se evidencio que el resto de smartphone estaban muy mal, BB, WM y otros, quien sobrevivio en el mercado? los que evolucionaron, hasta BB termino mal que era el unico que existia en ese momento por demorarse en el cambio y que siguio vendiendo, ya que el resto desaparecio, con lo que demostro apple.

hasta google le toco cambiar todo su primer smartphone con android como lo venian pensando porque estaba obsoleto al lado de lo que saco al mercado apple, y android tuvo que cambiar muchas cosas de su idea original y de la forma como sacaron sus primeros telefonos.

yo tenia un BB y un windows mobile en ese momento que sale el iphone, y compro en NY un iPhone 1 y vi que lo que teniamos antes estaba muy obsoleto :)

esto si es mas cierto! como que el agua moja, no es un ataque a los usuarios de windows phone pero la realidad es que aun esta cruda la store de aplicaciones, tengo como 39 aplicaciones en mi android miremos a ver cuales de estas las tiene windows phone pongo de ejemplo 10:

1. colsanitas eps
2. calculadora de tarifa taxis bogota
3. taximetro calcula con distancia la tarifa del taxi
4. dolphin navegador con flash.
5. aplicacion de godaddy para correo dominio y hosting
6. moovit del sitp y transmilenio (aunque apeste).
7. aplicacion cuadrante de la policia.
8. waze
9. banco caja social y citibank
10. teamviewer

puede que de todas estas si hay varias en windows phone pero de seguro muchas no y las uso a diario no solo yo muchas personas las usan porque me las han recomendado y si mira un en ios estoy casi seguro que de las 10 si acaso 1 no estara y eso es raro.

hace dos meses la compañia quiso cotizar su app, costaba 60 millones hacerla indistintamente para ios o para android, la evaluacion de impacto que nos dio la compañia que hizo el merchandising de todo arrojo como resultado que debiamos hacerla para ios y android nada mas!, porque lo demas no valia la pena, pero en android seria mas complicado que fuera compatible para todas las ui, los modelos, los tamaños entonces recomendaron solo ios y a futuro android, y asi pensaran varias empresas pagar por tener una aplicacion util en un ambiente windows phone cuesta dinero y no me representa beneficios economicos, es la cruda realidad.
 
Última edición:
Un smartphone sirve en estos momentos basicamente para llamar, escuchar musica, jugar, ver videos e imagenes, usar whatsapp y facebook, todas estas cosas anteriores apuesto que es el uso que le da el 90% de la población mundial que tienen uno, todas estas cosas las hace cualquier windows phone, dual core con 512mb de ram, eso si, si son de las personas que no pagan $1.000 por un juego y/o aplicación, este no es su OS, mejor siga usando app hackeadas de android, o ios con jailbreak, adorno? pues ni idea yo si le doy utilidad al mio, el ultimo android que tuve fue un S5, del cual me deshice por cuestiones de lag, como es posible que un equipo con ese hardware tenga lag, eso si antes tuve un lumia 920, a lo cual me devolvi ahora a un wp basico, lumia 822, y con ganas de pasarme a un 930, el mio desde que lo tengo le he puesto tonos mp3, bueno no se que version de wp tuvo usted, si acaso tuvo porque la mayoria basa sus conceptos en lo que lee en cualquier lado y no en una experiencia personal, la cuestión de la personalización si es muy basica, supongo ahi radica que el sistema sea tan fluido y de que el lag sea extremadamente minimo, pero ya por lo menos permiten poner imagen de fondo en la pantalla principal, varios tamaños de tiles, y algunas cosas mas, la cuestión de la cantidad de aplicaciones en la store mejoro muchisimo este año, de las aplicaciones mas usadas creo que ya no falta ninguna, los juegos igual, es mas ahi muchos exclusivos por medio de xbox games, y por lo menos estoy tranquilo que la aplicación de linterna no es como la de android que me pide permisos para acceder a mi memoria, contactos, microfono, camara, historial de navegación y miles de permisos mas que no entiendo porque piden la mayoria de aplicaciones en android.
Como es que un equipo con el hardware de un Galaxy S5 tiene lag? Una palabra: Touchwiz. La próxima vez prueba un HTC, un Nexus o un Motorola.
En término de cantidad de juegos exclusivos, ahí si no hay nada que hacer contra iOS.

Y lo curioso es que si tenías un S5 para que tenías instalada una app para linterna? Eso ya viene en un widget: http://www.androidcentral.com/how-use-samsung-galaxy-s5-flashlight

hace dos meses la compañia quiso cotizar su app, costaba 60 millones hacerla indistintamente para ios o para android, la evaluacion de impacto que nos dio la compañia que hizo el merchandising de todo arrojo como resultado que debiamos hacerla para ios y android nada mas!, porque lo demas no valia la pena, pero en android seria mas complicado que fuera compatible para todas las ui, los modelos, los tamaños entonces recomendaron solo ios y a futuro android, y asi pensaran varias empresas pagar por tener una aplicacion util en un ambiente windows phone cuesta dinero y no me representa beneficios economicos, es la cruda realidad.
Eso de los tamaños de pantalla en Android es cuento viejo. Desde hace rato en el desarrollo para Android se maneja una especie de UI adaptable. No quiere decir que funcione perfecto al primer intento pero ese cuento de "pero en android seria mas complicado que fuera compatible para todas las ui, los modelos, los tamaños" era mas bien que no sabían mucho de lo que hablaban.
 
Como es que un equipo con el hardware de un Galaxy S5 tiene lag? Una palabra: Touchwiz. La próxima vez prueba un HTC, un Nexus o un Motorola.
En término de cantidad de juegos exclusivos, ahí si no hay nada que hacer contra iOS.

Y lo curioso es que si tenías un S5 para que tenías instalada una app para linterna? Eso ya viene en un widget: http://www.androidcentral.com/how-use-samsung-galaxy-s5-flashlight
http://www.androidcentral.com/how-use-samsung-galaxy-s5-flashlight

Lo de la aplicación de linterna lo digo de forma muy generalizada, la mayoria de aplicaciones gratuitas en android piden un monton de permisos extravagantes, que no tienen nada que ver con su funcionamiento, lo digo porque a mi hija le tengo un pantech burst, equipo muy parecido en caracteristicas de hardware a mi lumia 822, a diferencia que se la pasa lageado a toda hora, a pesar de que le hice root, le borre todas las aplicaciones innecesrias de fabrica, y el molesto y poco espacio de 1gb destinado a aplicaciones, en fin siempre que va a instalar juegos veo todos esos permisos y me pregunto pero que mierd@, practicamente te dicen te regalamos el juego y/o aplicación a cambio del total control de tu movil.

En fin yo tuve varios android gama media y baja, y despues de la experiencia con el lumia 920, y posterior S5, seguire con WP, no lo niego hay aplicaciones que faltan, sobre todo para nichos muy especificos, por ejemplo estuve buscando una aplicación para monitorear un dvr y no encontre, pero en general todo lo necesario para un usuario normal esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
pero que mierd@, practicamente te dicen te regalamos el juego y/o aplicación a cambio del total control de tu movil.

Ademas de acceder a archivos, a la geolocalizacion, lo mas preocupante es que acceden a la camara y al microfono...... pueden grabar todo y Google lo permite sin mas y ninguna agencia de regulacion ni USA ni en Europa dice nada.

Desde espionaje industrial hasta domestico..... pasando por la industria de grabar en video a las personas con intenciones sexuales / de coaccion, etc
 
Si OneDrive / SkyDrive esta INTEGRADO como Ud bien dice..... y de hecho al menos en Windows ni siquiera se puede desinstalar entonces por que dice que iOS o "sistema cerrado de Apple" es cerrado si Windows tambien lo es!!!

Pregunto..... se puede cambiar de interfaz en Windows (sea Desktop o Phone) como en Android acaso ? puede nuevamente Ud desinstalar OneDrive ?

Es cierto que no se puede quitar, pero con OneDrive puedo ver las fotos tomadas con el celular, los documentos, las notas, los contactos, los recordatorios, desde CUALQUIER dispositivo, ya sea a través de web o incluso con apps que hay para iOS, Android, Mac OS y Windows. Vaya usted trate de ver una nota tomada en "Notes" de iOS si no tiene Mac o iPad, o trate de ver una foto tomada con un iPhone y almacenada en iCloud si no tiene un Mac o un iPad u otro iPhone.

Y aclaro, trabajo con Mac y tengo iPad.
 
Es cierto que no se puede quitar, pero con OneDrive puedo ver las fotos tomadas con el celular, los documentos, las notas, los contactos, los recordatorios, desde CUALQUIER dispositivo, ya sea a través de web o incluso con apps que hay para iOS, Android, Mac OS y Windows. Vaya usted trate de ver una nota tomada en "Notes" de iOS si no tiene Mac o iPad, o trate de ver una foto tomada con un iPhone y almacenada en iCloud si no tiene un Mac o un iPad u otro iPhone.

Y aclaro, trabajo con Mac y tengo iPad.

Ahora SI le comprendo........ y tiene razon........ increiblemente MS despues de haber cerrado formatos como los de Office por años... va por buen camino en muchos sentidos incluso hacia el cross-plataform y la nube [porque le toca claro]
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
esto si es mas cierto! como que el agua moja, no es un ataque a los usuarios de windows phone pero la realidad es que aun esta cruda la store de aplicaciones, tengo como 39 aplicaciones en mi android miremos a ver cuales de estas las tiene windows phone pongo de ejemplo 10:

1. colsanitas eps
2. calculadora de tarifa taxis bogota
3. taximetro calcula con distancia la tarifa del taxi
4. dolphin navegador con flash.
5. aplicacion de godaddy para correo dominio y hosting
6. moovit del sitp y transmilenio (aunque apeste).
7. aplicacion cuadrante de la policia.
8. waze
9. banco caja social y citibank
10. teamviewer

puede que de todas estas si hay varias en windows phone pero de seguro muchas no y las uso a diario no solo yo muchas personas las usan porque me las han recomendado y si mira un en ios estoy casi seguro que de las 10 si acaso 1 no estara y eso es raro.

hace dos meses la compañia quiso cotizar su app, costaba 60 millones hacerla indistintamente para ios o para android, la evaluacion de impacto que nos dio la compañia que hizo el merchandising de todo arrojo como resultado que debiamos hacerla para ios y android nada mas!, porque lo demas no valia la pena, pero en android seria mas complicado que fuera compatible para todas las ui, los modelos, los tamaños entonces recomendaron solo ios y a futuro android, y asi pensaran varias empresas pagar por tener una aplicacion util en un ambiente windows phone cuesta dinero y no me representa beneficios economicos, es la cruda realidad.

Eso es muy cierto, no sé de esas 10 aplicaciones cuales están en WP, me da pereza buscar xD

Pero por lo general el mundo de las aplicaciones móviles no se mide por ese tipo de aplicaciones, como podría llamarlas, voy a decir que "no masivas" (puede que me equivoque en el termino) sino que se mide por esas aplicaciones que un gran porcentaje de la población con un teléfono inteligente utiliza

Por ejemplo, aplicaciones de redes sociales como, Twitter, Facebook, Instagram, o mensajería como Whatsapp, Skype etc... esas aplicaciones universales son las que miden a nivel general una tienda de aplicaciones de un fabricante, y anteriormente la tienda de WP fallaba en esas aplicaciones, algunas no existían o si existían eran muy malas y ahora ya se ve otra cosa, la tienda de WP ha crecido muchísimo en ese sentido.

Ya la mayoría de aplicaciones "universales" o más conocidas están en Windows Phone, al igual que aplicaciones que antes ni se esperaban en la tienda y que ya se encontraban en Android o iOS empiezan a llegar a WP (algunas con retraso)

Microsoft ya avanzó muchísimo en ese sentido, ahora tiene que esforzarse por ser más local y granular en sus aplicaciones. Usted utiliza esas aplicaciones que acaba de mencionar, y claro que son importantes para usted, pero alguien en otro país ni las conoce y tendrá su propia aplicación de seguridad social, de bancos o de calcular tarifas de taxi y puede que esa persona si las tenga o puede que no

A lo que voy es que si usted le da a la mayoría de gente un teléfono inteligente lo primero que le van a preguntar son por las apps que mencioné anteriormente, te piden Whatsapp, Twitter y/o Facebook y con eso son felices.


Ahora cambiado un poco lo que venía diciendo, y lo he comprobado personalmente, es que cuando le ofreces a alguien un celular con Windows Phone lo primero que te dicen es que no por que tienes que pagar por las aplicaciones y en Android son "gratis" por no llamarlas de otra forma.
 
Windows phone es una m**** tuve uno hace poco y definitivamente sus aplicaciones dan lastima, las aplicaciones de tercero son para llorar, cualquier persona hace una aplicacion y ya esta ahi !!! lastima que no le hayan dado importancia y dedicacion a esa plataforma, porque algunos de dus telefonos son muy buenos pero sin aplicaciones, no son nada ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
1. colsanitas eps -> Está.
2. calculadora de tarifa taxis bogota -> Que esto no lo hace Tappsi?
3. taximetro calcula con distancia la tarifa del taxi -> Igual que para el punto anterior.
4. dolphin navegador con flash. -> No está.
5. aplicacion de godaddy para correo dominio y hosting -> No está.
6. moovit del sitp y transmilenio (aunque apeste). -> Está.
7. aplicacion cuadrante de la policia. -> Está.
8. waze -> Está.
9. banco caja social y citibank ->Está/ no está.
10. teamviewer -> Está.
 
Windows phone es una m**** tuve uno hace poco y definitivamente sus aplicaciones dan lastima, las aplicaciones de tercero son para llorar, cualquier persona hace una aplicacion y ya esta ahi !!! lastima que no le hayan dado importancia y dedicacion a esa plataforma, porque algunos de dus telefonos son muy buenos pero sin aplicaciones, no son nada ahora.

Esa descripción va para Android, no para WP.
Si busca un teléfono sólo por sus aplicaciones, entonces mire a otro lado. WP como sistema no es una m**** como dice, hay que saber expresarse, si lo que quería decir era que las aplicaciones de WP son m****, esa es otra historia.

Por el momento tengo un WP, y he estado pensando en cambiarme y darle otra oportunidad a Android, que desde que tenía que hacer un wipe o cambiar completamente de rom cada 2 semanas, me cambié de SO (iOS ni lo toco), pero aún no me he decidido bien cual...espero que en los próximos meses Microsoft por fin saque un gama alta, para poder cambiar mi 625, si no, tendré que regresarme a Android.
 
Esa descripción va para Android, no para WP.
Si busca un teléfono sólo por sus aplicaciones, entonces mire a otro lado. WP como sistema no es una m**** como dice, hay que saber expresarse, si lo que quería decir era que las aplicaciones de WP son m****, esa es otra historia.

Por el momento tengo un WP, y he estado pensando en cambiarme y darle otra oportunidad a Android, que desde que tenía que hacer un wipe o cambiar completamente de rom cada 2 semanas, me cambié de SO (iOS ni lo toco), pero aún no me he decidido bien cual...espero que en los próximos meses Microsoft por fin saque un gama alta, para poder cambiar mi 625, si no, tendré que regresarme a Android.

@David1014 No falta el comentario salvaje de un usuario nuevo con una justificación muy regular

Hablando de gama alta me parece que cualquier celular con un procesador snapdragon 800 ya es considerado eso, y por ahi esta el Lumia 929 o 930.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Esa descripción va para Android, no para WP.
Si busca un teléfono sólo por sus aplicaciones, entonces mire a otro lado. WP como sistema no es una m**** como dice, hay que saber expresarse, si lo que quería decir era que las aplicaciones de WP son m****, esa es otra historia.

Por el momento tengo un WP, y he estado pensando en cambiarme y darle otra oportunidad a Android, que desde que tenía que hacer un wipe o cambiar completamente de rom cada 2 semanas, me cambié de SO (iOS ni lo toco), pero aún no me he decidido bien cual...espero que en los próximos meses Microsoft por fin saque un gama alta, para poder cambiar mi 625, si no, tendré que regresarme a Android.


El 930 por ahora es el tope de gama de Microsoft y con el hardware que trae ese celular con ese sistema operativo no se necesita más

Claro que ya el top de gama (siendo un 99% similar al 930) es el Lumia 1520, mejor Smartphone no he tenido

El 830 es el nuevo gama media a excelente precio y con buenas prestaciones

A Microsoft lo que le falta es publicidad y mercadeo, lo preocupante es que no les veo ganas de cambiar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas